Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Leí por ahí que Distasio dijo que se rompió la relación entre Donofrio y MG por tener que jugar un día cuando los otros grandes jugaron otro día,

5 Me gusta

“… pero apareció palacios y le salvó la carrera” (?)

1 me gusta

Gallardo no podría haber ganado la Sudamericana si Ramón no ganaba esa copa contra SL

imagen

3 Me gusta

Que calentura que me dan los que justifican todos los errores CLARÍSIMOS que comete el DT. Es la misma lógica pelotuda de “la cultura del aguante”. Por favor un poco de grado de análisis. Gallardo, al igual que muchos grandes líderes, se encontró en la situación de estar rodeado de “yes man” que lo llevaron a creer que no se equivoca nunca, no tener autocrítica y “morir con la suya siempre”.
Nada mancha lo que logró, la época más gloriosa del club (porque River es querer ganarle a boca y yo siempre quiero ganarle a boca), pero Napoleón tuvo su Waterloo y necesita un baño de realidad en Europa, necesita vacaciones para descansar de la AFA bostera, de la Corrupbol, del bosteriodismo, y un montón de factores más que lo llevaron a mostrar esta faceta tan desteñida y triste de lo que supo ser.

3 Me gusta

¿Che posta este se viene a hacer el loco después de abrir un th del bostero inmundo de Sand en 2012 ?

@Alguien

8 Me gusta

y dp me “discutian” que la gente “apoyaba” y bancaba a merlo en 2005 contra este muchacho… en que te has “convertido” @Ariel_Santillan ??? xd

2 Me gusta

segun tu “criterio”, pero yo te podria decir que hoy river esta “diezmado” pq tiene 1/2 “plantel” en las “selecciones” de diferentes paises… y si este individuo es un inepto que no sabe “aprovecharlos” y los desperdicia haciendo “planteos” no acordes manteniendo sus “convicciones”…cuantos convocados tenia merlo en aquel tiempo???

1 me gusta

A los que se enojan, preocupan o lo que sea, por lo que 4 o 5 nn escriben acá, que critican a Gallardo y demás, ustedes se dan cuenta que se están calentando más por esos nn, que por la actualidad y toda la última temporada de este equipo de River y su técnico?

Es de diván eh…

6 Me gusta

el rodo raja al muchacho, y la gente le voltea las elecciones por rajar a Gallardo, 2 x1 .

Firman?

3 Me gusta

Los convocados no significan mucho. Rojas es convocado. Y yo espero que juegue todos los partidos del año en Paraguay y no vuelva.
Lo mismo para de la pus.

2 Me gusta

esta bien, pero como no nos podemos de “acuerdo” en que: para mi merlo tenia mucho peor plantel que este muchacho y para vos pasaba casi que lo “contrario”. entonces, puse un parametro mas “objetivo” para dirimir el punto, como serian los “convocados” a las “selecciones” :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

“firmo” de una… pero con una “salvedad”, que no vaya a ganar un “candidato” chupaculos de este muchacho, como por ej el “gordo” pelotudo de caseli, que ya dijo qeu lo 1ero que hace es “renovarle”/“convencer” a este individuo de que siga como “tecnico”… para eso que siga la gente de “bobofrio”, una vez de haber “rajado” de un buen voleo en el orto a este sujeto…

2 Me gusta

Ahora creo que gallardo esta un poco mas resultadista viendo como festejo con sarmiento ganar de orto. Me parece que este torneo solo quiere ganar como sea los partidos. Ojala este recapacitando que solo importa ganar en este momento

2 Me gusta

Ramon le dio la mentalidad ganadora pero gallardo a ese equipo de 2014/15 le aporto muchas cosas. Poner a Funes mori cuando balanta era el titular. Aprovechar a sanchez y mora que con ramon no habian funcionado, haber traido a piscu que con la pelota parada se gano mucho, haber puesto a ponzio(aunque por lesion) fue de lo mejor en esa epoca.
Ese river tenia mentalidad ganadora de ramon pero gallardo lo hizo mucho mejor

8 Me gusta

Logico lo que hizo el pelotudo de donofrio no tiene nombre. Juega en contra de gallardo quedándose calladito sin decir nada ni intentar cambiar el dia. Yo soy gallardo y lo expongo en publico, pero el muñeco es demasiado bueno

3 Me gusta

“Por favor, un poco de grado de analisis”

El grado de analisis:

6 Me gusta

Jaj me hiciste acordar…

Y el destino me sonríe @LukitasAF, comentario hecho después y sin saber:

Aca lo tienen al “me gusteador”:

Veni da la cara! Que si te hacíamos caso venia todo un efecto domino… Sin “Ramirazo” levantada y torneo, sin reemplazo de Kranne y Sudamericana…

Bolas tristes! Armate de dignidad y no “me gustees” a nadie nunca mas…

10 Me gusta

No se le puede criticar a Ramon con Ponzio cuando Ledesma la rompió toda ese torneo…

Ni con Mora o Sanchez cuando estábamos cubiertos ademas que eran un desastre y les hizo re bien el tiempito fuera…

Y tampoco se puede criticar a Gallardo de “heredado” que se cago en todo el futbol Argentino anclado todavía en el Catenaccio(el paraíso de @Angelito_Millonario no te presionaba nadie en la vida) y se los cojio a todos de parado al ritmo de “este es el famoso River”…

Concentremosnos en el ahora!

2 Me gusta

Como decía, para mi lo de Ramón fue fundamental, incluso para esta dirigencia que si no era por Ramón creo que se las iba a ver negras. Ramón despejó un camino que parecía muy complicado. Pero de ahí a decir que Gallardo ganó lo que ganó por Ramón, hay una distancia de acá a Moldavia.

14 Me gusta