Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

espero que el muñe piense bien como jugarle a la mierda , somos un desastre abajo , no creo que se tenga que romper tanto el coco para ganarle a uno de los peores bostas , solo tienen a villa cardona y si lo ponen al cuello quemado con nuestra defensa puede que nos emboquen en alguna

2 Me gusta

para mi el problema esta el mediocampo nadie marca, nadie recupera la pelota, nadie crea juego y nadie mete un pase limpio para que los delanteros no tengan que matarse para meter gol, ponzio dejo de ser titular en 2018 y River perdio marca en el medio, palacios se fue en 2019 y se perdio un volante de contencion que ademas recuperaba pelotas, nacho fernandez se fue y perdimos a un generador de juego, los refuerzos ninguno vino sirve

3 Me gusta

Fue un partido atípico. Los centrales de ellos jugaron bárbaro y los delanteros nuestros horribles.

Asi y todo pegamos 2 tiros en los palos y el arquero sacó 3 mano a mano. Ya sacando a Rojas y poniendo a Maidana soluciono el único punto flojo del equipo que eran los pelotazos al 9.

No lo veo mal a River, solamente la banda derecha que lo extraña horrores a Montiel. Solamente por la izquierda lastimamos

La realidad es que nos cagaron dos penales (mas allá de que no nos extrañe que lo erraran), pero lo que no se puede entender es como siempre en el mismo momento pasa algo. Me gustaría ver todas las jugadas juntas de los goles en el último momento.

Estoy seguro que si comparas a jugadas previas los jugadores nuestros aflojan y se quedan, cosa que un rato antes no. Esa es la tendencia autodestructiva que tenemos (como cuando el rival queda con 10), ya se formó en la cabeza eso de que lo perdemos o nos empatan a lo último y los jugadores ya estan como “predispuestos” y lo sienten venir, y así lo provocan. Cuando vos pensas que algo te va a salir mal, estas poniendo fichas para que pase.

Es un tema psicológico, ahora, que justo siempre los rivales que aprovechan lo nuestro en ese momento estén lúcidos para definir justo siempre al final? eso es parte de lo que digo en joda pero un poco en serio de la maldición, parece marcado por el destino, cada x partidos te pasa.

En los últimos minutos el rival de RIver se perfecciona y River se vuelve estúpido. Es insoportable.

1 me gusta

Bueno, lo admito. Yo hice el sacrificio (?)

5 Me gusta

y si… hasta uqe la “bosta” no nos supere en “torneos” locales este muchacho no va a parar…otro verdadero “papelon” del “muñe” con su “caprichito” millonario del “cesped” europeo para que “jueguen” sus “jovenes” falopas que no dan pien con bola ahi… esto termina mal, muuuuuuuy mal si no se le pone un “freno”, eh…

2 Me gusta

Necesitamos más científicos para frenar esta locura.

7 Me gusta

Lo cerca que estuvimos de tener a Hernu

1 me gusta

este muchacho volvio a la “normalidad”, o sea el “desastre” conceptual a los que no tiene acostumbrados partido a partido… sigue la “autopista” del medio para que nos gane cualquier medio pelo, pq ojo, no nos olvidemos que “ra-sin-club” nos “supero” por mas de 60 minutos y nos salvaron los “palos” y armani, pq sino…
obviamente que hernan con sus conceptos de 9 crack mundial que fue lo haria “explotar” al “puma” giroti y meteria 25 goles por temporada minimo… pero este sujeto que le puede “enseñar”??? xd ademas evidentemente algo tiene el “muñe” en contra del “pibe”, pq siempre lo pone faltando pocos minutos o ni eso…

2 Me gusta

Ojala que sea un indicio lo de Maidana en el segundo tiempo.
Rojas es de los peores centrales que vi en River, al nivel gonzalez penalez, quiroga, lussenhoff, botinelli, cabral, nico sanchez y todas esas mierdas que padecimos en algun momento.

1 me gusta

Sé que volvés porque el clásico es el domingo y necesitamos tus poderes de talismán.

1 me gusta

no lo pudo creer todavia, nos “perdimos” al dt con mayor “proyeccion” de los utlimos 30 años…una “cabeza” europea como la de hernan no se encuentra en cada “esquina” y no lo supimos apreciar por seguir perdiendo el tiempo con este muchacho, lpm!!!

2 Me gusta

maidana vs boca desde el arranque.

1 me gusta

Salvo Quiroga, a todos les puedo encontrar mas virtudes que a Rojas.

decime ariel, ahora te respeto: ¿por que el “muñe” se encapricha con estos planteamientos? cuando los rivales se meten atras, vos tenes que tener la pelota en el medio campo, pero que las tengan los mediocampistas, no los centrales. como viste el partido de racing?

2 Me gusta

Argentinos había perdido los 3 partidos que había jugado. Y más allá del resultado River jugó muy mal. Contabilizas las llegadas de River pero no la de argentinos, que con poco tuvo varias situaciones de gol. Lo más justo era un empate la verdad, lo cual es muy preocupante

2 Me gusta

Lo vio hasta el segundo gol, ahí apago la tele.

3 Me gusta

Pero las jugadas de Argentinos llegan justamente porque el 9 lo paseo a Rojas en el 1er tiempo. Por eso remarque que con el cambio de Maidana soluciono casi todo. Si eran pelotazos del arquero para que la baje el 9 nada mas

Tenes 2 penales, 2 tiros en los palos y 3 mano a mano contra esa jugada donde cerro mal Maidana y salvaron el gol entre Armani y P.Diaz.

1 me gusta

en realidad el partido contra el “ra-sin-club” fue una “continuidad” de este mamarracho futbolistico…nos “superaron” con nada por mas de 60 minutos y vos fijate que hasta peres enzo le pedia “desesperado” a este muchacho que le ponga alguien al lado para “ayudarlo”…pero este individuo no “aprende”, sigue “redoblando” la apuesta pensando que el nivel de “liga” se va a mantener indefinidamente, cuando no “funciona” asi… sin una base conceptual solida no vamos para ningun lado… pq no siempre nos van a salvar los “palos” y armani como contra el “ra-sin-club”…si no “entendemos” eso estamos listos…

3 Me gusta

Lo llama “este individuo”. Ariel sólo lo llama “este individuo” cuando está “furioso”.

Que “Dios” se “apiade” de “nosotros”.

11 Me gusta