Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se ve que Ponzio le pega bien por temporadas

Lanzini tiene varios, si no fuera por él en los últimos 3 años tendríamos todos los penales errados :lol:.
Yo soy de los que piensa que los penales los tienen que hacer los defensores, una onda Renzo Vera en San Martín de SJ. Funes Mori iría perfecto o de última Maidana.

2 Me gusta

Ponzio le tiene que pegar.

1 me gusta

Confirmo equipo

Chiarini
Mercado Mammana Pezzella Vega
Solari Ponzio Driussi
Piscu
Boye Simeone

equipo mega ofensivo nos van a hacer la cola

Que mal lo veo a Ponzio ahi solo marcando, el banco tenes idea?

Para mi tendría que patear Pisculichi.

2 Me gusta

Me huele feo el pibe Vega de 3… Ojala rinda… confio en vos muñe

De terror ese equipo… espero que Piscu esté encendido

¿Boye va a jugar con ojotas? :mrgreen:

3 Me gusta

Otra cosa no hay tampoco, y por lo menos a mi me importa mas ganarle a Gimnasia. Por eso me parece bien si preserva a Rojas, Martinez, Mora, Cavenaghi que van a jugar el domingo seguro

El importante es contra Gimnasia… mañana es un partido amistoso… a darle lugar a los chicos como Vega, Driussi, Boye y Simeone…

1 me gusta

Boyé? No habían cerrado ya ese antro?

5 Me gusta

La rompe Boye, acuerdense

4 Me gusta

al menos tienen el incentivo de que los compre un clubcito de europa, pendejos de mierda

1 me gusta

El mejor equipo que pudo haber parado, paró. Excelente muñeco. Vamos a ver como rinden.

Boye :evil:

me corto los huevos

2 Me gusta

Teo siempre fue un errador de penales, tambien en Racin o Colombia. No entiendo los que lo pedian cuando fue el penal de Mora contra bosta. Mora no es pateador de penales y Pisculichi los ha errado pero creo que de esos 3 es el mas potable. Ponzio los patea bien y es el que mejor puede absorber la presion por la experiencia. Igual todos sabemos que en ese momento cualquiera puede arrugar.

En que momento les pasó el fardo a los jugadores? Porque la única alusion que escuché, fue a raíz de la pregunta del que estaba en los estudios, cuando le preguntó si el semestre anterior echó en falta a un jugador como Martinez, que te resuelve individualmente, cuando lo colectivo no tiene una buena tarde, fue lo único…

Maidana y FM6 patearon muy bien las veces que tuvieron que hacerlo. Y en todo caso, no serían los primeros defensores centrales encargados de patear penales, hasta hay arqueros que lo hacen.
Para mi Gallardo tendría que organizar un torneo de penales o algo para ver bien quienes son los mejores pateadores del plantel y dejarlos fijo según quienes sean los que estén en cancha, porque opino igual que [MENTION=30418]garcarulo[/MENTION];, eso de patea el que mejor está o lo que sea casi nunca sale bien.

3 Me gusta

Me refiero a que solamente se hacer referencia a altos y bajos de jugadores. No se hace referencia a los errores tácticos ni al aspecto físico ( cuestiones ambas bajo la esfera del cuerpo técnico ) que claramente inciden además del nivel individual del jugador.

1 me gusta