Rigoni en el Rojo era reconocido por su pelota parada además.
Tiene que haber cambios. Es innegable eso.
Palavecino tiene un estado físico deplorable,no se si le da para jugar 45’ y cuando nos toque algún partido chivo por la Copa de va notar más.
Anoche a Montiel lo enfocaban y ni chaquetes le quedó,mínimo perdió 4/5 k,era necesario que juegue los 90’, teniendo que jugar en 3 días, siendo un jugador que no se guarda nada,hoy le deben doler hasta los pelos del culo.
un “cambio” de este muchacho por un dt “capacitado” tiene que haber… sino no salimos mas
Y una buena cachetada a algunos.
Es que en la Copa empatando no salís campeón, en una serie mano a mano si te defendes los 180 minutos a lo máximo que podes aspirar son los penales, no es negocio.
En Arg. saben que un punto contra River suma y después la pelean con el resto, en la Libertadores tarde o temprano los rivales se la tienen que jugar, por eso es fundamental tener una defensa sólida, manteniendo el 0 en arco chances adelante vamos a tener.
Me encantaría ver un partido entero sin DLC, Suárez ni borré alguna vez.
Ayer fue muy distinto el panorama a comparación con Racing
Hubo llegadas por derecha, por izquierda, tiros de afuera del área. Palavecino apareciendo por todos lados. Asi si tarde o temprano van a llegar los goles
Montiel y Angileri son indispensables en este equipo.
Lo que si, ese Martínez es de madera muñeco
Los jóvenes inexpertos del muchacho
jajaja… resulta que ayer este muchacho fue pep guardiola, palavechino iniesta y nosotros el barsa 2015… xd y nadie se dio cuenta
las boludeces que hay que leer…
No pero se noto una mejoría de una semana a la otra. Siempre valorando las capacidades técnicas limitadas de este “muchacho”
Estaría más preocupado si un equipo de Hernan “jugará” asi. Lo cuál seguramente sea improbable
Que opinan de Edu Domínguez? Campañon o no @ariel001
la verdad que no es de mi “agrado” el “hechicero” dominguez… medio “limitadito” conceptualmente para mi gusto y con un “librito” armado mucho mas adecuado a la “bosta” que a nosotros…al lado de este muchacho es guardiola igual
Ya le dio 2 palizas tacticas con Huracan, hay que ver el domingo
Lo enfrentamos el finde que viene encima y en el Monumental, donde nos está costando mucho ganar, y encima el Hechicero lo tiene de nieto a Gallardo (y este no se va a tirar atrás solamente, es más bicho y vivo, ya lo pijeó tácticamente al Muñeco un par de veces) y Colón viene en pija, todo junto se dio, vayamonos preparando para otro día de puteadas y calentura porque esta vez no se si hasta perdemos
Si ganamos sera cagando aceite
Para mi el miércoles con Tucuman ganamos por goleada
Y el domingo es un empate clavado
Yo por como viene la mano, para mi seguimos puteando contra Tucumán y con Colón también, nada más que el miércoles, como es mano a mano y ahí siempre aparece el ogete magistral de Gallardo, la famosa liga máxima de Arielo, capaz pasamos igual
kjjj quién diría que el cabezón saldría de una mezcla entre el Muñeco y el loco bielsa.
Perdimos el tema de la pelota parada que nos dió mucho rédito en sudamericana 2014 y libertadores 2015