Va a ser difícil levantar este muerto gallardo
MIRÁ LO QUE ESTÁ ESA MÍSTICA, PAPÁ.
La mística copera papus
Somos un asco muñeco, media pila.
Despues de este parto que venga cualquiera como dijo el comuñe.
Primer semestre: Campeones de la Sudamericana y subcampeones del torneo.
Segundo semestre: Recopa, Copa Euroamericana, punteros en el torneo y en 8vos de Copa Libertadores.
Y se viene la Supercopa
Que venga cualquiera que no me importa nada!!!
Garcardo tenes mas culo que cabeza… segui asi hasta el mundial de clubes…
Elegir las pelotas, que venga el que venga y le vamos a poner el pecho
Ahora arranca la Libertadores. Toda la fe te tengo muñeco querido.
Gracias Muñeco, siempre creí en vos y siempre voy a hacerlo, no como varios veletas por acá.
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
Tranquilo amigo, como vas a querer que River quede afuera con tal de que se te cumpla el deseo que le vaya mal a Gallardo?
Son hincha de Boca? En ese caso si es así, hace como si no hubiera dicho nada.
Gracias Muñe :surprised:
Todavia no se logueó Santillan para decir que estiramos la agonia ? :mrgreen:
soy de River y odio a garcardo..
METANSE LAS PUTEADAS QUE TENIAN PREPARADAS PARA EL MUÑE EN EL ORTOOOOOOOOOOOOOOOOO
BOSTEROS DE MIERDA
MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
MUCHO CULO NO TUVIMOS CON TODOS LOS GOLES QUE ERRAMOS, QUIEN MERECIO CLASIFICAR PARA VOS? AURICH O RIVER?
JUSTICIAAAAAAAAAAA
Tu nik es “il saviolita” por Saviola?
me alegra personalmente que no se le haya adjudicado a gallardo el fracaso que hubiera sido quedar afuera en este grupo, después veremos qué pasa y es obvio que hay que mejorar mucho pero fue un alivio que el comuñe no haya tenido que sufrir ese revés después de todo lo bueno que hizo
#EsquedaEraElDtEn2015
¿Me parece a mi o este muchacho tiene un ojete a prueba de porongas?
Es hora de reacomodar la formacion titular, tiene 21 dias. Pisculichi, Teo, Mercado, incluso Sanchez estan teniendo un nivel bajo. Que busque alternativas.
Ban por favor por no creer en el equipo.