Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Vamos a ganar el primer titulo de este año, a no bajar el nivel y romperle el culo al equipo que siempre se baja la tanga con la bosta…

7 Me gusta

Depende de que la nueva administración le sostenga el proyecto que el tiene y le prometa y cumpla de no desarmarle el plantel que el quiera armar…

Pero según muchos russo era mejor, sabia jugar la copa, es pillo, no es bielsista, solo le importa ganar, no le interesa el tiki tiki etc etc. Donde estaran todos esos?

7 Me gusta

No va a pasar, cada año que pasa lo noto más y más desgastado de toda la mafia. En el 2018 decí que teníamos un equipazo, pero en la final nos inclinaron la cancha a más no poder y no nos cobraron un penalazo de Pratto.

2 Me gusta

Ya salió la conferencia de Soso? Tengo la necesidad de “nutrirme” de “conceptos” futbolisticos.

8 Me gusta

Justo le iba a contestar pero veo que lo suspendieron. En estos momentos debe estar desgarrado.

2 Me gusta

Quien es?

Quiero creer que el tipo ama más a River de lo que creemos posible y al menos escuchará a los candidatos a ver si hay alguno que sea de su agrado.

1 me gusta

Soso, cuchame soso, osea soso, no lo conoces a soso? Es el que cuando el otro finde el equipo de soso, hizo eso que fue increible, SOSO! No puede ser que no sepas quien es Soso. Que de la mano de soso soso todo de futbol vamo a aprender.

4 Me gusta

yo no soy.

6 Me gusta

Es lo que todos queremos y esperamos. Me preocupa que él, odiando toda la politica y burocracia, sabe que el candidato que consiga que se quede gana caminando y eso lo meta mucho en política… por lo tanto prefiera irse antes que eso.

2 Me gusta

Los hiciste mierda Munieco!!!

3 Me gusta

Quizas se presente el como presidente.

2 Me gusta

:heart: :heart: :heart: :heart: que bueno tenerte a vos , no al viejo dienton y decrepito que esta en el otro equipo.

1 me gusta

JAJAJA ya quisieramos, por mí que le den las llaves del club, en 1 año tenemos superavit

3 Me gusta

imagen

Ah, decís de River. Si, que empiece por ahí.

8 Me gusta

Si nos ponemos a analizar racionalmente lo que hizo gallardo en torneos internacionales, hay que reconocer que estuvo a la altura de los más coperos de la historia de este trofeo, independiente jugó 4 finales seguidas en los 70, pero solo una copa la jugó completa, las otras 3 solo disputo 6 partidos más un desempate, estudiantes también jugó 4 finales pero en 3 solo jugó 4 partidos, gallardo llegó 3 veces a la final, si agregamos la sudamericana (la que jugo River no es la mierda que es ahora, era una libertadores sin zonas de grupos) 4 ganó 3, solo es superado por bianchi que llegó a 4 finales de libertadores con la mugre pero con 20 definiciones por penales.River disputo todos los partidos, todas las ediciones completas. Asi que se estuvo a la altura de los equipos coperos históricos. Yo quisiera que River tuviera las copas del real madrid, pero con una economía que hace décadas que funciona mal, siempre con la soga al cuello, siempre al borde de la cesación de pagos y la convocatoria de acreedores, vendiendo permanentemente jugadores, así es muy difícil, para ganar 13 champions como el real, hay que poner mucha guita para comprar árbitros, arreglar partidos etc etc es lo que hace voka con su fútbol de mierda, porque únicamente de esa manera tiene 6 copas de 11 finales de los cuales en 8 no pudo derrotar en los 90 o 120 minutos de juego a sus rivales, necesitando de penales y del adelantamiento de sus arqueros para atajarlos. River también hay que decirlo, no lo acompaña la suerte, o lo bombean como contra lanus o palmierdas o cuando se desgasta fisicamente y necesitas que los palos o el travesaño te salve, nada, te embocan. Todo esto para decir que lo de gallardo es impecable, único en la historia, en estas últimas 4 copas más la del 2015.
El tema económico es fundamental, hay que exigir a los nuevos dirigentes una reforma económica total, un giro de 180 grados, tienen que presentar planes concretos, porque siempre aparece un trasnochado que dice “voy a traer 50 millones de dolares para sanear al club y formar el gran equipo” y los socios alcahuetes le gritan “viva el doctor” y no trae nada de nada, o socios que ven a pajarella en un afiche vestido de jugador diciendo que el gran capitan va a salvar a River, los idiotas lo votan y el HDRP nos manda a la B. Donofrio también prometió traer divisas y tampoco pasó nada y eso que tiene a brito que es banquero pero no ponen ni un mango, ni que lo maten.Así nos pasaremos puteando a todas las dirigencias que asuman. Se necesitan planes concretos, reales para por lo menos no vender 20 jugadores por año, se debería vender a uno o dos y por la plata de la clausula, si esta dice 20 millones hay que venderlo por esa cifra, si a montiel piensan largarlo por 7 palos, que se vayan a cagar, así no se puede seguir.

2 Me gusta

Lindas palabras de un natalia cuervito

24 Me gusta

Ah no olvidarse que el muñeco tambien le pegó con Soteldo eehhhh, lo fue a ver cuando jugaba en Huachipato y lo queria y obviamente Donofrio le corto las manos, cuanta habra salido el petisito esa epoca, 50 pesos y un pack de coca, viejo puto traga wasca, al igual que hizo con Luis Diaz, que hoy es crack total en Porto, como se lo hicieron con Polenta, con Musto, etc… Si Gallardo tuviera una dirigencia que cierre bien el ojete y le cumpla los pedidos que estan a la vista que siempre la recontra pega, todo seria muy distinto. La puta madre, como podemos tener a ese viejo senil decrepito y empleado de la bosta como presidente

17 Me gusta

6 Me gusta