Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

a) si hay un caso positivo en la peluqueria, la fabrica, o la oficina, la cierran, la desinfectan y te aislan hasta asegurarse que este todo ok
b) en la peluqueria, fabrica u oficina podes aplicar protocolos de usar barbijo siempre, ponerte alcohol y tener distancia social. En un partido de futbol no: te abrazas en un corner, para festejar un gol o para cagarte a puteadas con el negro del equipo contrario que te tiro una patada. Y si en la cancha visitante tenes un vestuario de mierda y chiquito, como paso en la cancha de Juniors, te la dificulta hacer distancia social.

Dibujenla como quieran, la realidad es que es una locura jugar al futbol considerando las condiciones sanitarias de todo el continente. Hay brotes de cepas nuevas por todos lados. Vamos a exponer a contagiarse a otros equipos que jueguen contra nosotros, y a sus familias. No solo es una locura a nivel de salud, sino que atenta directamente contra el espiritu del deporte.

No se donde mierda ponerlo pero no se puede pedir un reemplazo por pinola que tuvo una LESION GRAVE?
No puede salir donofrio a decir “che cuando Maradona se murio, a boca le pospusieron las dos fechas de octavos de final UNA SEMANA”, sin ningun tipo de explicacion logica ni ningun apartado en el reglamento. Porque no solo que jugo Gimnasia en el cual ERA EL TECNICO, sino que tambien jugaron dos equipos mas en los que jugo muchos mas partidos que en BOCA! En el reglamento no está contemplado un carajo esto y lo pospusieron porque tenian a salvio a punto de recuperarse de una lesion. Por que tanto silencio?! En los medios nos quejamos que operan y que en los torneos nos roban, pero de River no sale una palabra a reclamar justicia, por que tanto silencio !?

2 Me gusta

y que querias? que ocultemos que tenian Covid? y arriesgar a que se infecten los familiares de los jugadores o de cualquier otra persona del entorno de River, o jugadores de otros equipos y sus familias? una cosa es hacer comentarios pelotudos con respecto a Gallardo, otra cosa es hacer comentarios de forro y de sorete. Se esta muriendo gente con este virus gil

1 me gusta

Donfrio no va a salir a decir ni A porque ya se va a la mierda, es un tibio, y se cuida con los medios por su carrera politica.

Algo que los mierdas entendieron muy bien es que “el que no llora no mama”, mientras que nosotros hacemos todo lo contrario y así nos va.

la mafia bostera no se maneja con las mismas reglas que el resto de los equipos mortales. Nosotros podemos tener 40 contagios de covid y nos hacen jugar con la novena si es necesario. La bosta tuvo como 9 creo y jugaron igual en Paraguay, inventaron no se que mierda como que ya no estaban contagiando.

necesitamos hinchas de river de dirigentes , si no es bostero, es un ladron como aguilar o un viejo de mierda que lo unico que quiere es entongrse politicamente, hasta que no tengamos hinchas de river de dirigentes esto va a seguir pasando

1 me gusta

pero como t vas a poner a “hisopar” el sa cdo faltaban 24h para jugar con la “bosta”, papa??? tan verde podes ser por las “convicciones”…? xd el “test” ya t habia dado “negativo” para todo el mundo…ademas cumpliendo los “protocolos”, q para eso estan, no se tiene q “contagiar” nadie mas…los “jugadores” llegan c/u por cuenta, “concentran” individualmente y se van idem…sino para q mierda estan esos “protocolos”???

1 me gusta

Desde que tengo uso de razón que es asi en River, no solo el viejo decrépito este.
SIempre los boludos, los polticamente correctos, los perfil bajo y toda esa sarasa de mierda.
Chupenme un huevo con los buenos modos, vayan y meenle la jeta al que sea por el bien de River.

8 Me gusta

la verdad q este muchacho y sus “convicciones” me tienen las pelotas por el piso ya, q queres q t diga…

3 Me gusta

Y nosotros que somos temperley? Millones y millones de hinchas tenemos, somos el tercer equipo que mas se habla en redes sociales en el continente, mira si no podemos poner la pija sobre la mesa y salir a reclamar como lo hicimos antes? Que pasa con ese silencio? Si nos van a cagar siempre y nosotros vamos a resumirlo todo en que la mafia bostera nos va a manejar todo entonces no juguemos mas, cerremos el club y listo.

1 me gusta

Y ahí tenés, si hay jugadores con síntomas, debés hisoparlos a todos, porque todo el plantel tuvo contacto entre si. De lo contrario te podés comer tremenda sanción. Hay que ser vivos en otros aspectos en el fútbol, porque si te pasas de la raya te cogen, y repito, si pasa eso, vos vendrías acá a echarle la culpa a “este muchacho”.

El problema grave de River estuvo antes, debemos criticar que no se cuidaron, que Gallardo canchereó con la lista, que la dirigencia está durmiendo y ni se queja de los arbitrajes, etc etc…
Pero pedir que River esconda los contagiados con síntomas, que no haga hisopados y los mande a jugar con un posible resultado aún peor, es de las pelotudeces más grandes que leí en este foro, digno más de un troll bostero que de un forista promedio de Turiver.

6 Me gusta

El problema estuvo en que los jugadores empezaron a tener sintomas y esos sintomas pueden ser cualquier cosa como fiebre, tos, falta de aire, si los pones corres un tremendo riesgo y ni hablar si te descubren que jugaron con sintomas, sabes el quilombo que te van a armar, va a ser mucho peor.

5 Me gusta

Y como nadie se va a enterar si no iban a jugar capo? Todo el mundo se iba a enterar.

Además q pretendes, jugar con la vida de los jugadores y sus familias? No había opción otra q testear y los testeos no pueden ser privados y secretos. Una virgueada total es lo q estás diciendo.

2 Me gusta

No seas tan termo ariel, son gente como cualquiera con familia

1 me gusta

Derrotas dignas de River:

Atletico Tucuman 2019
Flamengo 2019
Palmeiras 2021
Boca 2021

4 victorias muriendo “de pie”, una vez puede pasar. Después de Madrid pasa siempre.

2 Me gusta

Lo que dije antes de que salga el comunicado

TyC es nocivo para la salud
Son lo peor que hay

2 Me gusta

AT fue el año pasado.
La unica derrota digna fue Palmeiras
AT y Boca fueron robos

7 Me gusta

Y Palmeiras no fue robo tambien?

1 me gusta

A la quinta nos dan una muñeca inflable, a ver si dejamos de ser tan virgos con la moralidad.

3 Me gusta

Con Atletico fue en 2019, por copa Argentina. Perdimos 3 a 0 allá y ganamos 4 a 1 acá. Todos hablaban del River que casi da vuelta un 3 a 0.

El otro con Atletico, el del torneo en 2020, fue empate.

1 me gusta