Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Rigoni en el Rojo era reconocido por su pelota parada además.

2 Me gusta

Tiene que haber cambios. Es innegable eso.

2 Me gusta

Palavecino tiene un estado físico deplorable,no se si le da para jugar 45’ y cuando nos toque algún partido chivo por la Copa de va notar más.

Anoche a Montiel lo enfocaban y ni chaquetes le quedó,mínimo perdió 4/5 k,era necesario que juegue los 90’, teniendo que jugar en 3 días, siendo un jugador que no se guarda nada,hoy le deben doler hasta los pelos del culo.

4 Me gusta

un “cambio” de este muchacho por un dt “capacitado” tiene que haber… sino no salimos mas

3 Me gusta

Y una buena cachetada a algunos.

2 Me gusta

Es que en la Copa empatando no salís campeón, en una serie mano a mano si te defendes los 180 minutos a lo máximo que podes aspirar son los penales, no es negocio.

En Arg. saben que un punto contra River suma y después la pelean con el resto, en la Libertadores tarde o temprano los rivales se la tienen que jugar, por eso es fundamental tener una defensa sólida, manteniendo el 0 en arco chances adelante vamos a tener.

1 me gusta

Me encantaría ver un partido entero sin DLC, Suárez ni borré alguna vez.

1 me gusta

Ayer fue muy distinto el panorama a comparación con Racing

Hubo llegadas por derecha, por izquierda, tiros de afuera del área. Palavecino apareciendo por todos lados. Asi si tarde o temprano van a llegar los goles

Montiel y Angileri son indispensables en este equipo.

1 me gusta

Lo que si, ese Martínez es de madera muñeco

2 Me gusta

Los jóvenes inexpertos del muchacho

2 Me gusta

jajaja… resulta que ayer este muchacho fue pep guardiola, palavechino iniesta y nosotros el barsa 2015… xd y nadie se dio cuenta :joy: :joy:
las boludeces que hay que leer…

1 me gusta

No pero se noto una mejoría de una semana a la otra. Siempre valorando las capacidades técnicas limitadas de este “muchacho”

Estaría más preocupado si un equipo de Hernan “jugará” asi. Lo cuál seguramente sea improbable

1 me gusta

Que opinan de Edu Domínguez? Campañon o no @ariel001

3 Me gusta

la verdad que no es de mi “agrado” el “hechicero” dominguez… medio “limitadito” conceptualmente para mi gusto y con un “librito” armado mucho mas adecuado a la “bosta” que a nosotros…al lado de este muchacho es guardiola igual

5 Me gusta

Ya le dio 2 palizas tacticas con Huracan, hay que ver el domingo

3 Me gusta

Lo enfrentamos el finde que viene encima y en el Monumental, donde nos está costando mucho ganar, y encima el Hechicero lo tiene de nieto a Gallardo (y este no se va a tirar atrás solamente, es más bicho y vivo, ya lo pijeó tácticamente al Muñeco un par de veces) y Colón viene en pija, todo junto se dio, vayamonos preparando para otro día de puteadas y calentura porque esta vez no se si hasta perdemos

3 Me gusta

Si ganamos sera cagando aceite

Para mi el miércoles con Tucuman ganamos por goleada

Y el domingo es un empate clavado

1 me gusta

Yo por como viene la mano, para mi seguimos puteando contra Tucumán y con Colón también, nada más que el miércoles, como es mano a mano y ahí siempre aparece el ogete magistral de Gallardo, la famosa liga máxima de Arielo, capaz pasamos igual

5 Me gusta

kjjj quién diría que el cabezón saldría de una mezcla entre el Muñeco y el loco bielsa.

3 Me gusta

Perdimos el tema de la pelota parada que nos dió mucho rédito en sudamericana 2014 y libertadores 2015

8 Me gusta