Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El finde seguro dirige biscay. Hay que dejar al muñe que descanse un finde

5 Me gusta

Biscay fue el técnico en las dos Libertadores ganadas.

Datos. No opinión.

11 Me gusta

De última…por unos días que dirija Almeida que es más o menos lo mismo…aahh, no no

Me salteé una pastilla y se me desencajeto el sistema nervioso central, espasmos y convulsiones, x eso pienso y hablo ganzadas

2 Me gusta

Igual a este equipo lo dirige Sandrita Rossi y ya sabe lo que tiene que hacer.

Lo importante es que se recupere el padre de la criatura

5 Me gusta

JAJAJAJAJ que sorete.

Te juro que estoy hace 15 minutos riéndome como un pelotudo no puedo más.

2 Me gusta

iba a opinar lo mismo. No da ir a hacer bardo porque se tiene que mejorar.
Pero banco ir a llevarle sopa y globos de “mejorate Muñe, te queremos” al hospital (?

5 Me gusta

Si llegara a ser para tanto, difícil no imaginarse al Muñeco dándole indicaciones por celular a Biscay desde el hospi.

Bardemos a estos negros de mierda de Boca:

Tampoco es la gran cosa, solo le va a doler un poco la pija cuando elimine la mugre, lo mismo que años anteriores pero esta vez no se relaciona con boca.

6 Me gusta

ya se metieron a putearlos?

Te doy mi riñon, te doy ambos si hace falta.

Pd: tanta cantidad de gomitas durante el partido tendrán algo que ver?

9 Me gusta

Cogerse a boke sin protección también puede ser

4 Me gusta

Dale Marcelo, dale mas minutos a Nacho S

4 Me gusta

Ya dije que con Biscay en Lima ganabamos, pero nadie me da bola.

15 Me gusta

Lo que tengo entendido es que una de las razones de los cálculos es por renegar tanto. Tanta pelotudez del bosteriodismo en estos 5 años hicieron estragos…

8 Me gusta

hay que limpiar mejor la yerba comuñe, la rosamonte es intomable

14 Me gusta

Sería imperdonable perder a mitad de año, con todo lo que tiene que jugar River a un goleador como Scocco. aparte de que el club en este momento no tiene ni un peso para poder traer otro de iguales características…
El muñeco en esto tiene que ser vivo y mechar a Scocco en la delantera alternando con Suarez y así no solo darle diferentes alternativas al ataque, sino también generar que Scocco termine firmándo la renovación del contrato,

11 Me gusta

Quiero llevarle una torta rellena de handy.

2 Me gusta

Tanta murra a los bosteros te terminaron cagando los riñones maestro imperial, rey de reyes, sos LO MAS…

1 me gusta