Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Me da bronca que gallardo perdio ese ojo de estudiar rivales. Sabes que viene talleres con confianza era logico que te iba a atacar no tienen nada que perder. Podes cubrirte un poco mas en el medio, meter un poco mas de marca ahi. QUE PASA NADIE ANALIZA A LOS RIVALES EN EL CUERPO TECNICO? QUE ESTAN TODOS DE JODA VIEJO??.
YA NO SE PUEDE JUGAR COMO SI TUVIESEMOS A PALACIOS ENZO Y NACHO F EN EL MEDIO. HAY QUE CAMBIAR 180 GRADOS LAS FORMAS

10 Me gusta

Capaz en un principio si. Pero me parece que estos ultimos partidos estuvo trantando de aplicar la logica y tampoco esta funcionando

1 me gusta

hay que prenderle fuego el auto a la trola de alina moine

4 Me gusta

Lo de Gallardo no es solo poca lucidez a la hora de los partidos, es poca lucidez en cualquier decisión. No nos olvidemos que nos hizo perder tiempo con un jugador de la MLS que valía 15 palos…

11 Me gusta

Yo no sé por qué le cuesta tanto jugar 4-4-2, cuando fue el esquema que más resultados y vuelo futbolístico le dió a sus equipos (2015, 2018 y 2019). Me animo a decir que es el único esquema que puede implementar bien este entrenador. Siempre que intentó otra cosa le salió para la mierda, harto estoy del 4-3-3, admití que no te sale chabón, pone uno al lado de Enzo, dos por los costados y lo puntas y deja de romper las bolas. Ni siquiera tiene que hacer malabares con los nombres, el mismo equipo de ayer pero parado distinto.

2 Me gusta

Imaginate ser nahuel gallardo, volves a casa contento a visitar a tu viejo despues de tanto tiempo, y lo encontras en el sillon tirado, destapandose una leche felices las vacas sin maltrato animal, mirando videos del leeds united

  • esos controles… la tenencia de pelota
  • papá que te pasa?? te noto deprimido
  • mirá hijo, mirá este control que hizo matías en la concentración
  • si esta bueno, pero papá veo que venís perdiendo los partidos…
  • es muy triste nahu, matias hace todo por el equipo, es muy noble, la lucha, tiene 10 goles en el entrenamiento, 10 goles!!!
  • bueno papá pero hace mucho que no juega, no está lesionado?
  • es el mejor… si lo hubiera podido tener en madrid ganabamos seguro
  • pero si ganaste papa!! levantá los ánimos
  • ah ganamos? bueno no me acuerdo, no importa, no estaba matías, es distinto… se merece un título él… por qué la vida es tan injusta? (llora)
31 Me gusta

Ole le suelta la mano?

8 Me gusta

Alguien tiene que hacer la cuenta de cuantas veces en el año va suspendiendo las conferencias. Es inadmisible que en un club tan grande como River el técnico no salga a hablar.

8 Me gusta

La reserva perdio 5 a 0

Otro momento de grandeza del muchacho

11 Me gusta

Nos estarían dando una gran ayuda

7 Me gusta

Si la dirigencia no le pone los puntos, el próximo torneo terminamos del puesto decimo para abajo.

10 Me gusta

Es muy fuerte lo que decís

Yo creo que en este torneo vamos a terminar en esa posición

La.nueva dirigencia querrás decir porque esto amerita un golpe de estado

10 Me gusta

Ante este presente…Brito seguirá adelante con su propuesta de ofrecerle 3 años de contrato a Gallardo?

Si ,es probable porque Brito es hincha de boca

3 Me gusta

Deberían cobrar multa por no hablar. El hincha merece explicaciones, este tipo nos vive meando.

18 Me gusta

El sucesor de gallardo va a ser Omar labruna

Y terminamos peleando el descenso…

9 Me gusta

Pero tiene apellido “ilustre”…