Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pregunta uoka si ya se te paso la erección.
Dice que tiene miedo todavia.

1 me gusta

Otro partido importante ganado.

Muy buen PT. Muy mal el ST. Para mí erró con los cambios, no era para que entre JuanFer.

Otra vez no me gustaron los cambios. El segundo tiempo lamentablemente no estaba para jugarlo. Era para parar un 4-4-2, o hasta 4-5-1, con tipos más peleadores.

Tampoco era para sacar al pibe Ferreira. El único q tenía piernas, en el segundo tiempo, para aprovechar alguna contra.

3 Me gusta

Me gusta muchísimo el ímpetu de River que instaló Gallardo. En otros momentos perdíamos en Lima y empatabamos hoy, pero además de una identidad de juego hay muchísima garra para ir para adelante y pelear partidos duros

4 Me gusta

Armaste una vez más el mejor equipo de América. Cuando River juega en serio generalmente gana.

El miércoles hay para armar un lindo equipo con varios de los que no jugaron (o jugaron poco) hoy.

Armani

Montiel Rojas Quarta Angileri

Quintero Nacho Ponzio Ferreira

Borré Scocco

Solo repetirían Montiel, Quarta, Ferreira (que son pibes), Scocco (que no viene con muchos minutos) y Armani (que es arquero).

Después contra Independiente vuelven Pinola (x Rojas), Mayada (x Angileri), Enzo (x Ponzio), Suárez (x Scocco) y Pratto (x Borré).

Me parece que es lo mejor que se puede hacer para presentar equipos competitivos, pero descansados a la vez, en ambos partidos.

Constantemente pide a los jugadores que encaren, es su latiguillo, como para no agarrar confianza rápido. .
Por fin salen del área en la pelota parada en contra, es algo que nos venía complicando hace mucho.
El equipo estaba partido hoy pero es entendible, por el cansancio de estos partidos y la presión de los tucumanos. Si no me equivoco habían perdido solo un partido de local en la temporada, así que es un triunfazo.

No creo que haya errado con los cambios. El único cuestionable por cómo estaba el partido fue la salida de Enzo, pero muy probablemente sea para cuidarlo para el partido por Copa. Cualquier modificación iba a ser lo mismo, no podíamos agarrar la pelota. No iba a cambiar el trámite del partido. Y si hacía cambios más defensivos, íbamos a tener a los 11 en nuestra propia área, imposibilitados para salir, o sea mucho peor.

Gracias Marcelo por otro triunfazo pijudo.

Estamos número 1 en al ranking mundial de clubes, toda tuya Gallardo.

6 Me gusta

Lo que habré puteado por el mediocampo sin puestos fijos y era cuestión de tiempo para llegar a este nivel.
La verdad que es de lo mejor que vi estratégicamente.
El rival nunca sabe como vamos a jugar hasta que empieza el partido.

Un maestro el muñeco

Que manera de arrancar el lunes, le ganamos a Atletico y saltamos a puesto de Libertadores y FIFA nos reconoce como el mejor club del mundo

7 Me gusta

En todos los partidos actuales River tiene unos 20/25 que la rompe toda, jugadas de excelente fútbol donde la idea del DT se luce y los jugadores parecen hechos para eso y los goles! Golazos, gestos técnicos de crack, paredes, cambios de ritmo, etc. Desde el 2014 River es el mejor equipo del país, sacando excepciones donde se desarmó el equipo, River tiene en cada partido esos 20/25 de fútbol de alto vuelo en medio de la mediocridad del fútbol argentino, pasó en 2014, también en 2015, costó en 2016, volvió el fútbol en 2017, arrasó en 2018 y se destaca en este comienzo de 2019. Al mejor estilo Lost, la constante es Gallardo.

5 Me gusta

El River mas pijudo que vi en mis 30 anios de vida.
Ojala se quede a vivir este genio

6 Me gusta

Gracias muñeco y la concha de la lora! El mejor equipo del mundo

5 Me gusta

La semana pasada Gallardo Mejor Entrenador del Mundo. Esta semana River Plate Mejor Equipo del Mundo.

Es hora de que empecemos a componer el HIMNO A GALLARDO. Me pongo ya mismo pero si tienen alguna idea pueden colaborar.

6 Me gusta

Primeros en el ranking FIFA, este tipo no se merece una estatua, se merece que el monumental lleve su nombre

2 Me gusta

No por nada están todos desesperados para alejarte de River. Que grande que sos Muñeco. Como disfruto día a día tenerte como DT de River.

10 Me gusta

En donde puedo ver el ranking fifa?

Que buena pilcha tenia ayer el muñe. Cada vez mas fachero.

4 Me gusta