Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Coincido.
Hasta hoy, mi dupla era Alvarez- Suarez, pero ahora ya no sé.
Es insacable Borre ahira despues del hattrick.

7 Me gusta

Igual puede salir eh, Borré metió tres pero con el partido liquidado, antes estaba jugando horrible.

El tema es el laburo que hace para el equipo, eso Álvarez no te lo da ni de cerca.

8 Me gusta

No tenemos chances en semis, Palmeiras viene goleando y es nuestra bestia negra.

16 Me gusta

Palmeiras es un equipo con buen ataque, del resto esta flojo de papeles.

Hay que empezar a trabajar ya porque esta Copa puede ser una realidad

5 Me gusta

Creo que encontró el funcionamiento de equipo en los últimos partidos de liga local y copa.

Armani
Montiel - Rojas - Díaz - Angileri
Enzo - Zucu
DLC - Carrascal
Suárez - Borré

Y habría que probar Casco por Zucu, hoy entró bien Milton, y tiene mejores condiciones que Zuculini

4 Me gusta

Palmeiras no jugó contra nadie realmente: Bolívar guaraní tigre delfín y libertad. Es una incógnita pero viene ganando casi todos los partidos. Va a ser durísimo

9 Me gusta

Todos sabemos que es imposible que este equipo le gane al poderoso Palmeiras.

20 Me gusta

Es mucho pedir un mes de trial de driussi?

16 Me gusta

¿Como sería la versión demo de 30 días de driussi?

3 Me gusta

Lo traes ahora para jugar la copa y listo luego se va jaja. Antes que nada.

2 Me gusta

Ni apareció el desgraciado ajajjajjajjaaj ya se que no va a responder pero igual lo cito

@ariel001

5 Me gusta

Palmeiras es horrible y la defensa que tienen es del nacional b.

Espero que traigamos un volante que corte y juegue, con eso ganamos esta copa caminando son todos MALISIMOS los que quedan.

4 Me gusta

al final lo que escribio un bostero el otro dia era verdad, Gallardo es un psicopata, Nacional estaba muerto y seguia mandando el equipo adelante… que necrofilo que es

17 Me gusta

En su momento estudiantes hizo una cosa asi con schiavi para ganar la libertadores.

3 Me gusta

Se llama ser serio. El Bayern le metió 8 al Barcelona y nunca vi que bajen el acelerador. Si tenes una noche de esas tenes que meter 20 goles si es posible. Que me importa el rival? Si ellos pudieran tmb nos meterían 6.

Solo al ciclo gallardo le falta un 6 a 0 a boca. Obvio que no es nada al lado de lo que vivimos pero sería heeeeeeermoso

12 Me gusta

Me llamó mucho la atención como los 11 futbolistas esperaban agazapados detrás de la mitad de cancha antes de la expulsión. Mucha presión en el medio y no salir tanto de contra pero sí muy verticales y amasando la bocha con Carrascal.

Ojalá mantenga esa postura en Brasil. Acá en Argentina, sí, que tome más riesgos para conseguir la ventaja. Pero impecable esos 18 minutos. Después de la expulsión todos se pusieron a pelotudear un rato y ya se desvirtuó mucho.

La entrada de Angileri nos da la posibilidad de poder abrir más la cancha con los laterales. El 3 es zurdo y el 4 es derecho, fin. Así nos dejamos de hinchar con Casco cerrandose al medio para que el desborde lo haga DLC o Suárez con su pierna menos hábil. Es otra onda ahora, nos cansamos de llevar peligro por ahí.

4 Me gusta

Demasiado DT para tanto burro en campo de juego. Una lástima. Con un par de refuerzos estaba para ganar esto caminando.

9 Me gusta

lo decia en joda eh , obvio que si podes meterle 10 al rival se los metes. Ir a menos seria peor falta de respeto

4 Me gusta

Una vez sucedió en una Copa Argenta, no recuerdo contra quién, que les hicimos 8 y después explicaba Scocco que jugaron todo el partido con la misma intensidad por respeto al rival.

1 me gusta

En la transmisión mencionaron un dato que no había notado: es la primera llave de la era Gallardo en que River gana ambos partidos. Notable.