Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Hoy se ganó porque Aldosida es un desastre y Gago hace los mismos planteos suicidas que Gallardo; esto es una cortina de humo hasta que tengamos que jugar con Independiente

10 Me gusta

Y lo de Suarez… vive renegando todo el partido por el pero lo sigue poniendo, que se cague

2 Me gusta

Ya está, dejá de ser complice. Si te vas a quedar exigile a la dirigencia que ponga lo que haya que poner por un tipo que la pase entre lineas y se saque jugadores de encima. Podrido estoy de ver estos equipos de pase a los costados hasta encontrar un hueco. Me hace acordar al asco que senti cuando escuche “la busqueda de huecos es el reemplazo de la gambeta”. Chupenmela. La proxima será “La presion a los defensores es la evolucion de los goles del 9”

5 Me gusta

La estatua del muñeco q donofrio no autorizó.

4 Me gusta

Sigue la misma joda con vos Muñe, hoy te ayudo aldosivi…

Ver a River da gana de suicidarse…

5 Me gusta

Me habia olvidado de eso.
Si seguimos jugando asi con el bojo somos boleta

1 me gusta

Afila los cambios muñe, desordenas el equipo cada vez que los haces. Fontana no puede jugar ni en un torneo amateur, no lo pongas más

2 Me gusta

Se va a arruinar su carrera en River y su vida porque poner a suarez de titular es mas importante

5 Me gusta

River no se puede dar el lujo de errar tantos goles y penales. Juegan en el club mas grande del pais, no en almirante brown. No se pueden dejar esas cosas al azar

5 Me gusta

Como lo va a gritar así a Palavecino, esta ido el muñeco. El pibe se tuvo que haber dado vuelta y revolearle un pelotazo, tremenda falta de respeto fue.

5 Me gusta

Muchachos:

Corta: No se la agarren con el mejor DT en nuestra historia, porque el día que no esté, nos vamos a querer matar los DT virtuales

Críticas: Sí, por supuesto, pero no se zarpen, porque cuando no esté Gallardo lo vamos a extrañar horrores… Hay mucha gente acá que no está siendo consciente de lo enorme que es este muchacho

4 Me gusta

Malísimo el cambio de Galván por Romero. Rompió un sistema táctico que venía funcionando bien. Y además deja al equipo sin centrodelantero. Poniendo al Anticristo del gol como referencia de área. Era un partido para dejar a Romero en cancha. Por ahí metía un gol y lo ayudaba a ir afianzandose. Lo sacó por patear al arco de lejos?

4 Me gusta

@ariel001 Me dicen por la cucaracha que practican errar a proposito penales porque hay que jugar con grandeza y aprovechar la nobleza de los recursos.
Opiná

4 Me gusta

Ya estamos extrañando horrores a Gallardo. Hace dos años que lo venimos extrañando.

18 Me gusta

Este equipo necesita si o si ganar 3 o 4 partidos seguidos. No puede ganar uno y empatar los 2 que siguen, hay que ganarse una regularidad.

4 Me gusta

Hoy vi un equipo con bronca y pegando. Hay que redoblar esa apuesta. Pierna fuerte siempre

8 Me gusta

Hoy pasó por arriba a los conceptos gaguísticos, es un inicio.

4 Me gusta

Cada vez menos ganas de ver a este equipo frío e ilógico.

9 Me gusta

No es parámetro de nada este partido, Aldosivi no opuso ninguna resistencia

8 Me gusta

Mejoramos con respecto al partido anterior y nos volvemos a prender. El equipo y el entrando se tienen que enfocar en el torneo. River tiene equipo suficiente para ganarlo y desplegar un mejor fútbol.