Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gallardo se volvio a equivocar como contra Union, la diferencia es que ahi saco a un defensor en el primer tiempo y aca en el segundo, regalando todo un tiempo.

4 Me gusta

que lindo que sos, esta preparando que todos los simios estén ilusionados en su cancha y por radio les lleguen las noticias de Tucumán y se desilucionen, jajajajajajajjajaa, déjenme creer que esto es asi

8 Me gusta
5 Me gusta

Veo que hablan de la gente y la única realidad con respecto a eso es que sin bombos y barra que marque los cantos no existe equipo argentino que se ponga de acuerdo en los cantos.

Lo de ayer viene pasando siempre: la centenario empieza un canto,la sivori otro,un pedazo de la san Martín mete otro…esto no es cuestion de youtuber instagramer minas o no minas. Somos el único equipo que viene jugando bajo esas condiciones hace mil fechas. Entonces dejen de romper las pelotas con la gente.

Y Gallardo no es estúpido,esta claro que no se la agarró con el hincha como va a querer hacer creer el periodismo esta semana. Ojalá el domingo ganemos y todas estas pelotudeces queden en discusiones sin sentido.

1 me gusta
4 Me gusta

Para mi que los jugadores entraron demasiado confiados, Tampico es que DYJ no’s cascoteo el rancho. Nosotros llegamos mas veces al arco que ellos.

6 Me gusta

Jajajajajajaja hay que admitir que está bien hecha.

1 me gusta

Yo estuve en la popular y no tengo voz , desde que voy de pendejo nunca saque el puto celular para filmar ni nada esto de que no cantamos me tiene las bolas llenas es obvio que sin bombos banderas y la barra se mezclan todos los cantos de todas las tribunas , es así.Lo que si me da bronca son los que putean todo el partido sin cantar ni un tema como una mina y otro vago que tenia atras pero bueno estas cosas se olvidan cuando termina el campeonato como dijo un user por ahi arriba.

3 Me gusta

En el moma había dos filas, una delante del van Gogh y otra para un Warhol, en las dos el 99% de la gente le sacaba una foto al cuadro (foto a un cuadro ya me parece estúpido), de esos el 90% se sacaba una selfie con el cuadro… Es una generación de tarados

3 Me gusta

Imagino que adelante hay un vidrio o algo… porque se supone que el flash hace mierda a los cuadros.

1 me gusta

Si, y a veces no podés ni llegar cerca porque hay valla

1 me gusta

Gracias loco, entre tanta ignorancia un gusto leer algo coherente. Gallardo preparó el partido y los jugadores se vieron superados por los de Defensa y Justicia en el primer tiempo al punto que en el segundo tiempo River tuvo que sacar ese plus que parecía solo copero y lo empató. La mayoría acá subestimaron a Defensa, a boca le pegó un peludo tremendo y ganaron de ojete por la mínima sin merecerlo. En el primer tiempo cuando nos superaron Gallardo les decía “lo habíamos hablado” por los duelos 1-1 que iba a plantear Defensa, nos vienen haciendo marca hombre contra hombre hace rato, a Estudiantes le sirvió pero River pudo imponerse, me parece que Defensa está muchos escalones arriba de este Pincha. Nos hacen espejo, ponen un tipo adelante de cada uno de los nuestros que generan, nos tapan los laterales y aprovechan la espalda de Casco a full por eso Pinola queda expuesto, esto nos pasaba cuando nos agarraron la mano con Vangioni el que sufría era Funes Mori.

El partido salió más o menos como esperaba, quizás un 4-3 estaba mejor como espectáculo, River y Defensa vienen jugando partidazos hace rato. El que esperaba goleada cómoda no sabe nada de fútbol, el periodismo se hace el sota para magnificar a los cerdos que están jugando contra los últimos y descendidos mientras nosotros con equipos del medio hacia arriba y equipos de actualidad en copas.

4 Me gusta

No podemos cambiar la línea de 5 porque no está el 4to volante. La única alternativa es correr a Casco de doble 5 y que juegue Angileri.
Mal la inclusión de Scocco. Pratto y Pinola no pueden jugar más. Evidentemente Carrascal no es de su agrado porque el partido pedía un jugador así y no lo puso ni 5´.
Apresurado el ingreso de Quintero, no está para jugar 45´ ni en pedo.

En el medio nos marcan hombre a hombre, y los defensores tienen que jugar largo con los delanteros. Con Suárez y Borré eso dió frutos, venimos zafando así, si falta uno de los 2, no podés poner a Scocco o Pratto que tienen cero movilidad o perdés esa alternativa del juego largo y quedás en cero, como ayer. Es hora de que Julián empiece a jugar en su posición, necesita empezar a jugar para madurar como jugador, Y NO DE VOLANTE, NO DE VOLANTE, NO DE VOLANTE.

1 me gusta

Espero que a Tucuman no vayamos con la linea de 3 centrales y encima Pinola titular, porque si es asi vamos a regalar medio tiempo.
Encima tener un defensor mas, lo que implica tener un volante menos, con un equipo de Zielinsky es al divino boton

1 me gusta

Quintero debería jugar para que esté para 45 minutos, yo sacaría la linea de 5, y mas con el nivel de Rojas, no se necesita otro central, yo juego con Quintero o Ponzio.

1 me gusta

Si, pero hay que llevarlo de a poco. Tendría que haber entrado a los 20´. Ayer estuvimos los últimos 15´, prácticamente con uno menos porque ya no se podia mover.
Ya probó sacar la línea de 5 y no funcionó. Ya probó con Ponzio y con Quintero, no dió resultados. Probó con Ferreira, no dió resultados. Le falta probar solo con Carrascal.

Cuando probó con Ponzio? Hace mil años que no juega, digamos que la línea de 5 tampoco funciona muy bien, es muy previsible y facil de contrarrestar si se te paran bien.

Pero la línea de 3 o 5 depende de lo que haga el rival. Si ayer ves que no funciona porque el rival pone dos extremos y uno por adentro dala de baja y cambiá. A mi no me parece mal que salga con 3 en el fondo pero si el partido lo pide como en Santa Fe cambialo antes que sea tarde y el que queda con el quilombo es el rival. Ponele que Quintero no aguanta, bueno mandalo antes a Álvarez que sabés que lo vas a poner igual, luego lo cambiás de posición por Suarez si es que está cansado y mandás a Quintero por el cordobés.

Ahora bien, todo este despelote es producto de la desidia o vaya saber que de no incorporar aunque sea a préstamo uno o dos volantes con las características ( no digo con la calidad ) de Palacios.

3 Me gusta

Pero no es normal cambiar a cada rato en el primer tiempo porque te saben jugar con línea de 5. Volantes tenemos y muy buenos como para volver a jugar con 4 atrás.

2 Me gusta