Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Solo te pido que te cojas a los bosteros de nuevo. Ya se que debe ser un asco cojerse a un muerto, pero hacelo por favor.

4 Me gusta

Que manera de garcharlos en el 94 a la mierda.
2 polvos a domicilio fueron

2 Me gusta

Mariano Juan. Amigo del muñeco, trabaja de panelista en el programa de Closs

2 Me gusta

por la cara del Muñe y las caras distendidas de varios el que sacó la foto puede que sea alguno mas que no salió… Crespo no es seguro…je

4 Me gusta

Sorin?

podría ser… el tema es que no se si vive en Brasil, lo mismo el paragua Ayala, debe estar en su pais, Berisso laburando… el Pipa Gancedo¿? jaja. Una incognita tremenda nos hacemos…

2 Me gusta

jaja ilusos, el Juampi es el que mejor la pasa de todo el mundo

9 Me gusta

Si va a poner linea de 5 en el fondo que sea con 4 medios y alvarez solo arriba, si pone 5-3-2 o 5-2-3 perdemos.

1 me gusta

Si piensa poner la falsa linea de 5, es muy probable que en realidad el sistema sea 3-4-3

Una verga como cada vez que se jugó asi.

2 Me gusta

dale muñeco quiero más necrofilia contra los porcinos estos hijos de mil puta

1 me gusta

Me acuerdo ese día, de mis primeros recuerdos nítidos de River.
https://youtu.be/Swa02zIE4pY

3 Me gusta

Para es 5-2-3 con los laterales bien arriba, teniendo que hacer de todo y terminan haciendo nada. Es horrible ese sistema, si regala la mitad de cancha asi mas los centrales teniendo que cubrir las espaldas de los laterales dejando un hueco en el area perdemos.

Es que es una pseudo linea de 5, porque los laterales estan mas lanzados al ataque que en un 442 tradicional. No bajan nunca a posición defensiva.

Por eso la defensa de 3 es un asco: ni diaz sabe jugar de líbero, ni Rojas ni Martinez de stopper.

1 me gusta

Lo más grande que hay el burrito.

2 Me gusta

El Mariano Juan ese me cae bien, antes nos tiraba mierda por la bajada de linea de ESPENE, ahora cambio y nos defiende bastante.

1 me gusta

Ya veo venir que si ganamos el domingo es gracias a que lo estuvieron asesorando al muchacho… :rofl:

6 Me gusta

Acaban de decir el bostero pelotudo que nos cubre de yarroch que no llegaría Martínez y va jugar rojas!! Se van hacer un picnic Pavón y orsini con este tiernito… por favor no lo pongas muñeco!!!

3 Me gusta

El vino del “muchacho”

15 Me gusta

3/4 de conceptos

6 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5).