Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Está con cálculos…
calculando como cogerse a boca de nuevo.

28 Me gusta

Los cálculos renales hoy en día se solucionan muy fácil, pero justo en este momento del torneo vienen a joder?

El torneo nos odia, es el karma del muñeco, claramente.

17 Me gusta

Vamos muñe pronta recuperacion eh, mira que esos ojetes bosteros no se van a desgarrar solos

15 Me gusta

Te amo. Recuperate pronto.

2 Me gusta

Vi lo de los cálculos renales y lo sentí como que los sufriera un buen amigo mío. Recuperate pronto maestro que se viene el tramo final.

3 Me gusta

Gente alguno va a pasar por el sanatorio Los Arcos a darle el aguante al muñe? Yo estoy viendo de ir con mi primo estamos a 30 cuadras aprox avisen si llevan banderas o si van
Abrazo

2 Me gusta

Necesita descansar, depende el numero y el tamaño de los calculos pueden operarlo rapidamente con un laser y mañana esta en la casa, si necesita una operacion en serio estara como 1 mes convaleciente.

Tenemos al comandante testeado en batalla biscay, autor material de la muerte de la bosta.

11 Me gusta

Como va a ir a hacer ruido a un SANATORIO?
Qué gente pelotuda, nunca en su vida vieron un cartel de SILENCIO HOSPITAL?

Dejen a la gente internada que descanse en paz, incluyendo al muñeco.

Será que tienen mierda en la cabeza? porque neuronas no hay si están evaluando realmente ir a un sanatorio a hacer ruido.

30 Me gusta

Banderazo en el sanatorio :joy:

8 Me gusta

Nivel termo - 10000

6 Me gusta

El finde seguro dirige biscay. Hay que dejar al muñe que descanse un finde

5 Me gusta

Biscay fue el técnico en las dos Libertadores ganadas.

Datos. No opinión.

11 Me gusta

De última…por unos días que dirija Almeida que es más o menos lo mismo…aahh, no no

Me salteé una pastilla y se me desencajeto el sistema nervioso central, espasmos y convulsiones, x eso pienso y hablo ganzadas

2 Me gusta

Igual a este equipo lo dirige Sandrita Rossi y ya sabe lo que tiene que hacer.

Lo importante es que se recupere el padre de la criatura

5 Me gusta

JAJAJAJAJ que sorete.

Te juro que estoy hace 15 minutos riéndome como un pelotudo no puedo más.

2 Me gusta

iba a opinar lo mismo. No da ir a hacer bardo porque se tiene que mejorar.
Pero banco ir a llevarle sopa y globos de “mejorate Muñe, te queremos” al hospital (?

5 Me gusta

Si llegara a ser para tanto, difícil no imaginarse al Muñeco dándole indicaciones por celular a Biscay desde el hospi.

Bardemos a estos negros de mierda de Boca:

Tampoco es la gran cosa, solo le va a doler un poco la pija cuando elimine la mugre, lo mismo que años anteriores pero esta vez no se relaciona con boca.

6 Me gusta