Kudelka es otra gran posibilidad.

L'ÉQUIPE

Kudelka es otra gran posibilidad.
Que tiene Kudelka de profesor?? xd en esta no te banco amigo. 0 repertorio conceptual tiene ese muchacho
En su tiempo libre daba clases particulares de catequesis creo, de ahí el mote.
marce por favor, modo biscay dale…
Que insulto con clase.
Es verdad
muñeeeeeeeeeee muñeeeeeeeeeeeeeee muñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Que tiene Kudelka de profesor?? xd en esta no te banco amigo. 0 repertorio conceptual tiene ese muchacho
una “catarata” de conceptos describiendo un “proyecto” futbolistico completamente “integral”…
no me alcanzaron los “apuntes” para seguir al “profe” fran kudelka… impresionante, que “diferencia” abismal con este muchacho…
dios, que mejor que irse a dormir escuchando un recital de conceptos con la firma del profe frank.
dios, que mejor que irse a dormir escuchando un recital de conceptos con la firma del profe frank.
si a mi me “costo” 2/3 dias lograr “procesar” todo este “material” de fran, vos “lokita” (xd) minimo vas a necesitar 2/3 años… pero no te des por vencido, algun dia lo vas a lograr… vas en el “camino” correcto
Dicho sea de paso, le dio una leccion de fútbol a nuestro dt en 2017
4 a 0 y baile
Puso una charla de futbold de KUDELKA? KUDELKA? JAJAJAJAAJAJAJAJ
pero lpm no lo tenía así a frank, lo que me estaba perdiendo… empecé a ver el vídeo y cuando me di cuenta ya iba reproduciendo 1:30hs. una ametralladora de conceptos El Profe Kudelka.
vos “lokita” (xd) minimo vas a necesitar 2/3 años
Hasta diciembre no va a hablar con nadie
No entuendiê L’e juna merdè
Cualquier cosa menos lógico fue el equipo, un desastre total.
Que podía poner en el medio?, El equipo que había jugado bien 7 días antes por ejemplo, Ponzio-Zuculini- Paradela-Carrascal, y tenés a Simón esperando para entrar.
Párrafo aparte para la inclusión de Fontana, directamente fue una locura.
Yo pensaba igual de Kudelka, que era un “rrobu”, hasta que lo escuché atentamente y es para aplaudir: tiene un proyecto integral c/ inferiores, futbol-valores-trabajo, entrenamientos “dinámicos” y métodos usados por los grandes clubes europeos, además de una claridad de conceptos envidiable. Mira el video, te va a sorprender gratamente Frank.
Yo pensaba igual de Kudelka, que era un “rrobu”, hasta que lo escuché atentamente y es para aplaudir: tiene un proyecto integral c/ inferiores, futbol-valores-trabajo, entrenamientos “dinámicos” y métodos usados por los grandes clubes europeos, además de una claridad de conceptos envidiable. Mira el video, te va a sorprender gratamente Frank.
Mira los cambios que hacia en newells y como paraba el equipo y se acaba el biri biri. De la boca uno puede decir mil giladas, despues está lo que haces. Te llegan a leer de newells y huracan y creo que te queman la casa