Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

obvio que no hay “logica”, si vamos a partir de la base de toda esa bajada de “linea” pelotuda que tiene este muchacho fiel a sus “convicciones”… vos te pensas que ibamos a ser los primeros que, previo a un partido “decisivo”, ibamos a dejar pasar un “hisopado”, que “reglamentariamente” ya no correspondia hacer, para presentar al “equipo” completo y nada menos que ante tu “clasico” y en una “final”??? me cago en las “convicciones” y en las “formas”… que verdes de mierda que somos, loco

si mis jugadores estan asintomaticos y el test se puede postergar,los llevo en un container al inodoro y a jugar.

2 Me gusta

1 me gusta

Posta che, ya remamos desde atrás por ser el clásico del equipo del hijo del intendente. Era preferible cuando tenían que inventar pelotudeces como que Gallardo era “demasiado estricto” a que les de de comer siendo irreverente en las conferencias de prensa.
Encima no solo enemistandonos “de más” con el periodismo, sino que vamos con los palitos al pedo a la Conmebol. Si te vas a quejar quejate del afano de Lanus, de los constante parates contra Palmeiras, de como te hicieron ir a la loma del orto a Lima en vez de jugar la final en Uruguay, etc.
Si aceptamos las reglas del juego después no nos podemos andar quejando o ironizando con que si hay X casos positivos era porque no se tendría que estar jugando.

Maradona en su momento también se creyó el más pija del mundo yendo con los tapones de punta contra la FIFA y así le fue.

La diferencia entre cerrar el orto y jugar al fútbol o hacerte el pija con los dueños de la pelota es bastante marcada:

9 Me gusta

Encontré este TH por ahí perdido… que pesimista el foro, entiendo el contexto igualmente. Creo que como hincha de River, debo reconocerlo, que hasta que no haya pruebas concretas o muestras de caracter, cosas positivas, o de estar a la altura del club no va a tener mi aprobación pero más que nada me pasa con jugadores. En fin, menos mal que el destino se dio así, este “muchacho” como le dice uno por allí, me dio las máximas alegrías como hincha.

1 me gusta

Jajaja no tiene nada que ver

1 me gusta

ni siquiera se “postergaron” se “testearon” el ju y dieron “negativos”…con esos “resultados” ya podian jugar todos contra la “bosta” por “reglamento”…pero estos verdes de mierda mandaron a “hisopar” a todo el mundo justo a 24h de jugar contra la “bosta”…xd no si mas pelotudos no podemos ser, imaginate si les pasaba lo mismo a ellos… :joy: q se vayan todos ya mismo, pero yaaaaaaaaaa

1 me gusta

Con el pedido a conmebol de permitir agregar a los arqueros queda en evidencia y no se admite defensa que en su momento se equivoco, pelotudeo. No se en que se basa para decir que alguien está verde o no, no son nenes de pecho, a las pruebas me remito con el otro día, un amateur en el arco respondiendo muy bien, Galvan y Lucero con buenos minutos, es más fue donde más fresco se lo vio a River y manejando un poco la pelota. En fin…

2 Me gusta

mamita. cuanto desagradecido acá. algunos parece que no se acuerdan que tenicos teníamos hace 10 años atrás. entiendo que estén en desacuerdo en algunas cosas, pero hay gente acá que lo odia mas que en un foro de boca mas o menos

6 Me gusta

Que denso este arielito, no es malo sino denso, lo acabo de ocultar por 6 meses (primera vez que uso esta herramienta mágica), creo que mi vida va a cambiar al entrar a este th

2 Me gusta

Ah si?

jajaja cada personaje hay en este foro

2 Me gusta

El pibe que acaba de terminar de ver el documental de Pelé:

como haces para ocultar a ese infradotado? decime asi hago lo mismo , es insoportable el sorete

Entrás a su user Perfil - ariel001 - tuRiver y a la derecha hay un botón “Mensaje” y otro “Normal”, hacés click en el segundo y aparecen las opciones Normal - Muteado - Ignorar. Úselo con responsabilidad

gracias capo!

ahi esta hablando “bobofrio” en mitre, dice q mdaron a “hisopar” a todo el mundo el sa pq habia uno con “fiebrecita” y otro “resfriadito”, pobrecitos…algunos ni “jugadores” de futbol eran…24h antes de la "bosta, q “generosos”…estan todos bien, practivamente “asintomaticos” y para “jugar” tranquilamente hoy…:joy: no si no somos verdes, somos el “bosque” amazonico entero directamente…

2 Me gusta

El ju y el sa

5 Me gusta

a) si hay un caso positivo en la peluqueria, la fabrica, o la oficina, la cierran, la desinfectan y te aislan hasta asegurarse que este todo ok
b) en la peluqueria, fabrica u oficina podes aplicar protocolos de usar barbijo siempre, ponerte alcohol y tener distancia social. En un partido de futbol no: te abrazas en un corner, para festejar un gol o para cagarte a puteadas con el negro del equipo contrario que te tiro una patada. Y si en la cancha visitante tenes un vestuario de mierda y chiquito, como paso en la cancha de Juniors, te la dificulta hacer distancia social.

Dibujenla como quieran, la realidad es que es una locura jugar al futbol considerando las condiciones sanitarias de todo el continente. Hay brotes de cepas nuevas por todos lados. Vamos a exponer a contagiarse a otros equipos que jueguen contra nosotros, y a sus familias. No solo es una locura a nivel de salud, sino que atenta directamente contra el espiritu del deporte.

No se donde mierda ponerlo pero no se puede pedir un reemplazo por pinola que tuvo una LESION GRAVE?
No puede salir donofrio a decir “che cuando Maradona se murio, a boca le pospusieron las dos fechas de octavos de final UNA SEMANA”, sin ningun tipo de explicacion logica ni ningun apartado en el reglamento. Porque no solo que jugo Gimnasia en el cual ERA EL TECNICO, sino que tambien jugaron dos equipos mas en los que jugo muchos mas partidos que en BOCA! En el reglamento no está contemplado un carajo esto y lo pospusieron porque tenian a salvio a punto de recuperarse de una lesion. Por que tanto silencio?! En los medios nos quejamos que operan y que en los torneos nos roban, pero de River no sale una palabra a reclamar justicia, por que tanto silencio !?

2 Me gusta