Chiarini y Pisculichi.
A Chiarini y a Pisculichi pero tranquilo, todo es parte de un gran proyecto.
Mora
Ferreyra Lanzini Sanchez
Rojas Ponzio
Vangioni F. Mori Maidana Mercado
Barovero
El equipo del Muñeco, hay que esperar a ver quien se va de Balanta, Kranneviter, Lanzini, Teo y que lugar tienen en este equipo los que se queden mas Cavenaghi y Pisculichi
en serio Ponzio de titular?
la
re
puta
madre
matenme
ya
!
Claro que me importa el contenido. Quiero un técnico que opine, mínimamente. Después, que pida jugadores a la altura de River. No es una ciencia, Ramón no es nada del otro mundo. Es un técnico que hace respetar el peso de la historia de River. Pero si ni siquiera habla, de contenido no tenemos nada que decir. Podemos observar como se van dando los hechos y, al momento, el panorama no es esperanzador…
El apoyo de mi parte a este técnico está y pasa únicamente porque siempre voy a apoyar a River esté quien esté, pero Gallardo no me parece el ténico adecuado para este momento.
Si por eso se encapricho con Fabbro, trajo al Malevo Ferreyra que venia de DESCENDER con Independiente, trajo a Menseguez ROTO, un respeto integro a la historia. Dejate de joder todos los DT’s tienen sus caprichos, Ramon Diaz no esta excento de nada.
Igual coincido Gallardo no era el DT que habia que traer, ojala la rompa, pero lo dudo.
Ya dije anteriormente que hubo jugadores que gustaron y otros que no (Carbonero, Teo, Fabbro, Ferreyra, Menseguez, Vangioni, etc). También hay que tener en cuenta que durante un año puteamos a Carbonero por ejemplo, y ahora lo amamos, porque rindió; son cuestiones muy subjetivas pero en general, los refuerzos del mercado de pases de Ramón con DAP le dieron un salto de calidad al equipo.
Vos que sos militante vas a cazar esta analogía: el muñeco es ese flaco Kirchner con el 22% de los votos en el 2003. No tiene la fuerza para apenas llegar y poner condiciones. Justamente la razón de su existencia es lo que le estás reclamando, el principal motivo de la expulsión del técnico anterior entre otras cosas: los refuerzos.
Con respecto a lo que està en negrita, dejame ver con que cuenta y el rodaje de unos cuantos partidos y sabremos si es el técnico para este momento.
Pero Kirchner era una persona que muchos no conocíamos y teníamos que esperar a ver qué pasaba. Yo a Gallardo lo conozco, jaja, y mmmmhhhhh…
Nunca tuve piel. Lloré cuando se fue Ramón y ahora espero que nos vaya bien porque no tengo esperanzas de que vuelva después de todo lo que pasó. Me hubiera gustado más probar con un DT de afuera, como el Tata Martino (ya sé que rechazó la oferta de venir, pero tal vez hay que ver en qué circunstancias). No me parece que tenga que ser ley de por vida que el DT tiene que ser ‘de la casa’, inexperto, porque solo hubo dos inmortales, ganadores, distintos. Ramón y Angelito. Pero también hubo muchos del montón así, casi todos, con matices…
Todos lo “conocemos” como jugador, como técnico la expectativa es muy grande.
Está bien, son gustos y son legítimos. Yo voy por el contrario, me dan mucha más confianza los técnicos del riñón.
El técnico para este momento seguía siendo Ramón, eso es indudable. Lamentablemente por todo el despelote que se armó alrededor el tipo se pudrió y se mandó a mudar.
A mi Gallardo como DT y luego de haber visto los partidos con Nacional no me parece un pelotudo. No es Almeyda quien desde un principio me generó una sensación de pánico. Me parece un tipo inteligente. Si sus equipos juegan como él jugaba no tengo dudas que principalmente tendrán esa cualidad. Gallardo no es el primer Almeyda aquel cuyo equipo reflejaba lo que él terminó siendo como jugador es decir corriendo para cualquier lado y sin manejar los tiempos. Tampoco viene con el verso del tiki tiki como bandera para solucionar todos los males.
Lo que hay que ver como decís vos es con que va a contar y ahi hay que ver que le traen y cuando. Porque perfectamente Gallardo puede ceder terreno estos 6 meses en los pedidos y cambiar figuritas para que esos jugadores que cambien la ecuación lleguen a fin de año.
La reaparición de Ponzio como titular me preocupa y mucho porque considero que lacras como esas tarde o temprano traicionan a cualquiera. Habrá que ver como lo maneja.
Yo no soy fan de Gallardo ni lo quiero ser pero si el tipo hace bien las cosas bienvenido sea y, mas allá de las bromas que algún mordedor de hombros no entiende, hay que darle tiempo. Como le dije a Riversito cuando llegó, creo que nos va a sorprender. Después claro depende los players, como siempre son los que te condenan al éxito o al fracaso, los que te llevan a la gloria o te dejan en la puerta como hicieron ayer Messi, Higuaín, Palacio y Agüero con Sabella.
El tema Ponzio es una patada en los huevos, una piedra en el zapato. Acá la responsabilidad es netamente dirigencial. Tienen que tener las pelotas para rajarlo de una buena vez. No podemos pretender que un técnico nuevo, sin fuerza y con el fantasma de Ramón fresco, tome semejante decisión que seguramente, no será bien vista por los pajeros del grupo/plantel.
Este es el momento de afianzar al colorado y con este pelmazo siempre jodiendo, seguirá retrasándose dicha consolidación.
ponzio y sanchez, ok un semestre sin ver fútbol
Coincido. La dirigencia es quien debe terminar definitivamente con el cuento de Ponzio. Lamentablemente tienen una especie de enamoramiento o vaya a saber que con este sujeto. De todas maneras como DT Gallardo puede aceptarlo pero relegarlo. Si no hay nadie de acuerdo, ahora si Krannevitter va al banco para que juegue Ponzio de titular ya también habrá una participación del DT en el error.
El equipo para jugar contra Millonarios es espantoso, 4-4-1-1. Y ya lo dije que vamos a quedar cortos de delanteros sin Cavenaghi, Teo, Villalva que se fue.
Ojala sea solo una prueba, encima no lo pasan por TV, por internet ni en pedo da para ver
cuando y a que hora?
Creo que el Miércoles 16 a las 21 hs.
Espero que pueda engancharse por Internet. Tengo ganas de ver al Muñe’s Team…
Dijo Srur que iba a pasar la web donde se vea el partido
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
en principio, si va a ubicar a lanzini dónde dicen en traspasos, de media punta en vez de enganche, me gusta
pedimos bastante tiempo que le saquen la responsabilidad de ser enganche a lanzini, vamos a ver qué pasa