Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay que encontrar el equipo ahora. Pisculichi pide cambio y hay jugadores que vienen de atras pidiendo lugar.

1 me gusta

Eso. Confio en que no va a ser TAN tozudo de seguir poniendo a tipos como Teo y Pisculichi que vienen caminando la cancha hace rato…
En los mano a mano no podés boludear muñeco eh.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Ah y debo decir que me tengo MUCHISIMA FE definiendo de visitante, a este equipo afuera le suele ir bien.

DALE MUÑECO DALE QUE SOMOS RIVER PAPU.

2 Me gusta

Ban por cagón (hice una apuesta por clasificar , con un bostero y gane pero en su momento hubo cagones que me decian que no apueste).

“QUE VENGA EL QUE SEA”

SIEMPRE FIEL MI CAPITAN!!!

2 Me gusta

TRUEQUE ESQUEDA X TEO

4 Me gusta

Gracias Gallardo. Te quiero.

1 me gusta

Muñeco vos sos un tipo inteligente, basta de darle partidos a tipos que se arrastraron en todo lo que va de este año, basta de eso y por favor, volvamos a los cuatro atrás, basta de la mierda de tres, para octavos vuelve Mercado y ya va a estar optimo el piri que tiene que estar si o si.

3 Me gusta

Que sea un baldazo de agua fría. Estoy re manija todavía, pero cortemos con la pavada, basta de Piscu que nos quedamos en octavos.

1 me gusta

Jajajaja posta.

Zafaroni, muñe. Me alegro porque te lo mereces, no por esta primer ronda asquerosa, sino por el semestre anterior. Era demasiado castigo para tanto laburo.

Ahora, a tomar nota de lo que pasó en cancha. River, para mí, volvió a dar asco en la copa. Ganó por la inercia de ser mejor que el rival en nombres, infraestuctura, prácticamente de otra divisional eran. Pero muy bajos rendimientos está habiendo en el equipo “de memoria”. A meter mano, lo suplentes te están respondiendo. Meditalo.

10 Me gusta

Muñeco, en Octavos es a matar o morir, espero que te hayas dado cuenta de que Piscu resta y Teo es un cagón, la verdad que es darle ventaja al rival (que seguro será Boca) ponerlos por como están…

2 Me gusta

Desde lo futbolistico el partido de hoy se analiza por lo que decis y nada mas, pero despues del 3-0 nuestro hasta nuestros 11 en cancha no querian jugar mas.
En lo demas coincido. El equipo “de memoria” NO PUEDE JUGAR LOS OCTAVOS.

5 Me gusta

Si no llegaste a convertirte en idolo siendo jugador, lo hiciste ahora como DT. Te banco a muerte genio

1 me gusta

Que mejor que un tecnico que perdio solo 3 partidos, para un cruce de dos partidos que si no perdes, no quedas afuera.

2 Me gusta

ESQUEDA SE DISFRAZO DE VAN BASTEN.

1 me gusta

Muñeco, te lo decimos todos:

[b]EL ONCE DE MEMORIA DE 2014 ES UN BUEN RECUERDO Y NADA MÁS.

A CAMBIAR[/b].

20 Me gusta

Quiero creer que el tipo es consciente que ahora la historia cambia, por lo tanto este equipo debe terminar. Reflexiona muñeco!

1 me gusta

Yo quiero creer que Driussi es fija de ahora en adelante. No podemos seguir boludeando.

2 Me gusta

Toda la fé en este equipo, que venga el que sea.

Para ser campeones, tenemos que ganarles a cualquiera.

PD: Que lindo va ser definir de visitante…

3 Me gusta

vos eras el que menos te merecias quedar afuera muñeco, me alegra muchisimo por vos, te iban a caer a vos como responsable y no a la displicencia de nuestros delanteros que se cansaron de sobrar la situacion y errar goles en los partidos con los peruanos. Que culpa tenias vos de eso? Nunca den por muerto a River porque somos GIGANTES, perdimos 3 partidos de 50, 2 de ellos con suplentes y otro a 4000 metros de altura, no nos va a superar cualquiera, van a tener que sudar como hijos de puta para dejarnos afuera. Y estan todos nerviosos ahora, les llenamos el culo de preguntas a todos, river esta mas vivo que nunca, GRACIAS MUÑECO, GRACIAS DE NUEVO.

1 me gusta