Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Peores son los que lo discuten y lo menosprecian

3 Me gusta

No sabía dónde meterlo, recién leía una anécdota del violero de la torre sobre el flaco Spinetta

15 Me gusta

la vida es eso que pasa mientras Ariel001 pone las comillas.

19 Me gusta

Jajajaaaa, la mejor frase que haya dicho Lennon

4 Me gusta

Ahora que está al pedo soso puede dedicarse a sus conceptos futbolísticos filosóficos.

10 Me gusta

Mete mas comillas que palabras jajaja

2 Me gusta

unnamed

10 Me gusta

yo me lo imagino hablando face to face y hace las señas

10 Me gusta

Gallardo preparando uruguayos para que se adapten a Europa:

16 Me gusta

ariel , alguna vez escuchaste alguna conferencia de prensa interesante , honesta , sincera y profunda ? , no existe eso , ni en argentina ni en ninguna parte .
como decía angelito labruna : el fútbol se escribe en el verde césped , o algo por el estilo …

2 Me gusta

yo diria que es este
image

3 Me gusta

si, en estos momentos me estoy preparando para escuchar la de hernan, a un pasito de una nueva “final” internacional con un “cuchillo” y un tenedor en dyj… estoy “ansioso” de nuevos conceptos, ya tengo los pochoclos comprados…

2 Me gusta

se lo merece , pero lo que diga después del partido no me interesa , si queres te lo anticipo con casi un 80% de exactitud .

2 Me gusta

pero como sabes que fue del “muñe” esa jugada “maestra”…? no te olvides de biscai y del “azar” tb… o sea, si es tan “capaz” este muchacho, deberia poder “demostrarlo” en una “conferencia” de prensa…

1 me gusta

Muñe oedile a donofrio que te traiga al delantero de defensa y justicia x favooor.

4 Me gusta

Romero? Tiene 29 pirulos y volvió de un préstamo en Independiente. Ojo que puede ser que tenga un veranito nomás.

2 Me gusta

La famosa liga máxima que se nos terminó esta temporada, o no Arielito?

3 Me gusta

es mas, te diria que a partir del partido contra la “bosta” entramos en “liga” minima…pero bueno, hace rato veniamos “advirtiendo” de la “peligrosidad” que conllevaba depender de fenomenos “externos” en lugar de tener una base conceptual en el plano futbolistico… nadie nos “escucho”, en especial el “muñe”, y las consecuencias fueron nefastas. lamentablemente…

2 Me gusta

¡Feliz Cumpleaños, Napoleón, Gigante Prócer de nuestro Amado River Plate!

12 Me gusta

máquina, fiera, Huracán, Mastodonte, Búfalo, Tsunami, Terremoto, T-Rex, Crack, ídolo, campeón, número 1, Auronplay, Coronel, General, Comandante, Tifón, Messi, CR7, Rinoceronte, León, Lider, GALLARDO.

Por favor quedate.

12 Me gusta