Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Eran laderos de Ponzio, era marcado el 4-3-1-2, cuando el equipo defendia, se mantenian a la altura de Ponzio y Pisculichi suelto más adelante.

1 me gusta

¿Y en ataque 4-4-2? Porque lo recuerdo al negro Sánchez yendo como loco pero a Rojas muy de marca (y no le recuerdo buenos rendimientos en la mayoría de los partidos importantes).

Hay gente acá que evidentemente tiene más ganas de tener razón, o de darle la razón en todo al chico “Después de ganar en Madrid tiene permiso de mandarnos a la B” que de River saliendo campeón.

8 Me gusta

evidentemente para esos “hinchas” este muchacho es mucho mas importante que river… son lamentables, todo es una “justificacion” constante sin el menor analisis futbolistico y aquel que se atreva a una “critica”, por minima que sea, es agredido injustamente…increible que no sea titular sicario que es nuestro mejor central por lejos, otro “caprichito” y van…

1 me gusta

Claro porque tengo que estar de acuerdo con ustedes que pisan una pelota y se caen en lugar de estar de acuerdo con un técnico que nos dio la época más gloriosa del club.

1 me gusta

nadie te pide que estes de acuerdo, sino que “respetes” la opinion del otro. y de entrada, asi, no lo estas haciendo con eso de “pisan una pelota y se caen…” pq con ese “criterio” yo podria decir que vos y tantos otros “justificadores” seriales no entienden un choto de futbol y jamas se les cayo una idea que no sea chuparle la pija al “muñe”… se esta equivocando, y mucho

5 Me gusta
  • que te quedes quieto, te citó arielito01
  • ay, quítamelo, quítamelo

10 Me gusta

Yo respeto la opinión del otro, no respeto la tuya. En serio querés que te tomen en serio? Te ahogaste en un vaso de agua mil veces. Justificabas con “liga maxima” resultados de partidos donde River mostraba una superioridad pocas veces vista. Si querés dejar de dar lástima y risa al mismo tiempo podrías ceder y darte cuenta de que tenemos a un técnico que es la excepción a la regla a nivel mundial en muchos aspectos. Aún así hay muchas cosas para criticarle, pero venir acá a querer armarle el equipo te deja en ridículo.

Si alguno tenía alguna esperanza (incluyéndome) de que el muñe DESISTA de ponerlo al pelado “cagadita” Pinola, miren quien está 1° en el ránking de minutos de este semestre… cero chance de que salga, es su “estandarte”

9 Me gusta

Ufff que manera de tirar verdades como puños sin parar en ese par de comentarios, “Arielito”

:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

No hay dudas de que va a morir con la suya, como en 2016 sin poner a Alario, en el 2017 jugando palo a palo con Lanus cuando ya ni era necesario después del primer descuento de ellos y como el año pasado metiendo a Alvarez y a Pratto y pretender atacar hasta el último segundo de partido

No se si será coincidencia o no, pero cuando estuvo Biscay, eso no sucedió, se jugó como pedía jugarse cada momento y situación del partido dejando de lado las banderas si hacía falta, para ser mas inteligentes y bichos, tanto con Tigres, y sobre todo con Gremio después del 2 a 1 y con la bosta también post gol de Quintero, comparen y van a ver que no fue lo mismo ni se jugó igual que cuando nos comimos un pijazo y cuando se hizo lo que pedía el partido, asi fuera jugar como antifutbol, ganamos, hechos, no opinión

12 Me gusta

Muy cierto esto eh

2 Me gusta

Se podría decir que pinola es el referente de este equipo. Juega todos los partidos

2 Me gusta

Y por algo juega como juega el equipo.

4 Me gusta

Por ahora viene primero en las 2 copas. Veremos como sigue

Eso podría explicar el porqué de los últimos pijazos jajaja porque si un jugador así, es el referente del equipo, que queda para muchos del resto y como serán entonces!

Para mi, los capitanes y/o referentes no deberían salir de Armani, Enzo, Ponzio y si queres agregar a alguno mas tipo de suplente, circunstancialmente, Montiel y Borré, por caracter y personalidad, nadie mas

4 Me gusta

Yo lo unico que te pido es que dejes de poner comillas en lugares que no van, por ejemplo acá pusiste bien “pisan una pelota y se caen…” porque es una suerte de cita, y “muñe” que lo ponés 50% por ser un apodo y 50% denigrándolo. Muy bien eso. Pero después ni “respetes”, ni “justificadores”, ni “criterio” llevan comillas en ese contexto. No estás para aprobar una prueba de lengua de primaria, chabón.

11 Me gusta

“lo” “hace” “para” “forrearnos” “y” “trollear”

1 me gusta

Sí, sí, yo pensé lo mismo pero… por AÑOS??

Pero no entendés que escribe así porque no se cristalizó la inmunidad de manada?

3 Me gusta