Teo es terrible vendehumo… Todavia me acuerdo cuando bardeo a parapam ,cosa que me lleno de gozo, diciendo que el la clavaba adentro… Bueno tampoco la clava el jeropa este :evil:
Para mi lo hace para dejarlos como llorones como diciendoles: “Vieron que hablaron al pedo macacos?”
La mala suerte que tenemos pateando penales me preocupa. Ni Teo, ni Mora, hasta Cavenaghi erró penales últimamente. Hay que buscar un encargado fijo de patearlos y hacerlo practicar todos los días. Un solo penal puede definir cosas importantes (preguntenle a Gigliotti sino).
Me acuerdo una definición por penales, no se si era por Copa Argentina, donde Vangioni pateó muy bien, cruzado, bien fuerte y a otra cosa, por ejemplo.
Para los penales más vale que patee el jugador que más fuerte sea de la cabeza porque la técnica de nada sirve en los momentos calientes de un partido.
A mi tras esto que escuché ayer no tanto. Y fundamento porque. Él habla de altos y bajos, de relajación posterior al semestre, de que saben que no están bien, de que perdimos uno solo y empatamos mucho. Sobre esto útltimo digo que hay empates que saben a derrota sin serlo ( Olimpo, los dos con Aurich, Unión, Quilmes, Arsenal ) Esos partidos por rivales y desarrollo tienen sello de derrota. Segundo, él atribuye la situación a altos y bajos, a relajación después de ganar. Desde lo táctico y la preparación pareciera que no hay responsabilidades. Le está pasando el fardo al jugador solamente pero sus responsabilidades quedan indemnes. Si yo fuera jugador me daría un poco por las pelotas.
No, porque los jugadores saben perfectamente que son loss responsables de lo que sucede porque están en un bajo nivel, y aún así tienen toda su banca y respaldo. Eso también va para los que piensan que declarar con honestidad no garpa.
Lo que no estuvo bueno fue que no habló del equipo partido, del equipo largo, de la falta de movilidad para dar opción de pase, de la falta de iniciativa para la presión sistemática, de los problemas en la salida.
Lo mínimo que debería hacer un jugador de River hoy es salir a comerse crudo a los rivales sin chistar.
Que los jugadores son solamente responsables de lo que sucede es una lectura muy básica y sin demasiado fundamento. Acá hay responsabilidades tácticas y en la preparación que repercuten en lo futbólistico. No se le quita responsabilidad a los jugadores pero nadie puede negar otras responsabilidades y que ni siquiera se mencionen me parece al menos preocupante. Entonces ahi tu teoría se va a los caños, porque o está desconociendo sus reponsabilidades o las está ocultando, y yo no creo, con lo inteligente que se demostró hasta aquí, que desconozca que parte del nivel de los jugadores es consecuencia de decisiones tácticas y físicas tomadas por este cuerpo técnico.
Que los patee Funes Mori a los penales.
Yo no estoy defendiendo a los jugadores. Simplemente digo que se criticó ( aún con respaldo ) a los jugadores pero no se hizo mención a otros aspectos del juego como bien menciona Matías que hace a lo táctico y agrego yo, no se hace una autocrítica por la preparación física. Entonces se deposita toda la responsabilidad de mejora o no en el nivel del jugador como si eso fuera la única variable que decide la suerte.
En copa Argentina los pateo bien
salvo casos puntuales, Passarella, el Enzo, Ortega, al menos son los que recuerdo, en las ultimas decadas no hemos tenido pateadores confiables. De hecho, creo que todos los que eran responsables en sus momentos, fallaron.
El River de hoy dia no escapa a ese contexto, le falta un shoteador que de garantias, es bastante preocupante y no se ve un tipo que se erija para desemepañar el rol de forma eficiente.
Un yoteador diria Niembro
“El verdadero hincha de River no se ha dejado manipular” Sublime…
Cada vez te banco mas, Napoleón…
Exacto.
la puta madre, necesitamos goles y lo dejan ir a Cavenaghi en lugar de querer recuperarlo.
yo calculo que es una desicion de comun acuerdo, Cavenagui debe saber que el fisico no le da para mucho mas que esto. Una lastima.
hay que traer un 9 con gol y presente
Me pa que no tiene recuperacion
dejame de joder, Palermo a los 36 estaba haciendo goles todos los partidos.
Me vas a decir que Cavenaghi no puede recuperarse a los 31?