Se ve que Ponzio le pega bien por temporadas
Lanzini tiene varios, si no fuera por él en los últimos 3 años tendríamos todos los penales errados :lol:.
Yo soy de los que piensa que los penales los tienen que hacer los defensores, una onda Renzo Vera en San Martín de SJ. Funes Mori iría perfecto o de última Maidana.
Ponzio le tiene que pegar.
Confirmo equipo
Chiarini
Mercado Mammana Pezzella Vega
Solari Ponzio Driussi
Piscu
Boye Simeone
equipo mega ofensivo nos van a hacer la cola
Que mal lo veo a Ponzio ahi solo marcando, el banco tenes idea?
Para mi tendría que patear Pisculichi.
Me huele feo el pibe Vega de 3… Ojala rinda… confio en vos muñe
De terror ese equipo… espero que Piscu esté encendido
¿Boye va a jugar con ojotas? :mrgreen:
Otra cosa no hay tampoco, y por lo menos a mi me importa mas ganarle a Gimnasia. Por eso me parece bien si preserva a Rojas, Martinez, Mora, Cavenaghi que van a jugar el domingo seguro
El importante es contra Gimnasia… mañana es un partido amistoso… a darle lugar a los chicos como Vega, Driussi, Boye y Simeone…
Boyé? No habían cerrado ya ese antro?
La rompe Boye, acuerdense
al menos tienen el incentivo de que los compre un clubcito de europa, pendejos de mierda
El mejor equipo que pudo haber parado, paró. Excelente muñeco. Vamos a ver como rinden.
Boye :evil:
me corto los huevos
Teo siempre fue un errador de penales, tambien en Racin o Colombia. No entiendo los que lo pedian cuando fue el penal de Mora contra bosta. Mora no es pateador de penales y Pisculichi los ha errado pero creo que de esos 3 es el mas potable. Ponzio los patea bien y es el que mejor puede absorber la presion por la experiencia. Igual todos sabemos que en ese momento cualquiera puede arrugar.
En que momento les pasó el fardo a los jugadores? Porque la única alusion que escuché, fue a raíz de la pregunta del que estaba en los estudios, cuando le preguntó si el semestre anterior echó en falta a un jugador como Martinez, que te resuelve individualmente, cuando lo colectivo no tiene una buena tarde, fue lo único…
Maidana y FM6 patearon muy bien las veces que tuvieron que hacerlo. Y en todo caso, no serían los primeros defensores centrales encargados de patear penales, hasta hay arqueros que lo hacen.
Para mi Gallardo tendría que organizar un torneo de penales o algo para ver bien quienes son los mejores pateadores del plantel y dejarlos fijo según quienes sean los que estén en cancha, porque opino igual que [MENTION=30418]garcarulo[/MENTION];, eso de patea el que mejor está o lo que sea casi nunca sale bien.
Me refiero a que solamente se hacer referencia a altos y bajos de jugadores. No se hace referencia a los errores tácticos ni al aspecto físico ( cuestiones ambas bajo la esfera del cuerpo técnico ) que claramente inciden además del nivel individual del jugador.