Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Si le piden la renuncia se va pero nadie se va a animar con todo el estadio cantando por el.

Y perdedor no va a querer irse porque esa va a ser la ultima imagen yéndose de River, ahora si gana uno o dos titulos ahi se las toma, el sabe que no le esta saliendo nada y debe ser el que primero quiere irse pero nunca por la puerta de atras despues de lo que gano, su orgullo es muy fuerte.

2 Me gusta

Creo que el momento de irse fue cuando gano el torneo el año pasado y casi decidio irse, era ahi, ahora no va a querer rajarse sin ganar algo mas.

6 Me gusta

Hoy River tiene de enemigo principal a gallardo este tipo con su filosofia barata sus caprichos sus pelotudeses esta hundiendo a River y regalandole todo a bosta, no se puede creer la puta madre

1 me gusta

Lo mas lamentable de todo es que el hincha promedio lo tiene como un Dios no tengo nada contra el es mas contra el hincha , no te digo que lo puteen eso no va , pero pongan huevos pongan mas corazón :notes::notes: esto es river plate

Insisto gana 8 millones de dolares al año para todo su cuerpo tecnico, asi es re facil estar cagandose de risa. El tipo debe decir esta gente que pelotuda que es, el drama que se hace por un deporte de mierda y yo me cago de risa ganando millones, soy un rockstar y me chupan la japi.

Asi es re facil levantarle el animo, como ya le da igual ganar algo… porque no hay nada mas que esto viste, entonces ahora esta en modo descubro el futbol 3.0, lo demas le resbala.

3 Me gusta

Que gane la Copa Argentina y se vaya con dignidad, no da para más esto

3 Me gusta

Leo los comentarios y es tal cual lo tienen como un dios , parece como si hubiera ganado 20 ligas locales y 10 libertadores seguidas :man_facepalming:

3 Me gusta

3 Me gusta

soñe que estaba en la cancha y todos cantabamos “a ver si nos entendemos los jugadores y la popular”

con la situacion economica actual y una cuota a ese precio, la monada no puede ir si casi no debe tener para comer

6 Me gusta

Hay una diferencia sustancial que tiene que entender el hincha de River. Tiene que entender que gano la mas importante, pero tiene que entender que no puede hacerse el Barcelona, y va para la dirigencia tambien queriendo poner ese himno que me lo paso por el orto sinceramente. River tiene que ser una maquina de ganar, tiene que emular como el Real Madrid y a pesar del mejor momento de su rival ser ganador y tomar diferencia, tiene que ser indiscutidamente el mejor equipo del continente, pero eso es año a año.

Somos River, no podemos ser tan mediocres, tan mentalidad medio pelo de no querer competir mas en nada, de taparnos la cara y saltar como idiotas y no entender que estamos jugando para el reverendo orto, que esto es una mierda, que esto va terminar consecuentemente en un agujero economico, dando como resultado un plantel de mierda, que no va a pelear por nada, y que va a dejar al club a merced nuevamente de los acreedores.

Entonces, insisto, si no entienden eso, despues de haber descendido, si no entienden que esto es un “non stop” en el que hay que laburar y mucho y no parar, porque tenes un pais al lado que te culea economicamente, si no entienden eso, por favor, vayan a mirarse un libro de presupuestos o metanse un waffle por el centro del orto.

5 Me gusta

Pedo ganamoz da finad maz impodtante!

Si yo fuera un mod, te diria malagradecido y te banearia. Pero como soy hincha de River, estoy totalmente de acuerdo con vos.

3 Me gusta

Twitter, el multiverso del mogolismo

4 Me gusta

“Que pedazo de técnico la concha de su madre”

Procede a perder con un equipo del Shaggy Forestello

16 Me gusta

jajaj mal

2 Me gusta

Hoy el muchacho es Hitler en el bunker, está en una nube de pedos bárbara

2 Me gusta

El frogman entra al foro y se nos caga de risa. El proximo campeonato trae a Nico Domingo y a Sand.

2 Me gusta

Un DT que fue de mas a menos. Totalmente perdido, sus planteos son horrendos, pide jugadores de la MLS, etc.

Tipico caso de alguien que se caga en un club.

6 Me gusta

Pone la copa argentina que un geronte sin pulmones está bailando al equipo que te dejó afuera de la libertadores con VIGO de titular

7 Me gusta

por suerte ayer después de volver de la cancha me dope si no terminaba con un ataque de nervios en la guardia del Posadas

4 Me gusta

Para muchos giles, incluso de aca del foro, es asi.

1 me gusta