Su opinión fue ‘me voy’, clarísima, la de Gallardo cual es?
Todo es culpa de los medios, como si a Ramón lo hubiera bancado algún medio de este país. No hicieron más que denostarlo, no entiendo por qué sacás a los medios a colación.
Su opinión fue ‘me voy’, clarísima, la de Gallardo cual es?
Todo es culpa de los medios, como si a Ramón lo hubiera bancado algún medio de este país. No hicieron más que denostarlo, no entiendo por qué sacás a los medios a colación.
Está junto con ponzio y el presidente analizando el “proyecto” en estos momentos
todavia cargas en tu billetera orgulloso el carnet del movimiento que creaste???bancaste al tipo que nos llevo a lo peor de nuestra historia y criticas a uno que todavia no empezo??? memoria y verguenza,un poco x lo menos…
Ah apareciste! No te vi en el mundial, que te pasó ? Andás mordiendo gente ?
Otra vez con el carnecito Que tierno, ya me cansé de contar porque lo creamos, pero bueno.
Saludos
deberias cerrar el orto respecto a los dt de river x 10 años,vos bancaste a un tipo que nos llevo a la B y dijo ser soldado de pasarella ,no de river. y se puso la de boca ademas.
no importa xq lo creaste,lo hiciste bancando al peor dt de la historia y lo sostuviste hasta el cementerio y mas …
y criticas a un tipo que no empezo, te lavas la cara con cemento.
Y porque no lees lo que puse antes sobre Gallardo como DT ? O buscate un mensaje, que tuvo mas de broma que otra cosa para llevar con humor la tristeza de la derrota, para llevar agua para tu molino ?
Que carnets nefasto esos por dioa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Viudas de Ramon? Vos te mereces irte al descenso otra vez.
Y bue, c’est fini el Mundial. Hola fútbol nuestro de cada día, pasaba a saludar nomás, jaja.
Ahora a despejar la mente que en dos semanas arrancan River y Boca la Copa Argentina.
Nuestros verdaderos muchachos nuestros se deben estar esforzando muchísimo en USA de cara al semestre de tetracompetencia oficial que nos espera, vamos!!!
Toda la fe, algo vamos a ganar en este trimestre, pueden guardar este comentario
por fin termino el mundial de mierda este . … le tengo fe a river para lo que resta de este año .
O sea que a vos no te preocupa mucho el contenido, sólo que Gallardo emita algún sonido de su boca.
Volvimos a la realidad muchachos.
Sacame a Ponzio del equipo y todo bien
Ahora a estar atento a lo que haga el muñe, al fin.
Hay que ver como para el equipo en Colombia
Argentina llega a una final del Mundial después de 24 años, y Ponzio aun sigue aquí.
Quiero creer que ese equipo es porque todavía no están todos, salvo lo de Ponzio por sobre Kranevitter.
Mas vale que no llegue el primer partido y vea a Ponzio entre los 11 titulares…
Che a quien mierda incorporamos mientras la seleccion nos llevaba a una nueva final?