Autoban histórico.
Se desquició el muchacho, otra vez.
lo digo antes y ojala me cierre el orto pero que quiere inventar con ese equipo la puta madre
Enano medio polvo infrafotado
CONCHUDO
siempre buscando protagonismo
SOS UN SORETE
INDIVIDUALISTA
PUTO DEL ORTO
Cómo vas a ir a ese inodoro sin un 9
ANDATE MAMARRACHO
Es una locura lo que pones en cancha. Por tu bien esperemos que ganemos muchacho (?)
Que clase de equipo de mierda hiciste ahora?
Perdió la brujula
No me gusta el equipo hoy, si perdemos va a ser toda tuya, si ganamos también
Milky Gallardo: Ibarra, queres ser mi daddy?
Cómo vas a poner a Suárez en vez de Borja? Que pelotudo viejo
Prepará 3 cambios en el entretiempo para intentar corregir la aberración táctica que estás planteando, pedazo de sorete amorfo enano de mierda
Uno le tiene fe por ser Gallardo pero veo el medio y veo nada
En realidad todo lo que se diga ahora no tiene ninguna validez, en el segundo tiempo puede que se le de contenido a cada uno de esos comentarios y cuando termine el partido, o puede que confirmen los comentarios o puede que los haga abrirse de piernas ante el Sapo.
Supongo que casco y herrera van a estar parados más adelante. Si no, es inviable esa mitad. A menos que intente un juego directo, saltando líneas para que nuestras “torres” aguanten (???). No se entiende. A priori me parece un planteo sin pies ni cabeza.
Una autopista el medio, quiero creer que tiene estudiado el partido, y no que se la juega a no pasarla tan mal hoy
esa formación me da un miedo bárbaro hermano que arriesgado para jugar contra esos muertos
Igual admito prefiero que patee el tablero a verlo con el desinterés que se lo veía últimamente. Tiene que recuperar el ojo de tigre
completamente psycho
Me pegate un tiro forro de mierda, sos HORRIBLE
No se por que cambia la formación con la que mal que bien veníamos sumando. Aclarado eso, banco la formación, van a tener que estar bien finos Solari y Suarez o se los van a comer en un panchito y el chileno Diaz ante la duda revolearla a la mierda, nada de sus giladas habituales.