Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Pero es adrede Ariel, al bosteriodismo le conviene hacerle creer que es el mejor. Por eso lo hacen, le encontraron la vuelta

2 Me gusta

Coincido. Los ganadores históricos (Armani, Enzo, Casco y Johnny) están dando la cara y dejando todo. De ninguna manera es una cama.
Los perdedores históricos (DLP, GP y suárez) siempre fueron así de horribles/displicentes/pecho. El resto que cierre el ojete y labure.

Otra vez Romero y Martinez?

Que tipo pelotudo dios mio…

2 Me gusta

Hoy o ganás o te vas, sin grises

3 Me gusta

¿Cuál es la variante a Romero?

Un cono

2 Me gusta

que defensa de mierda loco mamita vamos a sufrir como la concha de su madre

2 Me gusta

Saben por que lo hace?
Para despues poder decir que les dio todas las chances posibles, que los que no responden son los jugadores.

Y tiene razón, pero mientras tanto el que sale perjudicado es River…

1 me gusta

Yo lo entiendo. Pero es toda suya, él mismo desarmó el equipo campeón…

3 Me gusta

Martinez era parte del equipo campeón?

1 me gusta

Maidana tiene que ser titular indiscutido , no te entiendo muñeco

2 Me gusta

“los jugadores no me responden”

*Pone el mismo equipo titular hace 1 mes

8 Me gusta

Mas alla de las cagadas de gallardo, los que juegan son los jugadores, se le dio mil chances a varios, y juegan como mogolicos

2 Me gusta

Ramón cuando no andaba alguno de los jugadores titulares metía mano en inferiores y te tiraba a la cancha un pibe

Me remito a los casos de Saviola en el 98 o de Cavenaghi en 2002

A Gallardo esa política no le va. Muere con los de él.
El pibe tiene que estar re contra fogueado y con varias pretemporadas en el lomo para que te lo tire a la cancha.

3 Me gusta

La verdad que al Muñeco le sobra la capacidad para ganar todo lo que quiera, pero desde 2019 estoy dudando seriamente de su salud mental/ego

Maidana le respondió como una fiera y lo saca. Inentendible.

4 Me gusta

Sumále que cuando la embocaron en el minuto setentipico vs velez te lo anula el var de la nada , una mala leche , espero que hoy pasen de fase estos hijos deputa

pero cdo se va a ir??? hace cmo 8 “años” q nonle encuentra la “vuelta” este muchacho y sigue “aferrado” tal garrapata al “puesto”…genera “violencia” ya

echarle la “culpa” al var y no a este sujeto penoso cdo durante 165m nos nos cayo una “idea” ante un “equipo” juvenil es la “facil”, papi…

No rompas las pelotas , estás queriendo provocar a un hincha de River y estamos re calientes , deja de flashar comediante que pareciera que te causa gracia todo lo que le esta pasando a River pedaso de bostero forro hijo de mil puta