Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

3,5M el 50%. River es el único equipo que regala jugadores.

1 me gusta

Mas que nunca viendo el desastre que sigue siendo Boca, tiene q confirmar que sigue. Vamos a seguir peleando la libertadores y llegando lejos. Hay que aprovechar.

9 Me gusta

che, “pimenterito” cola lechosa, todavia hay mucho “ardor” anal dp de los 3 pijazos de anoche??? xd

creo que podremos “acordar” 3 cosas:

  1. lo “positivo”: si antes de las “revanchas” y luego del mamarrechesco “planteo” del “muñe” en la ida nos daban a “elegir”, todos “firmabamos” el arafue de los 2. se nos dio…
  2. lo negativo: se “regalo” otra libertadores de manera insolita por “errores” pelotudos… lo “mal” que estara el futbol brasileño que la “figura” del santos es un veneco que juega de “10”…y el palmeiras, bue…sin embargo, ahi estan… :woman_facepalming:
  3. se puede decir que hoy tr esta “feli” :smile:.

Es un reflejo del país lamentablemente. Desde que tengo memoria la dirigencia es una mierda y los resultados obtenidos estos últimos años son a pesar de ella. Hay pocos o ningún acierto, ya que como mencionaron Gallardo fue una apuesta y era un torneo de transición en el cual arrancó.

3 Me gusta

El th anterior estaba mejor porque te ponía los datos estadísticos, el porcentaje de eficiencia, los goleadores del ciclo, etc.
Una lástima que usuarios con dos días en el foro tengan todos los privilegios.

2 Me gusta

si, sin ninguna “duda”.

que habra sido de la “vida” de jingle???

3 Me gusta

El Santos lo compro por 3 millones en enero de 2019 a Universidad de Chile, y si llega a ganar la copa multiplica x 10

Claro que Gallardo tiene que seguir. Los que deberían estar a la altura son los dirigentes.

10 Me gusta

No entra seguido desde que no se puede editar los thread antiguos, en el caso de el, el de gallardo, donde tenia el seguimiento estadistico.

5 Me gusta

Los estan matando ahora porque habia medio equipo caminando cuando iban 25 del primer tiempo y 0-1 abajo

2 Me gusta

Claro, pero cuanto le salio a la u de chile comprarlo de Huachipato? Ni siquiera 1 millon estoy seguro

El Huachipato lo compro a 1,5 a Zamora FC

yo quisiera que gallardo raje al manager, al presidente y el haga todo. ahora con pecholici en tesoreria y marketing seriamos los mejores del mundo.

6 Me gusta

Hay que rajar a los bosteros que entran en estos foros tratando de convencernos de sacar al mejor tecnico que tenemos y le faltan el respeto diciendo “este muchacho”…
Saben que si Gallardo no se va su pedorro equipo va a seguir siendo un cabaret eterno como ahora…

7 Me gusta

[

palermito69](https://www.lamitadmas1.net/foros/members/palermito69.669446/)

Estrella

GAYARDO NO SE VA NUNCA MAS…LO FIRMO

El tipo vio que de este lado no hay nada…se va a quedar hasta la muerte en ■■■■■

Es duro pero es asi…sabe que alla es dios y los jugadores se matan por el

Aca caminan como zombies…

Si no hacemos un cambio muy grande nos entierra.

DIOS TE OIGA PALERMITO

Igual no los va a enterrar, ya están enterrados. A lo sumo volverá a cogerse al cadaver

20 Me gusta

Mientras gallardo siga en River esta gente no va a tener paz. Es increíble lo mierda que los hizo, es todo psicológico. Ya los quiero cruzar en esta copa Argentina así los seguimos haciendo mierda.

Girotti ya se destapó contra la bosta, pinta para ser jugador de clasicos

14 Me gusta

No te dejes coger por la dirigencia.
Vamos por más

5 Me gusta

pediste a neves y otro dinoguayo. PELOTUDO, PEDI A KRANEVITER Y A UN LATERAL COMO LA GENTE, PEDI BIEN PEDI BIEN

@ariel001 esta pidiendo a dos de los fiesteros de nacional equipo fresco al que le metimos 6.

7 Me gusta

LE HACES VENDER POR MILLONES Y PEDIS JUGADORES QUE VALEN MIGAJAAAS! ¿Por qué Gallardo? Anda por Krane, FM6, Gustavo Gomez, Kanemann nose pedí jerarquia!

1 me gusta