Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Igual hoy no juegan así. Sencillamente son malos.

Lo de Martínez destroza cualquier esperanza, y mucho más si este pelotudo lo pone y lo pone

Suárez ve este equipo ridículamente armado y se va a jugar a Banfield.

1 me gusta

No es tan dificil el futbol si tenes buenos juagadores en el plantel, el “Vivir y jugar con grandeza” aplicalo contra Laferrere por copa argentina, por Libertadores de visitante hay que jugar 4-3-3 (o 5-3-2 si el rival tiene un delantero de mas de 1.80) y esos tres del medio tienen que ser leñadores que no dejen pasar a nadie que no tenga la camiseta de tu equipo

1 me gusta

Fin de ciclo, gracias pero ya está

5 Me gusta

Y ahora lo pone a Herrera para terminar de perder la serie… no se si reirme o llorar

Gallardo arma los equipos solamente adelante, podrido de paulo diaz, martinez y que desde el 2020 no juguemos a nada.

1 me gusta

La cara de culo mas cara del mundo, por que no la hacen un nft?

1 me gusta

120 minutos de serie para dar vuelta un 0-1 (por poner a la momia) y te saca a Mammana para poner al horrendo Herrera y que nos liquiden la serie de contra a sus espaldas.

Mira lo que es el equipo gagardo por dios, NOS ESTAS HACIENDO MIERDA

3 Me gusta

Ponete a laburar en serio o renunciá.

3 Me gusta

Una manteca este equipo, blandito y se lo comen en un pan

1 me gusta

Lo que da más bronca es cuando la cámara lo enfoca y tiene esa cara de culo, dale bobi si sos vos el que pone esos mamarrachos de equipos, con quien te pones bravo bobo?

6 Me gusta

Ciclo cumplido.

TE PASEA EL CACIQUE MEDINA.

8 Me gusta

La espalda de Herrera…

1 me gusta

Se lo comió el personaje. Ya son casi 3 años de la cagada de Lima y sigue insistiendo con lo mismo. Lamentablemente se va a ir del club como si fuera Gorosito (en resultados porque los Fanboys lo van a aplaudir)

Espero que ningun termo llore cuando se vaya… este equipo es un mamarracho que da verguenza. Los cambios encima terminaron de destruir el equipo.

Cagones, pechos frios hijos de puta.

3 Me gusta

La gran puta que te pario Gallardo

2 Me gusta

Que cambios de mierda

Todos para atrás

Quintero esta pintado al oleo. No era un partido para el