Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

A girotti lo está poniendo 5 minutos por partido nomás. Y esos 5 siempre le alcanzan para generar algo. Dale más minutos hermano

9 Me gusta

Tuvieron otras 3 muy claras.

El problema es que alguien tiene que marcar en el medio. El unico que mas o menos puede hacer eso es DLC, pero MG lo pone para hacer otra cosa.

4 Me gusta

y la que le saca armani a tevez?

Y Andrada es horrbile, encima con esa cara de idiota que tiene.

5 Me gusta

5 minutos lo pusiste pelotudo!

habria que formatearte el cerebro y dejarte en modo gremio otra vez.

4 Me gusta

otro partido más que tenemos 70% de posesión al pedo

2 Me gusta

Me rompe mal las bolas que todavía no se esten aprovechando los cagadones que se manda Andrada atrás. Apenas ligamos el tercero en Madrid, pero ya hace rato que con sus salidas pedorras le tendríamos que haber metido alguno sin necesidad de que tenga que ir a cabecear un córner.

3 Me gusta

Ojo al piojo con Girotti.
Es INNEGABLE que merece su chance de titular, como mínimo por Borré que está más arafue que adentro del club.
Pero CUIDADO que le podría pintar el bajón y pesarle la titularidad. Ya pasó con Carrasca, que generaba muchas más soluciones entrando en el ST para desconchar defensas rivales que ahora dando lástima ajena como titular.
No nos pongamos como locas si con él pasa lo mismo, a veces los pibes tardan en asentarse.

2 Me gusta

queremos a girotti cuadrangulares de titular, y A SUAREZ AFUERA DEL PAIS.

3 Me gusta

River ya no presiona como antes, ahora solo de a 1 salen a apretar a los rivales, encima bastante lento, ya juega a un ritmito river en los últimos partidos

Tampoco genera tanto como antes

4 Me gusta

Suscribo al 100% cada palabra, menos lo remarcado, caballero. Maidana NO puede salir más del 11 titular hasta que se jubile. Anciano y todo, es mejor que la suma de los otros tres.

3 Me gusta

de cuales “3 o 4 claritas” hablas , de todos esos tiros de fuera del area?

Palavecino se mata corriendo pero es mas Quintero que Palacios. Paradella, y DLC pueden tomar el timón de Nacho pero ninguno tiene el quite suficiente para sostener 85 minutos de posesión como el River anterior, que viene perdiendo efectividad en las dos areas desde hace 2 años. Cuando baja la intensidad y pierde la posesión le cuesta mucho recobrarla. pasando a depender exclusivamente de los errores contrarios. Cosa que ahora no pasa, por que el rival lo sabe. El equipo necesita un retoque en el medio de mínima a no ser que los creativos/delanteros, se endiosen todos los partidos. De otra manera se hace previsible e ineficaz.

Falta un volante de marca que ayude a E Perez a compensar el medio, y un delantero que sea un 9 de area que la meta y se resuelven muchos de los problemas de River.

Sin alguien que ayude a E Perez el mediocampo es sollo un lugar de transición, ayer sobraba Carrascal en el medio porque no aportó nada. Y en la delantera se empieza a notar que Borré tiene la cabeza en otro lado con su posible pase a Brasil. El pibe Girotti es lo más cercano a un delantero de área encarador que con más minutos y confianza puede ser muy útil…

3 Me gusta

Que se entienda porqué no se debe atacar con los laterales, basta de Deportivo Laterales, por dios

Ah bue, no pensaba q en el año 2021 iba a leer la frase “que se entienda q no se debe atacar con los laterales”. :joy:

3 Me gusta

Pleno siglo 2021 y la gente sigue creyendo que el futbol es una carrera de 100 mts llanos

1 me gusta

Me podes nombrar un equipo en el mundo q gane y no use a los laterales en ataque?

2 Me gusta

¿Cómo alguien que se pone de nombre la pelotudez de 1488 no sabe que la mismisima Alemania ataca mucho con los laterals? No solo la selecciónm el mismo Bayern mata a los rivales con subidas de los laterales.

Menos Hitler, más historia alemana de verdad.

1 me gusta