Claro, no tengo argumentos, y entonces tendría los puños. Por q si me decis tantas huevadas en persona, mas de una mano ya te habrias comido.
Aunque dsp pierda
si, por el plantel “armado” de ramon con estilo “rustico”/defensivo primero y por la “ligs” en niveles maximos del 18…dp aparecieron las “convicciones” de este muchacho y aqui llegamos…una cagada, pero este es el “verdadero” “muñe”, lo otro fue un “espejismo”, nunca paso en “realidad”, esta en sus “cabezas” el gran “dt”, superenlo…
Napoleon ya tuvo su waterloo
no t quepan dudas. cdo “levantaste” un brazo, ya estabas mas “dormido” en el “piso” q este muchacho contra “cuca” en brasil…xd
No hay excusa para no ganar mañana
Jaja, si ,claro
“excusas” no, lo tenemos a este muchacho en el “banco” para eso…xd
Quedan 19 fechas del torneo local, hay que hacer de cuenta que es un torneo apertura o clausura y sacar mínimo 40 puntos. Con eso somos campeones. Basta de derrotas dignas.
¿Pero no te parece que el Burrito aplico los conceptos humanos de Mostaza?, o sea tirar para adelante, bancar al Muchacho que tan cuestionado esta estos días.
A diferencia de cierto ex arquero que cuando puede sale a pegarle palitos a un arquero 2 veces campeón de Ámerica.
“domadito” qudaste…xd pero yendo a lo “importante” yo ya no tengo ninguna “esperanza” mientras siga este muchacho como “tecnico”…mira si le voy a pedir q “cambie” o q “recapacite” a semejante ego, esta “enfermo” de egolatria, es al pedo decirle cosas a este sujeto, perder mi “tiempo”
bueh algunos le pegan a Gallardo por deporte, me voy a SACAR el traje del JOKER, que es poner comentarios para generar quilombo, SI SE VA GALLARDO, a quien carajo piensan traer? quizas Dominguez, quizas Medina? , a los 5 partidos que no gane van a venir aca a pedir que vuelva, te acepto que se vaya Gallardo si viene un tecnico de la misma calidad, o mejor, pero si vamos a nivelar para abajo estamos mal.
y si se va Gallardo por decisión propia, es porque el futbol argentino es SIDA, y a River le dio todo lo que pudo dar.
ya los veo a estos pelotudos pidiendo la cabeza del técnico que venga después de gallardo a los 5 partidos.
Obviamente.
No sé si viste uno de estos en tu vida.
Googlealo.
Eso es lo que son los jugadores y los técnicos. Cuando no sirven más, se los tira para seguir cogiendo.
Si, igual ojo, es la magia/mufa del foro, sino existiera eso, permitime dudar que siga siendo TURIVER
Que años de mierda se van a venir si se va Gallardo, agarra algun tecnico mediopelo que la dirigencia lo pueda controlar, que este mitad de tabla para arriba, campeonatos economicos, onda clasificar a la libertadores y “hacer un buen papel”, y asi, y el pais que no te ayuda en nada porque no podes traer calidad en nada, hasta Paraguay esta pagando mejor.
Coincido en todo.
Gallardo pierde todo hace 3 años. Ya van más de 5 partidos. Yo le doy más espalda a un técnico nuevo por el simple hecho de no declarar públicamente “nos podría ir mejor si jugásemos diferente, pero voy a seguir jugando igual”.
puede ser, pq el burro es “buena gente” como.mostaza y tiene “codigos”, a diferencia de este muchacho… pero no deberia, pq este sujeto lo va a “traicionar” en algun momento…de hecho, ya lo esta “quemando” al burro relegando a los “pibes” del proyecto “infanto-juvenil”, “deprimiendolos” y borrandolos como al “puma”…
Mira que desde el 2000 que salvo algun campeonato nacional, NO GANABAMOS NADA Y NO COMPETIMOS, parte por la dirigencia parte por los tecnicos mediocres, Gallardo puso la vara muy alta, el proximo tecnico va a tener que ser igual de exigente porque sino van a pedir todos que vuelva.
Igual acá en el foro solo veo hinchas de river pidiendo que se vaya gallardo , en la vida normal en la calle en el laburo los únicos que quieren que se vaya son los hinchas de otros clubes que estan re calientes con todo lo que venimos haciendo del 2014, estan arecontra resentidos que ganamos 2 libertadores y una a la mierda + todo lo demás.
Eso es lo que veo yo no se si ustedes conocen gente que quiere que se vaya…
los que se tienen que ir son los dirigentes de cuarta que tenemos, ESOS SI.