Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

estaba en pija “celebrando” el triunfazo de hernan contra el “ra-sin-club” !!!xd

1 me gusta

Ariel ni se debe haber enterado que jugaba la bosta, estaba en pija siguiendo la previa del partido por Radio Paulista.

4 Me gusta

igual lo dijo muuuuuchas veces este muchacho y obviamente “encendia” a todo el foro, por eso me “extraño” q no lo supieras…:grinning:pero esta claro q no queda en “palabras” solamente, eso se traslada al “campo” y asi river es este equipo verde q vemos haciendo papelones a diario, 0 “pragmatismo” hay.con este individuo “caprichoso”. y asi nos va…

1 me gusta

es mucho pedir un mediocampo como la gente?

perece q sip…este muchacho pone el mismo “equipo” de.la ida, solo angeleri por casco para torar mas.“centros’” de mierda todavia…se puede ser tan inepto como este sujeto de ni siquiera poner una “torre” en el area, como seia el “puma”, ya q va a hacer eso??? quienes van a “cabecear” el mati o el “braian”… ???una buena poronga podrian “cabecear” nomas…xd

1 me gusta

lo que me lleva a la pregunta, quien recuerda alguien que no sea del river de gallardo eliminando a boca de 2 libertadores diferentes? ya sea jugador o tecnico.

Seria interesante para mi otro TH Equipo ideal anti bosta - nº 54 por crazypity

Hoy me chupa un huevo el pragmatismo, Bilardismo ,los conceptos del Herni etc, hace lo que se te cante los huevos Muñeco! hoy quiero GANAR CHORENADO! bien alevoso, para que el llanto bostero no termine!
Sus lágrimas? Uma delicia

5 Me gusta

espero q este muchacho no nos “sorprenda” con “planteos” hiper pelotudos, como contra.“palmierdas”, flamengo, el “bojo”, aladin, etc etc…xd la verdad q.hizo tantos desastres futbolisticos este.sujeto ultimamentee, q es dificil “esperanzarse” por algo mas q los jugadores se levanten “inspirados”, o termine “dirigiendo” biscai…estamos sin “dt”, somos un “barco” completamente a la deriva con.el.“muñe”…

1 me gusta

Ariel que opinás del pasaje a 4tos de la Copa Libertadores por parte de Atlético Mineiro?

1 me gusta

El tema es que esos planteos nefastos ya no son sorpresa. Justamente sorprendería si hace algo lógico y plantea bien un partido.

3 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa el 4 2 2 2 del 2016

2 Me gusta

Me daría por las pelotas que boca gane una libertadores en la era Gallardo. Por suerte este año tampoco será

5 Me gusta

ya esta, no hay chances hoy. seguro sigue caliente y boludea 80 minutos con carrascal y mete a los 91 a Girotti. al menos boquita no pasó.

3 Me gusta

La única forma de que Esquizollardo vuelva a ser conservador es que juguemos sin suplentes, con debutantes y con el Enzo lesionado en el arco; no hay chance.

4 Me gusta

Hoy si pasamos a cuartos (espero que si pasa eso, sea sufriendo y puteando lo menos posible durante el partido), se les chupará la pija a todos, como debe ser después de lo de anoche, estaremos en pija mal, otro aire renovado y todo, ahí hasta me chuparía la pija si en el torneo seguimos sin ganar, les perdonaría un par de partidos como el de Colón el otro día, pero si quedamos afuera, puteo a Donofrio, toda la comisión directiva, a Gallardo y todo su cuerpo técnico, a todos los jugadores y hasta al canchero, se salvan todos o no se salva nadie, soy justo, soy hincha pasional, tengo sangre, no puedo ser racional ni analítico en una situación así, corta

11 Me gusta

Pero tal cual, yo también pienso que es así

1 me gusta

En eso el Muñeco se parece a Ramón.

Los DT de River que tuvieron que soportar copas de los cerdos fueron

Labruna x2
Gallego x 2
Pellegrini x1
Passarella x1

7 Me gusta

lo de anoche me dejó manija, dale Marcelo hoy tenes que oler sangre y salir a comertelos.

2 Me gusta

Hay tres cosas que odia Gallardo: los remates de afuera de area, poner a Girotti de titular y la otra es ouka, asi que hoy se debe haber levantado en pija, no espero ningun cambio tactico, pero el equipo va a salir motivadisimo a comerse el partido.

Para mi pasamos.

9 Me gusta

Si comparamos nombres con el equipo del 2019, es lógico el por qué del que haya perdido intensidad el equipo.

Borré muy mermado físicamente desde el parate por covid y todo bien con Brayan pero hay mucha diferencia al lado del Borré de 2018 y 2019 que era una máquina incansable. Ni hablar de Girotti, no cuenta directamente y Fontana es el que mejor podria hacer ese trabajo pero jugó muy poco y ahora la pretemporada lo arruinó.

Suárez no es el mismo que el de hace 2 años, algo lógico por la edad, y ni hablar de Enzo Perez que está cada vez más lento y los partidos se le hacen cada vez más duros.

Mucho se dice que Gallardo trae cabezas de tacho que solo corren y deja de lado la técnica pero la realidad es otra :

  • Si volvemos al 2018, pasamos de Pratto a Suárez.

  • Pity - Carrascal, el Colombiano tiene mucha más técnica y menos despliegue físico

  • Nacho F- Paradela lo mismo, en este caso con el tiempo lo puede incorporar pero hoy está lejos de eso.

  • Y en el caso Palacios - Enzo F/Palavecino, claramente Palacios tiene más técnica que los otros dos pero Palacansino es más “elegante” o “estético” al jugar.

Esas cuestiones tambien hacen que DLC tenga que jugar más retrasado, y además creo que por esas razones, Gallardo insiste tanto con Julián Álvarez como tercer punta. El pequeño problema es que Juliancito está el 90% de los partidos con dos pajas clavadas al hilo antes de jugar.

Teniendo en cuenta estas cosas, lo mejor seria jugar con un solo punta y sobrepoblar el medio

------Enzo F - Enzo P--------
Paradela - Carrascal - DLC
----------Romero------------

Hasta creo que aceptaria un :

----Palavecino - Enzo P----
Paradela - Enzo F - DLC
---------Romero---------

Con Zuculini se termina resignando demasiado el juego y si se nos meten atrás, como pasa el 90% de las veces, termina sobrando.