Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gallardo a full con el sexo opuesto jaja , se ve como a todos está cuaretena nos hizo reflexionar :rofl:

3 Me gusta
  • Dijo que Quintero se quería ir y ya estaba hablado pero le hubiese gustado que fuese más prolijo.

  • Dio muchas vueltas en cuanto a no completar la lista. Dijo que no anotó jugadores porque no los va a usar (¿Por qué?). Y “dio a entrever” que no le gusta la idea esa de andar contagiando al pedo.

  • Le pegó “con amor” a los representantes por armar operetas.

  • Lo mejor es cuando le pegó a AFA, a los que básicamente trató de simios que no son capaces de decirte lo que piensan hacer con 2 semanas de anticipación. Y que viven “hablando por abajo”.

  • “Me gustó Independiente para hacer de local por el campo de juego”.

  • “Bienvenidas sean las reformas en el estadio (…) me gusta todo lo que sea productivo y después de tanto sufrir con le campo de juego…”

  • “¿Qué te motiva a seguir en el cargo?”
    “Me motivan los desafíos”

  • “No puedo cambiar lo que no depende de mi”

  • “Vamos a salir a proponer en Brasil” y “no vamos a hacer un planteo al que no estamos acostumbrados” (puta madre…).

10 Me gusta

Y no es mas que la pura verdad. Tiene que hacer de todo para mantener el barco a flote, si no fuera por el viviríamos en el Aguilarato 2.0

6 Me gusta

Angileri no es mal jugador, para nada

Es un Aguilarato

2 Me gusta

Si usás Twitter, @diegoborinsky publicó muchísimos textuales de la conferencia.

La nota de la web oficial de River: Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa

Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa
El entrenador de River habló de manera virtual con los medios, en la antesala del viaje del plantel profesional a Brasil para la reanudación de la Copa CONMEBOL Libertadores.

“El porqué de tanto tiempo en no hablar fue principalmente porque no había tanto de qué hablar. Sin fútbol, con cuarentena y pandemia, con mucho silencio por parte de todo el fútbol argentino, me parecía que hablar estaba de más. Cuando quise dar una opinión, lo hice y lo transmití. Eso dio que hablar. Yo intento hablar cuando realmente tengo ganas y necesito comunicar”, comentó Marcelo Gallardo en el inicio de la conferencia de prensa en River Camp.

En relación con la lista de buena fe para la CONMEBOL Libertadores, dijo: “Yo trabajo con un grupo de no más de 30 jugadores, que es el grupo que integra la lista. Sumar diez más me parecía un despropósito: no tengo diez jugadores más entrenándose conmigo. Los chicos de la Reserva recién hace una semana empezaron a entrenarse y además no iba a generar falsa ilusión a esos chicos, que hoy no están preparados para integrar una lista de competencia internacional”.

De cara al partido, expresó: “Yo estoy convencido de que vamos a ir a dar pelea a San Pablo. No hay dudas. No vamos a especular, porque no sabemos especular; vamos a pararnos de la mejor manera posible, como hacemos siempre, en condiciones anormales y con desventaja, pero vamos a dar pelea. Si vamos entregados, tal vez perdamos porque no estamos acostumbrados a eso. La idea es ir a dar pelea”.

Gallardo también se refirió al contexto actual: “Si estamos expuestos a un contagio masivo es porque no tendremos que jugar. Si sucede eso es porque la pandemia indica que no podemos jugar. Si llega a haber contagios es porque no podemos competir en condiciones normales. ¿Por qué yo voy exponer a chicos que no están listos para jugar una competencia internacional? ¿A quién se le ocurre? No tengo de dónde sacar futbolistas para tener una lista de 50. Es anormal”. Me hago responsable de la decisión que tomé. Somos 29 porque Quintero quedó desafectado de esa lista. Iniciaremos con este grupo estos primeros partidos”.

“Nosotros queríamos iniciar antes los entrenamientos, justamente para no estar tanto tiempo parados. Eso es lo más difícil para un futbolista. Vamos a tener que competir en las condiciones que estamos y lo haremos de la mejor manera posible. En estas semanas nos hemos preparado, vamos a ir a jugar el partido con mucho deseo y ganas. Los jugadores tienen muchas ganas de jugar. Hay mucho deseo de activarse”, siguió el DT.

El entrenador confió: “Vamos a iniciar la competencia de la mejor manera posible. No sirve si entramos a la cancha pensando en todo lo avanzado que está el otro equipo. Vamos a dar pelea y batalla. Haremos lo nuestro. Veremos si nos da o no resultado. Las preguntas yo ya me las vengo haciendo hace mucho tiempo. Ahora es momento de jugar”.

Sobre los titulares para visitar a Sao Paulo, dijo: “El equipo lo voy a terminar de definir mañana. No va a variar de lo que se viene hablando”.

