Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El chiste del año, y recién estamos en Marzo.

2 Me gusta

coincido, juanfer, el oso y ns9 te pueden solucionar casi toda la parte ofensiva, inclusive la famosa “falta de gol”. yo creo que no volvieron a su nivel por falta de continuidad/confianza. por lo menos, juanfer y prato esta claro que necesitan “estar finos” y eso lo van a ganar jugando. en cambio lo de nacho me parece mas “animico”. en definitiva, ninguno de los 3 creo qeu sienta demasiado apoyo por parte del “muñe” e inclusive lo dieron a entender en varias entrevistas…seria una pena que, como bien decis, se terminen yendo, pq en medio de esta economia pedorra estate por seguro que no los vamos a poder reemplazar con otros jugadores de la misma “jerarquia”.

Lo “importante” es “ganar”.

2 Me gusta

¿Passarella para quien jugó?

1 me gusta

no veo donde esta el “chiste”… :face_with_monocle: a lo que voy es que el oso ya demostro en una final y la mas importante de la “historia” estar a la altura y se merece por lo menos 10/15 partidos de continuidad futbolistica, pq justamente ya sabemos lo que puede dar. pero bueno, tal vez el equivocado sea yo y tiene razon este muchacho dandole 800 partidos seguidos a borre que hasta ahora lo unico que demostro saber hacer es correr a los defensores rivales y empujarla con el arco vacio…

Da la cara zopenco, me decepcionaste.

2 Me gusta

Jajajaja yo ya la di hace rato, le pedí perdón y todo pero si me vuelvo a calentar lo voy a volver a putear, soy así lamentablemente.

5 Me gusta

…y porque casi no tiene variantes, y no hay nada probado, porque por ejemplo Carrascrack es una incógnita y en ese momento encima estaba en la sub20.

Herencia ramonista.

Estuvimos a nada de tener un
Driussi - Alario - Scocco

Mi Dios… hoy estaríamos peleando el
tetra-campeonato sudamericano 17-18-19-20 por alcanzar a Independiente.

Y hoy hay que estar penando por los burros de Borré y Suárez (el segundo cagón), por Pratto y el mismo Scocco que parecen ancianos, por volantes también burros para definir como DLC y Nacho Fernández…

3 Me gusta

¿O sea que los entrenaba?

¿CR7 no practica penales? Dale…

6 Me gusta

Si comparto totalmente tu mensaje. El accionar de los cambios es un claro mensaje.
Ahora creo que gallardito está subido a un pony hace rato ya y debería cambiar su actitud. Nadie está por encima del club, de la camiseta!

2 Me gusta

Uhh, volvio el pizzero de lukitasaf en forma de angelito millonario

4 Me gusta

Ojalá los podamos recuperar en esta pretemporada. Pero los tiene que empezar a poner, por lo menos a 2 de ellos. Buscar funcionamiento con ellos en cancha.

Con estos 3 bien no se nos escapaba ni en pedo la libertadores y menos el torneo.

2 Me gusta

Lo que se descontaba en parte del periodismo era que el que entraba era Quintero.

Que es NS9? Soldano?

1 me gusta

Dónde si eligió bien Gallardo es con Alina , que linda es la guacha , la mujer que yo hubiera elegido

2 Me gusta

Gonzalito bostelli? Digo tobelli?

1 me gusta

funny_cop_420

2 Me gusta

coincido… y el campeonato no se nos escapaba ni en pedo, pero ni en pedo eh… con ese “tridente” bien en cancha, minimo media docena de goles en las ultimas 2 fechas seguro. la final de la copa ahi ya no se… me parece que se pierde mas por un error conceptual del dt de seguir yendo cuando habia que “cerrar el partido” y en lugar de eso nos embocan de contra… aunque tal vez si, si metiamos el 2do ya estaba liquidado.

3 Me gusta

nacho scoco, papa…