No solo eso, es la primera llave en 14 años que ganamos los dos partidos jaja la última fue en el 2006 con Corinthians.
Traigan a Alario a Driussi, a FM6 y a Lanzini o al Pity a prestamo yaaaaaaa. Que vengan solamente a jugar los 4 partidos que quedan por favor.
Si pinta Super en la Final, deberían estar sí o sí.
¿Y la cuota de gol que te garantiza el Zucu? ![]()
Eternas gracias a este señor, nos está haciendo vivir una época inolvidable. Gracias por ser de River muñeco.
En estas situaciones se lo gasta mucho a arielito (con razón), pero es un troll/personaje/pibe con problemas, pero en la semana se juntaron varios peores porque la van de serios, hasta uno pidiendo renovación. Obvio esos ahora tampoco aparecen. Posta ojalá sean bosteros trolleando porque me pondría triste que haya hinchas de River tan estúpidos
Al pedo porque va a seguir confiando en Suárez (justificado por lo que hizo en la serie) y en Borré, que con su ‘‘triplete’’ de ayer tiene para seguir robando varios meses más
Si no le ganamos a Palmeiras los tenes aca de vuelta hablando de fracaso y pidiendo su renuncia. No son personajes, piensan asi realmente. Estamos en semis otra vez y se la pasan puteando a todos, estan enfermos.
Fanboy??? Jaja me dijeron que tenías problemitas… pero no pensé que era para tanto… igual según pude informarme por otros foristas sos como una especie de amuleto mientras más críticas al muñe haces mejor nos va… así que seguí con tus críticas a los “fanboys” que si RIVER sigue haciendo historia de la mano del dt que odias… y que siempre nos hace jugar mal… y llegar a casi todas las finales bienvenida sea tu termo ceguera… jajaja
Funes Dios no entiendo como no está en River ya. Sería el 6 titular de la selección ahora.
Álvarez se raspa el ojete bastante igual eh.
Enzo x Ponzio está de más decir.
Observe lo mismo, me deleite con el orden que tenía River en el primer tiempo, principalmente en defensa. Después se fue todo a la mierda y estaba re caliente por qué se hayan puesto a pelotudear que me acordé del partido con Lanush, por suerte hoy no estaba Pinola.
Si, hay mas ejemplos… Montiel y Casco son 100 veces mas que Hernan Diaz y Lombardi

Hermosa mañana verdad? no es cierto @ariel001, desde ahora te llamaré “mascotín”
Nobleza obliga, ayer jugo el equipo que viene pidiendo el foro(?, y fue el mejor partido que hicimos. Obvio solo falta enzo.
Da la sensacion que la lesion de nacho nos vino barbaro para armar el 11 ideal, ojala el muñe no sea tan terco de querer volverlo a poner.
La verdad estoy ilusionadisimo, si bien el equipo no es una maravilla siento que venimos en levantada, ojala se consolide este nivel contra palmeiras que va a ser duro en serio. Por lo pronto estamos a un partido de racing de brindar en navidad y año nuevo mas que felices. Gracias por tanto, muñe.
Es cierto. La salida de Nacho ayudo un montón. Esperemos que no se recupere pronto.
Pero eso es por los espacios que ocupa, es más de Gallardo que de Zuculini. A Casco lo ponés a jugar en el medio con Enzo, y le das libertad para que llegue como 9, y seguramente también sorprenda al rival, y llegue sin marca al área rival y meta goles.
escuchen lo q le dice el bigote al final