Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No vi el partido, tan mal jugamos? llegue hoy en la mañana y lo único que leo y escucho son criticas, en un momento pensé que nos comimos una goleada pero resulta que ganamos. Se nota que esto ultimo les dio por las pelotas al periodismo.

Para mi lo importante era ganar, no importa como ni cuanto porque hay que ganar confianza. Espero que esto haga trabajar con mas tranquilidad al plantel y al cuerpo técnico, hay que tratar de ganar hasta en la play, en Mexico nos jugamos la final del mundo y hay que ir con toda la confianza posible.

2 Me gusta

A Vangioni desde lo boca los basurearon, y nosotros defendemos a Orion. Por lo menos si decis eso, hace una referencia a Vangioni y dejandolo bien parado.

2 Me gusta

El partido del otro día fue muy parecido a los partidos anteriores que veníamos jugando (buen pt, sin brillar, st no llegamos al arco contrario a pesar de tener un jugador más), pero esta vez se dió el tan negado triunfo. Viene muy bien para que los jugadores sumen confianza y por lo menos llegar con otra mentalidad al partido contra gelp el domingo, que va a ser duro. Ojalá que se pueda ganar todo lo que queda y corregir algunas cuestiones del funcionamiento para llegar mejor al partido decisivo contra tigres.

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Al pedo se mete en esto gallardo. Con qué necesidad?. Ellos lo basurearon a vangioni en su momento por algo mucho menos grave que lo que hizo orion, no entiendo porque la necesidad de quedar bien con los mugrosos.

De hecho, habría que dejarlo patear a otro. teo tiene pateados 4 penales en river y no metió ninguno.

3 Me gusta

Sacalo a Cave porque es fija en la delantera Teo, Cavenaghi si no mejora el físico está para el retiro…

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Ese es un error político y no creo que besándoles los pies a los bosteros ellos lo traten mejor a Vangioni por tirarle flores a Orión, más bien todo lo contrario, son capaces de usar las mismas palabras de Gallardo para justificar lo artero de su arquero y desmerecer a Vangioni tildándolo de mala leche y criminal…

2 Me gusta

recién vi el reportaje de Libero, impecable el muñeco.

1 me gusta

Dio a entender que en Junio se va Cavenaghi… le preguntaron si era verdad que tenia una oferta para ir a jugar a usa y dijo que hablo con el y que le dijo que estaba como cansado y no se que mas… le dijo que disfrutara lo que quedaba de aca a Junio ya sea jugando un rato o todo el partido… yo creeo que cavenaghi deberia quedarse para siempre en River aunq si es su decision hay que respetarla.

[TWEET]580556147444301826[/TWEET]

5 Me gusta

Ya deberían estar hablando con un delantero goleador para ir apalabrandolo y traerlo en junio, que no se duerman…que tenemos que volver a ganar la sudamericana y si seguimos en la libertadores jugamos con un delantero menos, amén de lo sque puedan irse para esas fechas…

1 me gusta

Romper el chanchito y aunque sea caro traer un 9 de calidad

1 me gusta

Tal vez acá estuvo un poquito más autocomplaciente que cuando habla con la calentura de final de partido, pero vale igual.

En general, me gusta todo lo declara, es muy difícil que analice un partido con una óptica muy distinta de la del hincha. Nunca le escuchás declaraciones “preocupantes” por lo irreales, ó con evasivas. Al contrario, es el primero en reconocer que el equipo no le gustó.
Qué diferencia sideral con tantos medio pelo que han ensuciado con su presencia el buzo de DT, y que después de que River se retire con un resultado adverso y un rendimiento mucho más adverso aún, aseguraban que “yo a River lo vi muy bien” sin siquiera ponerse colorados.
Lo cual es lógico: los verdaderos ganadores, en el fobal como en la vida, son los que enfrentan la autocrítica y no se tapan con mentiras cuando venimos mal.

1 me gusta

Yo creo que en este equipo jugando de local yendo al frente, Trezeguet seria clave como número 9 jugando con 3 puntas

1 me gusta

Que no te lea donfrio…

1 me gusta

te amo napoleon. entendes todo. dios quiera q podamos llegar a octavos. a partir de ahi, aparece tu magia para ganar finales.

3 Me gusta

Si pasamos a octavos, para mi empieza una nueva copa para nosotros, como si arrancaramos de cero otra copa, como si jugaramos la Sudamericana ponele con todos cruces mano a mano y ahí puede pasar cualquier cosa y podemos llegar lejos, el tema es que se dilato y dilata mucho la clasificación a octavos innecesariamente, seria otro cantar si ya estuviéramos adentro

1 me gusta

Este tipo habla y me mancho todo el boxer.

No me gustó un carajo que defendiera a Orion, no tendría que haberse metido.

1 me gusta

La mejor manera de patear una penal es como hace Ortigorda… El tipo es una bola de cebo, pero al patear el penal el tipo acelera y frena, va izquierda y derecha, hasta parece que se va a caer… Se mueve como si estuviera borracho entonces descoloca a los arqueros que terminan eligiendo un palo y tirándose, ahí recién patea el gordo.

1 me gusta

Con respecto a la posible salida de Cavenaghi, me parece lo mejor para él… y hoy por hoy para nosotros también.
No le gusta calentar el banco, se nota, y cuando entra, da la sensación de que juega mas para él mismo que para River.

Fíjense como termina cada jugada de ataque nuestra, con Cavenaghi levantando los brazos, quejándose de que no le dieron la pelota, gesticulando de mala manera, se lo nota re fastidioso y eso no ayuda al equipo ni a sus compañeros. Si no esta física ni futbolisticamente para ser titular, se tiene que ir, tarde o temprano se termina pagando eso de tener a “el ídolo” sentado en el banco.

1 me gusta

El reglamento en los penales permite cambios de velocidad en la carrera al patear un penal que es casi como amagar que es lo que está prohibido, no entiendo por qué no lo hacen porque el arquero termina tirándose un segundo antes.

dale muñeco dejate de romper las bolas con Orion!

Lo unico que falta es que vos mismo digas que tenemos que pagar un precio por las patadas de Vangioni.

1 me gusta