Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Contra Boca 2014, puso 4-4-2.
Contra Atlético Nacional, puso 4-4-2.
Contra Boca 2015, puso 4-4-2.
Contra Cruzeiro, puso 4-4-2.
Contra Tigres, puso 4-4-2.
Contra Santa Fe Recopa, puso 4-4-2
Contra Gremio? Puso 4-4-2.
Contra Boca Supercopa, puso 4-4-2.
Contra Boca 2018, puso 4-5-1.
Contra Paranaense Recopa, puso 4-4-2
Contra Boca 2019, puso 4-4-2.

En qué momento ganamos algo con esta pija de 3 delanteros?
Saben cuando jugamos 4-3-3?

7 Me gusta

Veo que están todos (o casi todos) en la misma sintonía. Nos sobra un delantero y nos falta un volante.

Los que esperaban algo distinto para el partido de ayer no conocen a Gallardo. Eso sí, creo que con el correr de los partidos va a ir mutando. Paradela hoy no puede faltar. Es el único que puede darle lo que nos daba Nachito.

2 Me gusta

Contra Independiente

10 minutos antes del 2-1 saca un delantero cuando estabamos quedando afuera.

1 me gusta

Fijense q desde q Gallardo se volvio un fundamentalista de las formas, a boca no le ganamos mas.

Si llegamos a pasar de pedo, quedamos afuera con boca.

15 Me gusta

En boca todos estos ultimos años con gbs a la cabeza se cansaron de putearlo por su 433 bielsista. Lo mismo con el vasco aguayarena

11 Me gusta

Era muchisimo mejor ayer la linea de 5 que este nefasto 4 3 3. Ya quedo claro los mejores partidos de river desde el 2020 para aca son con linea de 5, el equipo ya conoce esa forma.

No dan más ganas de ver a River hasta que se vaya Gallardo, es perder el tiempo. Napoleon también se fue a la mierda por la misma razón que Gallardo.

9 Me gusta

Como hitler cuando decidió atacar a Rusia. Cuando te pasas de rosca empezas a ir barranca abajo. Gallardo esta en esa

6 Me gusta

lo que vi anoche me termino por confirmar que Gallardo tira nombres a la cancha a que hagan un loco con algunas funciones especificas, una ensalada de fruta tremenda, el unico jugador del medio hacia arriba que sabe de que juega y tiene bien claro los conceptos es Enzo Perez, el resto flotan por el campo de juego y ni ellos entienden las funciones.

un desconcierto absoluto

13 Me gusta

Pone jugadores en lugares que no van. De la cruz ahi abajo por derecha no funciona, no es su puesto. Alvarez de 8 es horrible, el tipo es 9. Palavecino no se que es a esta altura pero juega bastante mal.
Este equipo juega mejor con linea de 5 porque por lo menos ahi conocen bien sus roles y es el esquema que mas resultados saco en los últimos tiempos.

4 Me gusta

La verdad es que el 5-3-2 no es un mal sistema, teniendo en cuenta los antecedentes en donde se jugó mejor que con el 4-3-3

Qué va a hacer para el partido contra Colón? Pone titulares para darle futbol o va a guardar jugadores? Yo pongo titulares.

2 Me gusta

Trajo a Armani y a Pratto. Esa fue la magia de Disney.

4 Me gusta

Lo dudo.

1 me gusta

El problema de los tecnicos bielsistas es que se creen que se llevan el mundo por delante con su ideologia, pero le pones un Barcelona 2015 en frente y se convierten en la reencarnacion de Bilardo y clavan un 5-4-1.
Gallardo necesita urgentemente volver al pragmatismo

Lo único que se es que en la vuelta si o si tiene que jugar Maidana para tapar a Ávalos.

Esta suspendido por 2 fechas

1 me gusta

La concha de la lora, pensé que le habían dado una nomas

1 me gusta

Soy hincha de River, y estoy sin ninguna duda. Gallardo debe dejar River, le hace demasiado daño al plantel y no puede aprovechar nada. Sus jugadores que tanto dicen que cambian con su esquema solo juegan bien contra Godoy Cruz o patronato. Ejemplo clarito Palavecino o carrascal

1 me gusta