Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Armaste un equipo sin alma Muñeco.
Es un martirio ver a River hoy.

9 Me gusta

Ojo que no hay conferencia de prensa, tengo miedo. En ESPN dice que la suspendieron de repente.

2 Me gusta

Te lloran los jugadores, erran pases a 3 metros, erran goles, sabes que? te vas a la mierda

1 me gusta

Sali hablar cagón de mierda, te gusta q te metan el dedo en el culo.

1 me gusta

@ariel001 qué me decís de que este individuo dejó a todos de “garpe” en la sala de prensa y no dio la “conferencia”?

Habrá estado re caliente porque sus “pollos” se cansaron de errar goles y “cancherear”? xd

2 Me gusta
3 Me gusta

Viendo esta mierda, extraño al River 2016.
Al menos habían mejores individualidades

5 Me gusta

Este plantel es gorositesco-astradesco.

8 Me gusta

Si no va a usar a paradela palavecino y cacascal que los venda, al mismo ciopre que vinieron y fue, a otra cosa.

4 Me gusta

Paradela hay que esperarlo al 2023. Yo lo dije cuando llegó. Va a ser un nacho bis, es decir, va a tardar 2 años en mostrar algo decente.

2 Me gusta

Con la crisis economica que hay, y el plantel que deviene, no tenemos la capacidad de soportar tipos por dos años. Yo creo que hay que armar un nuevo ciclo con gente que venga por amor a cargar con la experiencia, pibes y realidades que se puedan vender al doble de lo que pagamos.
Me preocupa mucho quien va a ser el cinco despues del enzo.

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Pero bueno, paradela vino a hacerse con tiempo. El tiempo que el muñeco no le da a los juveniles, que juegan por dos mangos.

El que me preocupa de verdad es paraquevino. Tiene 23-24 y, por como se mueve, parece que está en la misma instancia de la carrera que ponzio

3 Me gusta

Yo cuando lo vi me gustaba, cuando estaba en la clínica me dio miedo su amargura no se como decirlo, pero lo dije en su momento, me temi esto, tambien habria que ponerlo de lo que juega no? Pero cuando vino lo sentia como que vino de paso, y si es asi, le pifio feo, le va a costar caro.

2 Me gusta

Si no se le acomodan rápido las ideas, su próximo paso está más cerca de tense que del exterior.

1 me gusta

Que pasa?

Nose, la verdad que me preocupan mas otros puestos, el arquero, los zagueros, el cinco… ojo con eso porque no queda nada. Si se tiene que ir que se vaya, en definitiva el tipo esta jugando en River y no es capaz de tener un poco de sangre, la verdad que si se quiere ir por alla tiene la puerta.

2 Me gusta

Si es el más grande que lo siga demostrando como en 2014. Porque hace casi 3 años que nos estamos fumando bodrios, inventos y papelones. Un asco como juega… y ni gana.

6 Me gusta

pases en velocidad para adelante y directo.

suarez, enzo fernandez, zuculini, brian romero, palavecino; a entrenar resistencia 120minutos de intervalos a tope.

toda la defensa ejercicios de velocidad y salto.

carrascal, dia y noche dribbling productivo, prohibido no dribblear al menos 2 rivales y filtrar la pelota

girotti, dia y noche, diagonales y meterla

casco y vigo, centros dia y noche. prohibido no tirar centros

armani reventado a centros, centro que no corta 1 luca menos de sueldo.

2 Me gusta

Y acá hay algunos que piensan que con esto se redimió o que, ya si no le ganábamos a ALDOSIVI, era para cerrar el club.
Déjense de joder

6 Me gusta

Acordate que este plantel falopa lo armo él, nos costo un dineral.
A vista de los resultados, hubiera sido mucho mas saludable para el club, poner todos juveniles, y comprar uno de jerarquia con toda la guita que se despilfarro por Pajavecino, Paraheladera, y Falopanta

3 Me gusta