Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Que diriga Ramon Diaz asi ganamos torneos locales y Gallardo en el plano internacional.

1 me gusta

Pero está claro que le llamamos Tiki-Tiki despectivamente, es un toqueteo para los costados sin ser profundos, todo el primer tiempo de ayer fue un claro ejemplo. Prefiero tener menos la pelota, posicionarme mejor y atacar más directo. Si los equipitos chicos se te meten atrás, les dejás un poco la pelota y vas a ver como vienen. Palmeiras nos hizo ese planteo eh! Ya se avivaron, ese fue el error grave de Pizzi el otro día.
Espero que el Muñeco no cometa la cagada de salir como loco al ataque sin pensar en la bombonera.

2 Me gusta

Y si te ganan cada 2 por 3 de la ÚNICA manera que nos pueden ganar, sos lisa y llanamente un pelotudo hermano jajajaaj si de UNA sola forma nos pueden ganar, hace que no te ganen si es la única chance que tienen, es más fácil que si te pueden ganar de 10 maneras distintas

Si nos pueden ganar por un bochazo de 30 metros o de pelota parada, alguna falencia nuestra hay y más si se repite y se repite, no es una vez cada muerte de obispo, es cada vez más seguido que nos quedamos con las manos vacías habiendo hecho todo el desgaste y el merecimiento, da por las pelotas ya

Nuestra defensa es HORRIBLE, al borde de amateur, no viste anoche ya como en el primer tiempo con media pelota cerca del área ya daba la sensación de que nos podían clavar sin esfuerzo? que podían pagar en cualquiera que no ligáramos?

Y ahí está el tema, que para ganarle a este River, no hace falta que lo tengas que superar tácticamente, porque River mismo invita a ganarle muchas veces, por motus propio, podes jugar horrible, a nada y ganarle igual jajaja

1 me gusta

Dentro de poco nos vamos a conformar con pelear todo, pero no ganar nada, como el Atlético del cornudo jajaja de hecho eso pasó la última temporada, sin el pan y sin la torta, pero peleamos todo eh

Y esos partidos como el del Al Ain, no los podes perder POR NADA, NUNCA, porque no los jugas todos los días, no sabes si vas a tener revancha al toque o algún día, no podes darte el lujo de desperdiciarlos

1 me gusta

Che, si son tan cracks y saben tanto, a quién ponen en el banco?

1 me gusta

Hoy, cualquier equipito del fútbol local que va al Monumental, sabe que puede meter la heroica, la histórica y cortar una racha de décadas sin ganarnos, capaz por eso nos juegan a muerte a nosotros y contra la mierda no juegan igual, capaz saben que es más fácil ganarnos a nosotros en el torneo local, que a ellos…

1 me gusta

a los que dejaron ir, scocco, quintero, nacho fernandez, mayada, sanchez, vangioni,

1 me gusta

No capo, banco como técnico

1 me gusta

Aprendé a leer burro, dijo A NIVEL NACIONAL, y vos le hablas de Conmebol y de los mano a mano jaajajaja

Imposible debatir con estos desforestados mentales que te tapan el sol con un dedo sin ponerse colorados

2 Me gusta

Claro, por que copa argentina > libertadores

Pelotudo

1 me gusta

Listo… Gallardo es un pelotudo para vos. Los centrales están en pésimo nivel, por eso tiene que poner 3. Dan una sensación de inseguridad constante, pero no todo es tan lineal, se ha perdido mucho por errores puntuales, nadie supera a River en juego, si nos superaran en juego sería otro cantar, siempre somos superiores o el partido es parejo, que se termine perdiendo a mi modo de ver las cosas es por la falta de eficacia y algunos rendimientos flojos, especialmente los de la defensa.

No tengo ninguna duda que se va a corregir esto y una vez que se corrijan los rivales no van a tener la suerte que vienen teniendo

1 me gusta

Pero si en los torneos locales nos va para el ogete viejito, todos los años puteamos por las mismas cosas, qué carajo estás diciendo? de estos partidos contra nadie como el de ayer, perdemos no menos de 5 por torneo en el Monumental

Acá estamos hablando de eso, de lo ÚNICO que estamos jugando ahora, no de las copas

1 me gusta

Vos viste el gol que metió ese pibe? Ni en los próximos 15 años de carrera que le queden va a meter un gol igual. En el fútbol pasa, es un resultado mentiroso aún habiendo jugado como el orto, pero pasa que vos mirás 5 partidos en toda una temporada se ve

1 me gusta

Peleando todo a veces ganas a veces perdes, no existe club en el mundo que gane todo siempre, eso es algo ideal pero que jamás va a pasar en ningún lado. A River se le exige pelear todo, y quieras o no, eso hace.

3 Me gusta

La dirigencia nefasta que deja ir a jugadores LIBRES (BURRE, SEGUIRA SIENDO BURRE pero La mete), tenemos una de las peores dirigencia que existe, sin peso en la afa, economicamente no hicieron rendir uno de los mejores periodos de River, la verdad es lamentable, y EL SOCIO DE RIVER es un pelotudo.

1 me gusta

Yo tmb creo que River va a levantar futbolisticamente con los refuerzos nuevos pero igual tenes que sacar más resultado. Estas 2 derrotas eran empates y no pasaba nada. No te tenes que acostumbrar a perder y menos en el monumental

2 Me gusta

Si pero en el ámbito local como andamos? o ya empezó la Libertadores y no me enteré?

Si perdemos partidos jugando esta copita sola, entonces desde abril que empieza la Libertadores, directamente la tiramos a la mierda y pasamos verguenza con cualquiera jajajaja

No había excusas para no meter varios triunfos seguidos en esta copa no jugando otra cosa, ahora ya estamos con la soga al cuello y después se priorizará la Libertadores como siempre, ya va a ser tarde

Igual a Gallardo lo defiendo cuando tenes gente como Alvarez que le erra al arco estando a 1 metro, o Burre que tiene que tener 20 chances de gol para meterla, y la dirigencia que deja ir libre a los jugadores.

Eso es lo que me parece más raro, no tener ni la excusa de jugar la libertadores. El River de gallardo antes cuando jugaba solo torneo no perdía como el de hoy. Perdia mucho menos

2 Me gusta

ni siquiera “parejo”, nos estaba “superando” el “ra-sin-club” con changalai y el caballo de copeti “fajandose” solo arriba…xd

4 Me gusta