Con estos pauperrimos 45 minutos de Ponzio, te diste cuenta que tiene que estar sentado atras de los carteles, ME QUIERO IMAGINAR
#PonzioFacts entra en Games Of Thrones y le dan el papel de Teon Greyjoy.
Bien, primera victoria (ajena) de tu era Muñeco…
La cagada es que Kranevitter entro para seguir regalando pelotas…
Gallardo es un tipo que en toda su carrera tuvo a mi punto de vista mucha mala suerte, en momentos claves la fortuna siempre le fue esquiva o sea no es tipo agraciado, mas alla de si fue buen o mal jugador o si sera buen o mal DT, mas alla de todo eso el tipo es medio mufa, digo por si faltaba algún motivo para no tenes la mas mínima esperanza.
Espero que sea inteligente y se haya dado cuenta que la mitad de los que jugaron tienen que ir a Reserva
(A pesar de ser amistoso)
¿Mrcelo "Mñeco" G*llardo?
Duró poco el Aramixs optimista :lol:
Espero que te des centa que el mediocampo que pusiste no va mas.
No sigo tranquilo, hay que separar las cosas lo de hoy no puede analizarse, un partido homenaje donde haces 10 CAMBIOS, en plena pretemporada, donde encima te faltan los principales jugadores y jugas a 2500 metros de altura encima que están duros todavía pero jugar con esa altura, vos viste el River que termina jugando?? 9 suplentes.
Pero Gallardo que creo tiene una buena idea o intención de juego para su equipo no me convence, nunca me convenció mas alla de que ojala meta el milagro, pero bueno quería compartir el dato este de la mala suerte que para mi tuvo Gallardo en toda su carrera, esperamos que no la siga teniendo como DT.
1 partido homenaje no aguantas los vagos paren un poco
No se porque, pero para mi con el comuñe vuelven “el grupo humano” y demás boludeces propias de la era matiu yisus.
Che Muñeco, si podés enseñale a tus jugadores a patear penales (mas que nada a los de las inferiores) y a no equivocarse en los pases al compañero de equipo porque algunos juegan como si salieran a la cancha calzándose ojotas en vez de botines de futbol.
Tenes algunos ejemplos para afirmar su mufa?
Ojo que se puede convertir en uno de los tantos que los terminamos escribiendo asi Gllado
NO!!!
Encima Aramixs que venia apaciguando a las fieras viene y te tira que el Comuñe tiene mala suerte!!!
LA PUTA MADREEEE!
yo creo que no va a ser tan horrible con Almeyda, me parece un tipo más o menos inteligente, lo que no sé es si le da la espalda
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
mal ahí, tengo muchas ganas de escribir tras algún partido que ganamos por una uña.
Solari por Sanchez.
Kranevitter por Ponzio.
Teo por Mora.
Balanta por Ramiro.
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Solari, Kranevitter, Rojas; Lanzini; Teo, Pisculichi/Driussi/Cave
Che, por lo menos tienen algunos palmares en su haber. Tan bola 8 no puede ser…
¿Qué táctica elijo para estos pechofríos que me dejaron?
Es un amistoso, no me quiero calentar, el tema que cuando vez ciertos nombres como primera opcion sale a la luz la idea del DT. Si el tipo pone en el equipo con mayoria de titulares a Ponzio, Mora, Ferreira y Sanchez es por algo. Encima despues mete un rejuntado de pibes sin cinco partidos y los mecha con Kranevitter y Rojas y mas se confirma lo que parece asomar en el primer equipo…
Repito, no me quiero calentar…bah, en realidad me quiero matar, en serio viejo me quiero cortar la garcha, venimos de ser CAMPEONES, clasificamos a TODO la puta madre que me pario !!! Por que pasan estas cosas en River ???