Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Si esto es verdad, tiene que renunciar ya mismo. Ya no está pensando en el bien del club. Me niego a creer que sea verdad.

Ya salió que no, sacaron un comunicado pidiendo por la inclusión de Díaz

1 me gusta

no es verdad, ahí salió un comunicado del club solicitando la inclusión de los arqueros

4 Me gusta

La puta madre. Me hacen calentar al pedo.

2 Me gusta

Justamente se hicieron pcr de nuevo porque había jugadores con sintomas, y en ese caso se lo debés hacer a todos, y cuando te dan positivos no los podés esconder después. Te recontra coge la FIFA, nos sacan de todo campeonato posible y vos vendrías a escribir acá: “Esto” es “todo” “culpa” de “este muchacho”“”“”"!!!.

1 me gusta

Al final el comunicado los termino desmintiendo.
Increible que estos satrapas nos cubran

10 Me gusta

Desinformaron como locos los bosteriodistas que cubren a River. Hay que desfigurarlos a trompadas.

15 Me gusta

Es insólito que se aprovechen de esto para cagarse de risa y vender humo. Ya vale todo parece

5 Me gusta

mira ya te lo “explique” clarito… si habia jugadores con “sintomas”, nadie se tiene que enterar pq los “hisopados” para el partido contra la “bosta” “reglamentarios” se habian hecho el ju, llegados de “colombia”, y dieron “negativos”… pero dp si sos un verde de mierda que tenes “convicciones” como este muchacho (para hacernos mierda y eliminarnos), es otra cosa distinta… que la fifa me chupe la pija, no habia nada “incorrecto” en lo “reglamentario”

No entendes una mierda.

1 me gusta

Muy difícil Arielito, lo dejamos acá, porque no hay lógica en la discusión.

Un presidente con huevos hace tiempo hubiera repartido carta documento a diestra y siniestra a estos sicarios de la información.

8 Me gusta

Yo le pido en serio, a Gallardo, que no lo quiero ver haciendo gestitos ni haciendose la ofendida ni nada. No por la culpa en si, sino porque tengo los huevos llenos de que seamos los peleados con todos. Nos odia la afa, nos odia la conmebol, nos odian los que juegan contra nosotros, nos odian los hinchas rivales, nos odian los clubes que nos compran y venden jugadores , cada dia nos odian mas, entonces pido un manto de sobriedad y seriedad digna de un aleman. Jugarlo con el corazon de un argentino por la coca y la seriedad de un aleman.
Por favor, basta, si van a hablar que sea saliendo a defender al club, de denunciar cuando nos cagan en la cara. Si no ni hables la verdad, nos estan pasando la pija en la cara, eso no me representa.

13 Me gusta

nunca jamás nadie debe confiar en los periosidas deportivos, sólo acá traen información de ellos y se vuelven taradas.

4 Me gusta

Solo Sporting Cristal, Deportivo La Guaira y Deportivo Táchira inscribieron menos jugadores en la lista de Libertadores que River

In-so-li-to

7 Me gusta

Gracias Marce!!! Toda tuya.

2 Me gusta

pero vamos a ver , con que intencion saldrian a inventar cosas? si esta controproducente para ellos y beneficia a la dirigencia … por que? por que pasaron de ser unos pelotudos a cuerda que no iban a presentar el pedido , a ser una dirigencia “seria” , me parece mas logico pensar que estos soretes son mas incumbridores que bosteros , pq siendo bsoteros no ganan nada con hacer esto

Para mí lo hacen para vender sobre todas las cosas. Tienen a todo el mundo a la expectativa de quién ataja, quien se contagió y quién no…

Sin ir más lejos, Castillo cuando se contagio Armani twitteaba “se los dije” casi disfrutando que había tirado la primicia. También dijo que Gallardo tenía síntomas, desesperado por ser el primero en comunicarlo y fue mentira

3 Me gusta

Si lo dijo Cortese duermo tranquilo xq el miércoles ataja Leo Díaz.

2 Me gusta

Al final renunciar a la lista de 50 jugadores fue la sentencia definitiva a nuestra suerte en la copa.

2 Me gusta