Pero es adrede Ariel, al bosteriodismo le conviene hacerle creer que es el mejor. Por eso lo hacen, le encontraron la vuelta
Coincido. Los ganadores históricos (Armani, Enzo, Casco y Johnny) están dando la cara y dejando todo. De ninguna manera es una cama.
Los perdedores históricos (DLP, GP y suárez) siempre fueron así de horribles/displicentes/pecho. El resto que cierre el ojete y labure.
Otra vez Romero y Martinez?
Que tipo pelotudo dios mio…
Hoy o ganás o te vas, sin grises
¿Cuál es la variante a Romero?
Un cono
que defensa de mierda loco mamita vamos a sufrir como la concha de su madre
Saben por que lo hace?
Para despues poder decir que les dio todas las chances posibles, que los que no responden son los jugadores.
Y tiene razón, pero mientras tanto el que sale perjudicado es River…
Yo lo entiendo. Pero es toda suya, él mismo desarmó el equipo campeón…
Martinez era parte del equipo campeón?
Maidana tiene que ser titular indiscutido , no te entiendo muñeco
“los jugadores no me responden”
*Pone el mismo equipo titular hace 1 mes
Mas alla de las cagadas de gallardo, los que juegan son los jugadores, se le dio mil chances a varios, y juegan como mogolicos
Ramón cuando no andaba alguno de los jugadores titulares metía mano en inferiores y te tiraba a la cancha un pibe
Me remito a los casos de Saviola en el 98 o de Cavenaghi en 2002
A Gallardo esa política no le va. Muere con los de él.
El pibe tiene que estar re contra fogueado y con varias pretemporadas en el lomo para que te lo tire a la cancha.
La verdad que al Muñeco le sobra la capacidad para ganar todo lo que quiera, pero desde 2019 estoy dudando seriamente de su salud mental/ego
Maidana le respondió como una fiera y lo saca. Inentendible.
Sumále que cuando la embocaron en el minuto setentipico vs velez te lo anula el var de la nada , una mala leche , espero que hoy pasen de fase estos hijos deputa
pero cdo se va a ir??? hace cmo 8 “años” q nonle encuentra la “vuelta” este muchacho y sigue “aferrado” tal garrapata al “puesto”…genera “violencia” ya
echarle la “culpa” al var y no a este sujeto penoso cdo durante 165m nos nos cayo una “idea” ante un “equipo” juvenil es la “facil”, papi…
No rompas las pelotas , estás queriendo provocar a un hincha de River y estamos re calientes , deja de flashar comediante que pareciera que te causa gracia todo lo que le esta pasando a River pedaso de bostero forro hijo de mil puta