Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

“6 meses”

4 Me gusta

Esto es lo que te iba a explicar en el otro thread.

Es claro que perdimos calidad, y Gallardo en vez de potenciar las (pocas) cosas a favor que tiene a mano, prefiere exprimirlos en una idea que claramente no les da para alcanzar.

1 me gusta

vos t imaginas q a la “seleccion” del inexperienced le va a meter un gol un “delantero” de 1.35m y encima de “cabeza”??? xd este muchacho es evidente q no “trabaja” directamente…

1 me gusta

Yo no veo a Alvarez y Romero jugando por afuera, bien de extremos, si no más cerrados y apenas detrás del 9 como segundos delanteros o mediapuntas.

2 Me gusta

Por eso te digo que puede parecerse más al Liverpool de Klopp.

1 me gusta

siendo “generosos”…este sujeto da asco hace “añares” directamente…

Ganó uno de los grupos más débiles de la copa habría que decir también, sin brasileros y el segundo fue la universidad católica, para tener idea del nivel. También vale recordar que Argentinos no quedo entre los 4 mejores de la copa de la liga, ni la fase de grupos pasó.
Son un equipo de mitad de tabla en Argentina hoy por hoy, un buen River no debería haber tenido problemas. Si nos complica Ávalos y Hauche, es un mal sintoma

4 Me gusta

es q ayer este muchacho hizo al reves de la “logica”: romero de “extremo” y suares de “9”…xd y 'julian" de “8”, pero bueno esa una ridiculez de un “orden” mayor…

1 me gusta

y el dt es milito un “mediopelo” total q fracaso en todos lados…al unico q puede tener de “hijo” es a este.muchacho, insolito…xd

2 Me gusta

Dame siempre el bilardismo/pragmatismo copero. Que la gilada siga contando pasecitos intrascendentes, la posesion y la superioridad moral

4 Me gusta

coincido con lo que se escribe. El 433 nos está matando. Entusiasmado por la venida de un mixto como EnzoF. Cuando entró me pareció que le falta un poco. Se lo comieron un par de veces. Soy de los que pide un medio mas combativo sabiendo que no tenémos una defensa realmente SÓLIDA para ganar una copa… el gol que nos hacen da vergúenza. Dos cabezazos?
Lo bueno que el Muñeco tiene inventiva para salir de momentos oscuros (el dia de Enzo de arquero, diagramó excelentemente la extrategia). Lo malo es que se tiene que ver apretado para hacerlo.

10 minutos y arrancas ganando 1 a 0 un octavos de final de copa y te lo terminan empatando. Esto ni ahí pasaba en el 2015 con el Gallardo pragmático linea Scaloni.

3 Me gusta

Si, a eso apuntaba, al embudo de los 3 de arriba. La cuestión que para una cosa o para la otra ( 2 extremos o 2 delanteros por detrás del 9 ) no tenemos los jugadores con las características del caso para respaldar esa postura ni ofensiva, ni defensivamente.

3 Me gusta

Toda la pretemporada probando un 4-4-2 o 4-3-1-2, primer partido oficial y vuelve al 4-3-3 falopa.

7 Me gusta

El gol de argentinos fue por Casco. Despues del gol le volvieron a ganar la espalda con un cabezazo

Con Angileri eso no pasaba

Se lo tomó muy enserio

12 Me gusta

por más que algunos lo hagan en chiste, se están poniendo al mismo nivel de los panqueques periodistas hablando tanto de scaloni, un tipo que así como ganamos la copa esa, podríamos haber quedado afuera en cualquier momento e incluso empatar y perder la final
De 5 copas que juguemos así, no ganamos más de 1 o 2

2 Me gusta

tuvo toda una “pretemporada” para solucionar algo tan “simple” como peres enzo jugando “solo” y haciendo “agua” de 5 este muchacho…seguimos igual o peor…cuanta incompetencia del “dt”…

jaja, iba a poner lo mismo…Scaloni es un Dt mediocre. Gallardo podrá estar equivocado pero mediocre no es. Es una falta de respeto considerable. Te la tomo como un chiste pero tampoco la pavada…

2 Me gusta

y de 10 “copas” jugando como con este muchacho no ganamos mas de 0…xd son “incomparables” conceptualmente the inexperienced y este sujeto, no jodamos