Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Pudiste a PARADELA, a PARADELA, Le diste pista a un enfermo, a PARADELA.
PROBÁ VON HAACERTE COGER

1 me gusta

Che, los baneados de la astrología cuando dijeron que volvían los éxitos? Ni siquiera creo en esa mierda, pero para dejar de mortificarse.

1 me gusta

Contra Al Alin

2 Me gusta

Muy buenos los “3 delanteros” muñe

Que renuncié, no da para más esto, lo que hizo en este partido denota lo perdido que está

1 me gusta

Moishe de mierda

2 Me gusta

Cerra el orto pelotudo estoy re caliente voy a putear lo que quiera

2 Me gusta

Hasta ahora en libertadores nos empomo Flamengo, nos empomo Palmeiras y nos esta empomando MIneiro. Que mas quieren? Somos argentinos, inferiores tecnicamente a los brasileños. Parecia que le habias agarrado la mano jugando rocoso, defensivo y mutaste en esta poronga de salir a jugar a como de lugar europea. Que venga alguien que entienda esta diferencia.

9 Me gusta

Muy mal planteo, linea de 3 (5) con Maidana lentísimo de último hombre, y para colmo jugando de arranque con la desesperación como si faltaran 5 minutos.

Parece que Gallardo no vió como le jugó la murga de boca a estos tipos, hay que hacer el partido largo y encontrar alguna chance. Pero no, quiso flashear la épica con Palmeiras que finalmente no le salió.

Igualmente, es claro que ya no tenemos jerarquía.

7 Me gusta

Muy 2016 2017 este equipo. Tenes uno o dos buenos y el resto falopa

Ya está esto. A ganar el torneo y despedirse bien.

2 Me gusta

Si se va y viene Dominguez, firmo que todo quede así. Y quien te dice si no mete la falopeada del torneo local antes de irse.

1 me gusta

PARADELA, pero por favorrrrrrrrrrr, PARADELA, VAS A MANTENER ESTE ESPERPENTO TODA LA NOCHE?
Romero 100% perdidas.
Zuculini es un ESPANTO.
Y VOAS PONES A PARADELA OARA QUE NOS SALVE.
HACETE GARCHAR, MARCELITO.

1 me gusta

ojala que esta piña te haga bajar de la nube y dejes el tiki taka intrascendente

2 Me gusta

No tenemos juego y perdimos el oficio con el que se juega la copa. Alvarez lo único rescatable.

Hay que encarar la renovación. No hay milagros.

3 Me gusta

Presenta la renuncia en el entretiempo por favor, estás muerto en vida. Andate a santa helena la puta que te parió

7 Me gusta

.Erre

No voy a pedir fin de ciclo porque no merece irse así el DT más ganador de la historia. Pero en Diciembre chau y gracias por todo, no va más tanto egoísmo y vanidad

9 Me gusta

andate con tus caprichos a la concha de tu madre

3 Me gusta

Que demente hdp, salio a perder este sorete. SALIO A PERDER!

Cómo se está salvando q de no pueda ir gente a la cancha…

6 Me gusta