Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me parece no estoy seguro que algo parecido se hizo en la cancha de Boca el año pasado

A ver, está claro que si les ganamos medio a cero con un gol en contra lo voy a festejar y voy a ser el más feliz del mundo, olvidate. Pero bueno, eso no se puede prever, así que el DT tiene que plantear una forma de jugar el partido, salga o no salga. A eso voy con el rechazo del “ganar como sea”. Obvio que si ganamos “como sea” vamos a estar todos contentos, pero esto es un foro y se supone que tenemos que discutir de qué manera plantear el partido

En esta serie tiene que hacer lo mismo, definimos aca o en el chiquero?

Lo que no me gustaría es que copie a Armani que era un pelotudo a cuerda, ese payaso jugaba siempre a lo mismo sin estudiar al rival, era el famoso “morir con la suya”, ahora se ve que aprendió algo. De bosta hay que mirar muchos videos y sacar el lado donde más les duele, no podemos salir siempre a jugar de la misma manera y que el rival se caliente porque ellos sí lo van a hacer. Los sucios se hacen fuertes cuando pasan mitad de cancha, ahí se sueltan los laterales y llegan con mucha gente pero esas pelotas salen siempre de gaga y el uruguayo cara de maricón. Si esos no juegan se acabó el partido, como pasó con los cuervos el año pasado en que el jorobado, mercier y Cía. no la agarraban ni con una red.

Allá, hay que ganar si es con el arco en cero mejor y en el chiquero jugar de contra como el año pasado

1 me gusta

a Boca le sacas 4 o 5 contras claras por partido, Chicago no les convirtio porque son asquerosos. Hay que poner a Mora y Pity arriba para ese partido

Te banco Gallardo.

La diferencia con aquel River es que teníamos a Pisculichi en un nivel altísimo y a la defensa más solida de Sudamérica, ahora Piscu esta jugando muy mal y la defensa no esta tan firme como el año pasado. Si queres un punto a favor es que ahora tenemos más recambio de calidad con el Pity Martinez y Mayada, los pibes se están afianzando en primera y Kranevitter y Cavenaghi están al 100%. El problema es que ellos por la copa demostraron un nivel de juego superior al nuestro…veremos que es lo que pasa.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

En el chiquero.

1 me gusta

Boca juega con 4-3-3 y sube a los laterales, varias veces queda descompensado atrás, hay que jugar como se juega una copa, 4-4-2 con Pity y Sánchez por los costados y a esperar la contra. También va a ser vital que Kranevitter esté fino con los quites

Ganar en el monumental y tirarles toda la presión de darlo vuelta en el chiquero y que salgan a buscar el resultado así en alguna contra una pepita les clavamos ojala Gallardo tenga en claro esto

1 me gusta

El tema es que con el circo mediático que armaron la primera patada es roja.

vamos muñe, napoleon, confio en vos, se mueren los bosteros si los eliminamos con el super equipo que armaron

Y vamos a ver como viene la mano el clasico del torneo

• Esta tarde Gallardo cumple 50 partidos como técnico de River, 49 partidos oficiales: 28 triunfos, 18 empates y tan sólo 3 derrotas. Su equipo anotó 81 goles, recibió 37 y obtuvo 102 puntos sobre 147 posibles.

• 2 títulos: Copa Sudamericana 2014 y Recopa Sudamericana 2015. Además, ganó la Supercopa Euroamericana y consiguió un subcampeonato.

10 Me gusta

en los corners nos ganan tyrion lanister y el enano de susana

1 me gusta

Abrí los ojos Gallardo

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

1 me gusta

SIGUE LA PUTA CRISISSSSS!!!

4 Me gusta

A NOOOO A NOOOO DIOS MIO… TE AMOOOO GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

QUE GRANDE SOS GORDO QUERIDOO

1 me gusta

Bien con los cambios hoy, River los pasó por arriba en el mano a mano. Falló la defensa en los centros, a laburar en la semana por favor.