Gallardo se refirió a la situación de Juan Quintero: “Es muy simple, él me lo planteó y tenía ganas de irse. Las formas no fueron las más prolijas, claramente. Hemos hablado con Juanfer y yo no tuve ningún tipo de problemas en darle la posibilidad de salida, como no lo voy a tener con ningún futbolista que me manifieste ganas de irse. Yo respeté la opinión de Quintero y a partir de ahí lo dejé para que arreglara su situación, para darle la mejor forma posible a todo esto. Él pidió un permiso deportivo para no seguir entrenándose. Quiero remarcar la importancia y el valor que tengo hacia Juanfer. Hice un vínculo muy cercano y de mucho afecto con él. Le deseo lo mejor en su carrera, que siga tratando de transmitir su talento en una liga que sabemos que es inferior, pero que él decidió irse allá. Será eterno con todo lo que nos dio”.

En esa misma línea, apreció: “No sabría decir si se nos va algún jugador más. Eso dependerá de las propuestas que vengan. Es un mercado muy quieto, que no ha sido lo que se esperaba. No sólo para nosotros, sino para el mundo. Venir a buscar jugadores que no juegan hace seis meses es una apuesta, pero no llegó otra oferta más que la de Quintero y la de Carrascal, en su momento. Después, no hubo nada oficial ni concreto por ningún futbolista. Martínez Quarta no me manifestó un deseo de irse; es un deseo o sugerencia de su representante.

“Hoy, cualquier jugador puede venir y decirme que se quiere ir y yo no le puedo decir nada, porque acá no sabemos qué es lo que va a pasar. Yo no quiero que se vayan, pero no les puedo cortar la carrera. Tengo que acompañarlos en sus decisiones. Es la realidad que estamos viviendo y la que nos está haciendo vivir nuestro fútbol”, añadió.

“Como dije anteriormente, no es a cualquier precio. Venimos hace seis meses conociendo un poco de qué se trata este virus y lo que nos ha afectado. Al principio desconocíamos de lo que se trataba y cómo podía afectarnos. Después, empezamos a entender un poco más cómo cuidarnos. Si me preguntás si tengo miedo de jugar, no, no tengo miedo. Pero no quiero exponer a nadie tampoco. Si llega a haber contagios masivos, la pandemia nos estará indicando que no podemos jugar. Nos testeamos cada semana, nos cuidamos. Ahora, si voy a jugar con 15 juveniles porque tengo a los profesionales contagiados, te digo que no, porque no es necesario exponer a chicos que no están preparados. Entonces, prefiero asumir la responsabilidad y decir que todo tiene cierto límite”, explicó.

Por último, Gallardo opinó sobre la gran obra que se está llevando a cabo en el Estadio Monumental: “Estoy contento, me parece bien evolucionar. Después de tanto sufrir con el campo, hay una posibilidad de renovarlo por completo y será uno de los mejores de Sudamérica, así que bienvenido sea el cambio”.

4 Me gusta

A la noche lo matan, sobre todo el grupito de inmaduros de rodriguez, beltrauma y esos que se hacen llamar periodistas.

8 Me gusta

Casco tampoco era mal jugador cuando lo compramos pero daba asco.

No tienen comparación los malos rendimientos de Casco con los partidos mediocres de Angileri. La espalda de Casco era un parque de diversiones

4 Me gusta

2 cosas:

  1. tuve que desinstalar Telegram del celular porque por algún extraño motivo de descargaba TODO el contenido multimedia de los grupos donde estoy y obviamente me llenaba la memoria interna en un santiamén.

  2. Tengo Telegram en la pc asi que es básicamente lo mismo que vaya a casa y ok vea por yutú o por redes sociales

Es literalmente la misma situación de Driussi en 2017.

No se si la misma, porque tanto Driussi como también Alario se fueron por la cláusula

1 me gusta

Pero Driussi podria haber jugado la ida de octavos y decidieron desafectarlo porque estaba a punto de ser vendido, a eso me refiero.

1 me gusta

Habló el lider. Me devolvió las esperanzas de llegar lejos en la copa y por lo pronto traer un buen resultado de brasil

4 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1305970003204866048

13 Me gusta

A pesar de que coincido con mucho de lo que dijo Gallardo, diga lo que diga sobre no agregar mas gente a la lista de buena fe, en eso yo no voy a estar de acuerdo NUNCA, ni con él ni con nadie que haga lo mismo, porque acá hay dos posturas claras ante un caso extremo de contagio masivo en el equipo, del que nadie está exento y no se sabe si te puede tocar mañana o en un mes, que son: o pones gente de mas por las dudas para poder presentarte a JUGAR al menos, como indica la esencia y el espíritu de JUEGO y como van a hacer TODOS los demás les guste o no porque saben que la Conmebol manda y el show debe continuar, que de nada sirve quedarse solo protestando en el aire mientras los demás van a seguir jugando y la copa se va a terminar, o haces lo que hizo él y te arriesgas a perder los puntos sin jugar porque no podes presentarte por faltarte jugadores, y encima por una cuestion y decisión propia, y yo, no le regalo los puntos a NADIE, NUNCA, en ninguna situación, porque nadie lo hizo, hace ni haría con River por mas inferiores que sean y para mi esa es una forma de abandonar, es así de simple y corta y no hay muchas vueltas para mi, no concibo eso ni negocio el no jugar y entregar los puntos, nunca, aunque intenten dibujarla o estar de acuerdo en todo lo que diga y haga Gallardo ciegamente

