Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

ramon con Palavecino, dlc y solari te saca campeon de la champions…

3 Me gusta

Traigan al verdadero muchacho y llevense a su clon malo.

2 Me gusta

Este equipo carece de toda fricción justamente.

Friccion tenias con Ponzio, Palacios, Mayada, Mora, Rojas, Kranevitter, Vangioni, Mercado, Maidana, Funes Mori…

Este es un equipo de blandos.

14 Me gusta

Justamente, porque Gallardo pensaba que Boca iba a presionar en la mitad y Gallardo pensó en saltar líneas jugando hacia los delanteros. El tema es que si vas a tirar PELOTASOS , no podes poner a Solari y Suarez encima estando mal físicamente.

1 me gusta

A Solari lo supo explotar un nn como Quinteros que no lo conoce ni la madre, agarro un pibe que ni habia debutado y lo hizo un muy buen jugador. Aliendro era el alma de un Colon (!!) que gano una copa que nosotros perdimos y con compañeros que tampoco eran los galacticos. Si tenes jugadores con buenas caracteristicas tenes que aprovecharlos, no vivir boicoteandolos.

Nos va a terminar pasando como el Rojo sino, es un desastre

Para lo que se le paga a Gallardo y todas las comodidades que se le dan la verdad que el rendimiento tendria que ser mejor. A que otro tecnico de Sudamerica le traen todo lo que pide? Me atreveria a decir que solo en Flamengo, Palmeiras y uno o dos clubes brasileros mas pasa eso

4 Me gusta

eso se “gesto” aca en el “foro”, ehhhhh… somos la “resistencia” cta este muchacho psycho… en un pcpio ni lo “rasguñabamos” a este sujeto, estbamos “solos” combatiendo al “ciclope” q iba a “devorarnos”, pero ya no es “invencible”, le entran las “balas”…vamo, vamo, no no “quedemos”!!! xd

12 Me gusta

Fixed

Preparense para “el mugnecoo mugnecooo” el miercoles…

3 Me gusta

16 Me gusta

Y si amigo, si los intelectuales no van a la cancha, jamas van a sembrar la semilla de la disidencia, gralmente en los golpes como el de ayer, river no reacciona, asi q la veo dificil contra banfield y casla… la unica q queda es la copa argentina. Asi q habra q esparar al año q viene para que cambien los aires. Y esto tomarlo con mesura. La cuestion quien reemplaza a el muñeco, nada potable a la vista, ramon con esta dirigencia no vuelve… pero quien sabe por ahi algun inexperto como demichelis o el hdp de crespo…

2 Me gusta

lavate la “cajeta” antes de “opinar” asi d hernan :green_heart: , fanboy de 4ta

2 Me gusta

De las peores basuras que saco nuestro semillero, un asco de persona, y como ex river nunca puso al club por delante de su economía, prefirió calentar cualquier banco de suplentes de 3 linea de europa antes q volver al más grande… y como dt hizo lo imposible para q no salgamos campeones… una factura la dirigencia le tiene q pasar…

8 Me gusta

recien en espn tiraron “Gallardo quizo demostrar ayer, que quizo SER MAS IMPORTANTE QUE EL PLANTEL. No era necesario mover tanto el avispero”. Lo tiro el ex jugador que jugo o era dirigente de colo colo

basicamente lo que comentamos aca esta diciendo, “Gallardo quizo descubrir la polvora nuevamente”

10 Me gusta

Todavia le falta quedar afuera de la copa argentina con patronato y perder de local con el central del simio al tecnico mas caro de america…

2 Me gusta

Jaja, te mandé a frases célebres papá.

1 me gusta

Como dije en otro tema le hicieron creer que es la reencarnación de Rinus Mitchels.

7 Me gusta

Como digo siempre: nos convertimos en un equipo de Chuavechitos.
Con razón no pasamos de fase en la Libertadores contra Vélez.
Tenemos más inestabilidad que un bipolar.

2 Me gusta

El tema es que si vos sabes que tenes todo en contra, no podes armar un equipo de flojos. Tenes que tener jugadores de caracter fuerte.

9 Me gusta

El gol de ayer es una clara demostración de que no se labura la pelota parada. Enzo Pérez va con Rojo ( insólito ) y Borja con Advíncula ( goles de cabeza de Advíncula creo que hizo uno y de pedo con Estudiantes ). Lo manda a Pinola que no puede saltar con el Meme. 3 hombres en el primer poste al pedo. Especialmente Suarez ( veanló ! ). Bueno lo de DLC es de una estupidez supina! Está tapando el primer palo y sale corriendo. Alguien me puede explicar a donde va? Por como viene la pelota por mas que salgas ya tenés a todos habilitados, quedate ahí para tapar un palo! Y nuestro mejor cabeceador donde anda? Corriendo a Figal por el primer palo ( insólito!!! )

No nos ganan de casualidad, nos ganan porque no se labura la pelota parada.

22 Me gusta

posta, muchas cosas q dicen son verdades,

nos re cagaron a patadas y nada. No se q onda.
Hay q traer un maton x linea.

5 Me gusta