El muñeco ya la olvidó a Alina.
y de la otra mano vengo con hernan, para decirle a este muchacho que se “corra” de ahi y le deje el puesto a alguien verdaderamente “capacitado” para exponer conceptos, pq el no da la “talla” hace rato
jajajajajajaajaj hay que hacer ese meme
Hoy salió a hablar y a las horas boke se autodestruye. Que poder.
La puta madre cómo me ilusioné con la vuelta de Driussi.
Con el muñeco en el banco hasta Rogelio F Mori termina siendo el goleador del campeonato. Y si viene Driussi va a perfilarse como el delantero que necesita River.
Tiene que pegarle un tubazo a Ramiro también, si vuelve lo vuelve a convertir en zaguero de selección.
Porque si fuera por el inepto del manager estaríamos jugando con mina y rojas de titulares.
Yo traería a los dos F Mori, Rogelio con Gallardo se cansa de meter goles y Ramiro con el muñeco termina siendo el zaguero titular de la selección. Lo que pasa es que lamentablemente tenemo un manager que le importa un pedo el club y solo lucra con el club, porque con un manager vivo, a estos dos ya los tendría apalabrados y seria solo cuestión de llegar a junio para tenerlos
En lo unico que pienso es en ese hipotetico cruce con la bosta por copa Arg.
Por el amor de DIOSSSS GANEN ESTA COPA COMO SEA.
y este muchacho no fue capaz de ganarle a la “bosta” con el tremendo “cabaret” q son…es lamentable, ni una bien hace, lpm!!!
lo “quemo” este muchacho en “conferencia” de.prensa “llamandolo” todos los dias xd, sino el “gordo” ya estaba aca…
Jajajaja no te perdes una para acomodar para tu lado, eh!
pero es cierto, taaaaaaaaaaanto q lo llamo este muchacho al “gordo” y al final no vino…q joraca paso???xd
Vamos a ver que pasa en Junio, la planificación existe y hoy tampoco nos faltan delanteros, pero si se sabe que en el próximo mercado perdes a un titular.
Se le pueden discutir otras cosas, pero bueno lo que pasa es que vos buscas acomodar demasiado las cosas, forzar todo para meterle piña…
pero hay que ver, pq no te olvides que hay copa libertadores y el “gordo” no vendria nada mal… para colmo el otro 9 “clasico”, que es el “puma” giroti, esta siendo “ninguneado” constantemente por este muchacho…yo veo que el “muñe” es muy pobre “planificando” en el plano futbolistico…
igual girotti es alto clavo, si no lo vendemos en junio se va libre a algun equipo nn
siendo “demolido” futbolisticamente el “puma” por culpa de este muchacho, vas a tener razon…
no me digas que el gordito “teton” de “lsd” (xd) “abandono” el foro como buen hincha de la “bosta”… la “amargura” que destilaba ese muchacho, siempre quejandose y rompiendole las bolas a los mods por todo… por un foro menos pesado y menos “amargo”, lo exiliamos a “lsd”
que mercenario resulto ser craneviter lpm, el tipo prefiere sentarse en el banco d suplentes en mexico y contar billetes, que venir a River rasparse la colita en el cesped seguir ganando titulos importantes en su carrera, hasta la chance de estar en la seleccion se pierde x la guita, craneviter tenia todo para ser el almeyda,mascherano,cambiaso en River pero cago su carrera llendose al atletico