Le tenia fe, pero viendo el mediocampo que pone veo que tiene mierda en la cabeza, y la sombra de Ramon es muy grande, para mi no pasa la 5ta fecha.
Hoy es un amistoso, pero a la primera mala estoy dispuesto a putear frenéticamente a Ponzio.
bue, ni un partido jugamos
Te corregí el mensaje, de nada.
Hoy en Fox dijeron q Gallardo va a usar a Ponzio y Rojas y a Kranevitter no, y que el pibe entonces pasa a ser prioridad para venta.
Gente, fue lindo mientras duró.
Ah sabe mucho gallardo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estimo que la cosa debe ser al revés. Es decir le dijeron que no lo use porque lo van a vender. No que lo venden porque Gallardo no lo quiere. Digo esto porque hay que tener mucho cuidado con estos dirigentes / secretaría técnica que son bastante pillos y laburan con periodistas amigos que les cubren las espaldas.
Yo pensé algo parecido.
Me juego las bolas que una de las condiciones que le pusieron al comuñe para dirigir, es que este sorete sea titular o considerado más que al Beto Alonso…
Puede ser, xq lo que dijeron fue q Kranevitter no se ganó un lugar con Ramón y que Gallardo tampoco lo tenía en sus preferencias , “algo debe tener el pibe para q los DT no lo quieran”.
Paren, paren, no se tiren a tipear, qué podés esperar de los conductores del mediodía de Fox.
Igualmente, también dijeron no había ni 1 oferta por Krane.
Bueno esa es la “sugerencia” que había recibido Ramón desde la dirigencia y secretaría técnica. Finalmente optó por colgarlo. Hace un rato D’Onofrio dijo que no había ofertas por Kranevitter aunque son varios los que hablan de un destino italiano.
No tengo nada contra Gallardo, es más espero que le vaya bien.
Sin embargo, el odio que le tengo a Donofrio ahora es incalculable. Que hijo de mil puta, quiere vaciar el club, directamente. BASURA.
quién lo dijo? Edit: ah ya leí, yo no me guiaría por lo que digan los periodistas, esperemos al comienzo del campeonato, que esté Krane de titular y Ponzio así:
Eso es lo mas triste de todo, claramente el tipo tira a la basura lo mas importante que armó Ramon: un mediocampo con presion y buen pie, cambiandolo por otro torpe y rustico.
pero no sabemos si ese va a ser el mediocampo que arranque jugando, en los amistosos que haga lo que se le cante. Ahora, si me tengo que fumar partidos oficiales con esa manga de muertos, no voy a tardar en cagarlo a puteadas al arañador.
Germán Balcarce @GermanBalcarce · 2 h
#RiverPlate El domingo 7 de diciembre jugará la Supercopa Argentina frente al vencedor de la Copa Argentina actual. Sede y hora, a definir
Las copas que nos dejo de legado Ramon.
P*nzio arranca siempre con cualquier DT y juega para sacarse solo. Hay que ver si Gallardo se da cuenta y lo saca de los titulares y suplentes como termino haciendo Ramón.
Si venden a Kranevitter y Ponzio queda como único 5 del platel ni me gasto en sacar el abono.
Yo había leído lo mismo. Que supuestamente habia una oferta muy buena por krane y que podría irse. Si pasa eso (que lo vendan a krane y se quede ziopon) es para prender fuego a la dirigencia.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es como Funes Mori.