Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Coincido, siempre llega un momento en la vida de todo forista en que debe elegir entre ver la realidad, o seguir creyendo lo que los medios nos quieren hacer creer. Es como cuando Morfeo le hace elegir a Neo.

28 Me gusta

Mamita lo q hay q leer

2 Me gusta

Le di me gusta solo por lo risueño del comentario, hagamos un patreon y le garpamos un buen psicólogo, yo me ofrezco a buscar una cartilla con los mejores profesionales

3 Me gusta

Era sarcasmo maestro

2 Me gusta

Pero me parece q no tenemos cupo pars 2 uruguayos. Para mi nacho no se va a ir, pero me gusta el equipo

1 me gusta

Tenés a varios giles que dicen que hasta Gallardo River no tenía huevo y cosas así.

2 Me gusta

Cuál sarcasmo?

perdona maestro, pense que lo que habías dicho era en referencia a la imagen boluda que puse.

1 me gusta

El gallardo del 2018 les cerró el orto a todos. Estaba con un pie afuera y de ahí ganó 2 finales a boc, algo impensado que se podía llegar a dar. No digo que no hay que criticar a gallardo pero el 2018/19 es uno de los mejores River que vi.

Esos 2 años valieron la pena y compensaron los 2016/17 que fueron muy pobres futbolisticamente.

En esos años sí hubo conceptos futbolísticos, la táctica de poner al pity con barrios es una jugada que da una copa y destruye psicológicamente a bosta para lo que vendría con River. Esas jugadas son de un tipo muy capas. Ahí se empezó a ganar la batalla contra bosta de esos años

5 Me gusta

Kjjjj es un putísimo genio, no hay nada que hacerle, el 1

Totalmente inimputable

17 Me gusta

Ariel “el profe Cordoba” 001

Yo tardaria 10 años en concatenar todas esas frases filosoficas juntas, no me da el IQ ni cerca.

16 Me gusta

Ese extracto de msj que citaste queda para la historia del foro…es un hdp :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

El fenecer de toda utilidad de las comillas como signo de puntuación.

5 Me gusta

deberìa haber un RINCON DE BOLUFRASES de todos los usuarios :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Ojalá se repita el patrón de que gana la Copa cada 3 años.

3 Me gusta

Cómo les puede caer mal Ariel. Top 3 mejores foristas

10 Me gusta

Aguante las comillas y el faso vieja, no me importa nada.

4 Me gusta

image

2 Me gusta

El edificio conceptual de Mariano Soso:

19 Me gusta

Me di cuenta que ni sumando todos los dts de primera alcanzan a los titulos que gano gallardo. Russo ganó 3 y pizzi 1, el resto nada.

19 Me gusta