3 Me gusta

la verdad me convencio su postura,pero tambien dio a entender que esta copa no es prioridad para River,que si se contagian todos “mala suerte”,que si la pelea va a ser con lo que hay y si quedamos afuera es lo normal “porque no se tendria que jugar la copa en estas condiciones”,ademas dijo que el sentido comun dice que ningun equipo argentino puede ganar esta copa (por la ventaja fisica y de rodaje de los brazucas) no se…dicho eso no tengo ninguna esperanza en avanzar lejos en esta copa…

4 Me gusta

no escuche la conferencia, mas de lo mismo de siempre

ahora , leyendo tu comentario, estas queriendo decir que partimos de la base de que solo nos estamos presentando por mero formalismo?

no quiero creer eso , seria una grave falta de profesionalismo y ademas va contra los intereses del club que puso esta copa dentro de los objetivos importantes para el ejercicio 2020-2021

3 Me gusta

A muchos les puede gustar o no las decisiones del muñeco, pero si hay algo de lo que podemos estar orgullosos es que del tipo va al frente siempre y dice las cosas claras, sin ningun tipo de filtro… en un momento en la conferencia hablo de esto y dijo que hoy en dia esta muy de moda hablar por lo bajo pero no ir de frente nunca… y gallardo va al frente siempre, con la guardia bien alta… a mi no me cabe que no se haya completado la lista, pero puedo llegar a entenderlo. Las cosas que se hagan bien y sino uqe no se hagan, un grupo de imbeciles no van a obligarlo a hacer un mamarracho y en esto tiene razon… por que si esta todo un año preparando a los mismos jugadores, mechando a los pibes de las inferiores de a poquito hasta encontrarles su momento, va a mandarlos al muere a un grupo de pibitos quwe no alcanzan los 18 años porque se les canto a unos gordos de traje que asi debe ser… la realidad es esa, tenemos un plantel profesional el cual preparamos para poder hacer frente a la competencia mas importante que es la libertadores, que no es para cualquiera… y si vino un virus a cagarnos la verga ahora… mala leche, es lo que nos esta afectando a todo el mundo por igual y lamentablemente estamos en sudamerica y no tenemos un plantel gigante, los recursos que tenemos son limitados y vamos a usarlos como corresponde… despues si no se puede, mala leche, pero solo hace que qeude evidenciada la desprolijidad con la que se esta manejando todo aca…
repito, gallardo puede tomar buenas o malas decisiones… pero a mi particularmente me convence de todas formas, por A o por B, porque es un tipo que tiene las bolas bien puestas y va al frente siempre y me encanto cuando hablo de lo del budismo y serenarse un poquito jajaja porque tiene que ver mucho con esto, cuando sos un tibio que se guarda las opiniones por ser politicamente correcto seguramente vas a quedar bien con todos… el muñeco le chupa un huevo quedar bien con todo el mundo, se nota que lo unico que le preocupa es river y su proyecto… asi que nuevamente me dio esperanzas de que esta libertadores se puede seguir peleando

4 Me gusta

Pienso y me pasa como a ustedes dos, pero bueno, ya me pasé casi toda la tarde discutiendo y debatiendo sobre lo mismo en un grupo con amigos de River y la verdad no tengo ganas de volver a repetir lo mismo y enroscarme acá también :joy:

Lo único que voy a decir es que uno no está muerto hasta que muere, mientras estás vivo, no podes creerte muerto de antemano, creo que explica bastante lo que creo que se está haciendo en River y lo que es y va a ser de acá hasta que termine nuestra participación en la copa, ojalá me equivoque y no sea así…

Todo muy lindo y tampoco quiero empezar un debate larguísimo, pero me hubiera gustado que también fuera así cuando nos cagaron de arriba de un puente en Tucumán y visto por todos, y ahí se quedó piola sin decir ni hacer mención a nada, entonces a mi no me gusta cuando es para algunas cosas y para otras no, cuando yo al menos prefiero que salga con los tapones de punta porque nos acostaron un campeonato, mas allá de errores nuestros, antes que por salir a jugar en medio de una pandemia que afecta a todos, y todos van a salir a jugar sin quejarse y tomando todos los recaudos para competir igual, porque es lo que hay

3 Me gusta