Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Como dirían ustedes, se sube a una nube de pedos, lo peor es que no aprende hasta que nos comemos un garron fulerisimo, siempre es igual desde 2018

1 me gusta

SI NO HACES CAMBIOS sos tremendo falopa

2 Me gusta

Que haga los cambios al 85 dice.

2 Me gusta

tanta guita gastada en jugadores y perdes contra un rejunte de pibes y descartes, que vergüenza la concha de tu vieja

6 Me gusta

andá armando las valijas si no remontas esto

Renuncia ahora, en el entretiempo, no das más de falopa

2 Me gusta

Tenes que sacar ya a la babosa de Martinez y mandarlo a la reserva, hasta el burro BURRISIMO de pirez es menos malo

3 Me gusta

Dejame fe hincha los dos huevos con los dos centrales re pelotudos que tenemos dejame se joder viejo

1 me gusta

Le traen todo lo que pide.
Becachese tenia razon.

1 me gusta

Otra copa libertadores perdida Naboleon. Andate ya de River soberbio de mierda, y llevate a los dos peores centrales de la historia

2 Me gusta

¿Saben como se soluciona esto?

Contratando 5 nuevos volantes ofensivos.

8 Me gusta

Otro papelón del sujeto, dónde estarán los fan boys

3 Me gusta

Cuando había que traer competencia para el puesto de central trajiste a GONZALES PIREZ, ya esta, se viene haciendo TODO mal

4 Me gusta

La verdad es que los centrales no pueden jugar más por copa. Maidana y Mammana para la vuelta.

2 Me gusta

Perdió cualquier tipo de ambición por obtener la gloria.
Está en una etapa filósofica.
No es ni las ruinas de lo que era en 2015

5 Me gusta

No le puedo reprochar nada la verdad, si no dispone de matias suarez no puede ganar el partido

4 Me gusta

Traiganlr sus fetiches homo como el Taty Castellanos o el Patito Rodriguez asi se pone las pilas.

Nunca te insulte ni lo voy a volver a hacer. Pero LA CONCHA DE TU PUTA MADRE GALLARDO, HIJO DE MIL PUTA. BASTA DE DAVID MARTINEZ, BASTA, BASTA Y BASTA.

TIPICO CENTRAL TIBIO Y BLANDITO, TIPICO DE TUS EQUIPOS DE MIERDA DESDE EL 2019 PARA ACA

Pedí un central y al menos llega a semifinales de la copa O TOMATE EL PALO

6 Me gusta

Por favor, andate, renuncia

No me interesa la copucha argentina de mierda

1 me gusta

No te preocupes, despues le ganamos a aldosivi y vuelven

2 Me gusta