Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Para mi no, hay partidos como el del otro día, que o no les podemos generar o se comen todos los goles, y si no es de penal o un gol caído del cielo como el de Enzo F de antes de ayer, no la metemos ni jugando 2 días seguidos

Para mi no es negocio quedar tan desprotegidos atrás, para lo que hacemos en ataque, siento más que es una invitación al suicidio y a que nos metan goles todos, y después se nos meten todos atrás y nos cuesta un huevo y medio meterla, es pasarse la pelotita de lado a lado y no lastimar ni saber cómo entrar o tener un tiro claro al arco y no sucio y teniendo que pegarle así nomás re incómodos

Osea, tanta propuesta ofensiva, tanto arriesgar, para ni siquiera traducirlo en varios goles por partido y que estemos con el culo en la mano contra todos los rivales todo el tiempo, a mi eso no me rinde ni me sirve, no me parece para nada beneficioso para River

1 me gusta

Pienso lo mismo que vos Ariel, es insólito y solo a River le puede pasar una cosa así, es de no creer como nos auto lastimamos toda la historia, todo el tiempo, innecesariamente! porque si volviera a las bases o no fuera tan kamikaze, ganaría de taquito estas copas, pero las caga a todas por insistir y estar empecinado en esa manera, que no sirve para nada y lo comprobamos con creces ya, es lo mismo que se criticaba de los River de los 2000 por ejemplo, delanteros buenos y defensa horripilante que te dejaba a pata a cada rato por no saber jugar los partidos mata mata, volvimos otra vez a eso y con Gallardo, este club es cíclico, no aprende más, cae siempre en lo que le hizo mal, en los mismos errores tarde o temprano

9 Me gusta

El ego a veces te lleva a hacer pelotudeces, y personas con mucho éxito tienden a hacer boludeces para alimentar su ego.

7 Me gusta

no se si tanto ego , pero es como cuando jugas un juego y ves que ganas siempre , al principio te sentis el mejor , hasta que empezas a cuestionar si en realidad sos vos el que gana o es algo externo , y comenzas a hacer cosas que te den el sentido de pertenencia sobre esas victorias … gallardo ya gano de todas las formas y al parecer ahora hasta el se cuestiona su intervencion en esos logros , como si pensara que los que ganaron fueron los jugadores o que los rivales eran malos , y no tanto cosa de el

1 me gusta

Quizás ego no es la palabra.

Esto es el punto clave de la bronca. Y yo pienso que eso que hizo, si bien lo sabe hacer a la perfección, no es lo que quiere. Es como te dijera que vos sos un crack armando las fundaciones de un edificio y lo demostraste incluso, de los mejores, pero a vos te gusta la decoración de los interiores. Y ahi… que se yo, sos uno mas del monton.

Y no se ofendan y sean realistas, sacale las individualidades que tiene hoy Gallardo toquetotal y se caga de hambre.

4 Me gusta

Dejate de joder no pueden ni correr esos dos ya

1 me gusta

El equipo esta mal armado, y no se si se arregla en junio…Igualmente el balance tendremos que hacerlo a fin de año

La verdad es que ya pasados unos dias, me alegro de que nos hayamos quedado afuera ahora, porque cualquier equipo que se cierre y nos juegue al error nos gana. Es un gran llamado de antencion este partido, de los fuertes,

Un planteo como el que estamos teniendo era para que los bosteros se sienten a comer pochoclos esperando las cagadas y cagadas nuestras. Asique menos mal que no llegamos a esa supuesta final. Nos quedara ver si Racing pone la pija como cuando los eliminaron por penales para que sea un semestre menos de mierda.

Aca el problema es que se cree que tenemos mas de lo que hay. Paulo Diaz regalo 2 partidos contra los bosteros, haciendole el penal pelotudo a Villa y pelotudeando a mas no poder en clasico en el que expulsan a Enzo Perez. Tiene 10.000 de esas, y sin embargo se le sigue confiando como si fuera Maldini…Pensamos que tenemos jugadores que no son lo que creemos, asique ahi ya tenemos un problemon, porque estas cosas estan pasando muy seguido y con los mismos como protagonistas.

Para colmo el unico que salvaba las papas y emparchaba todo en el medio es Enzo Perez que a esta altura esta mas para acompañar…Pero si al que acompaña es a De la Cruz que se la pasa rifando pelotas y partiendo al equipo estamos al horno.

Para colmo ya se va Julian, asique las cuentas no me dan…Tenemos que traer 2 centrales que sean pragmaticos y que no esten con la cabeza en jupiter, algun 5 como la gente, recuperar a Quintero, Palavecino, 2 delanteros…Son muchos puestos para cubrir, asique no se de que nos vamos a disfrazar.

La verdad a esta altura solo pido 6 o 7 partidos ganando medio a cero, pero que defensivamente dejemos de pelotudear y regalar partidos. Ya me enerva esta sensacion de que cualquier equipo nos puede embocar haciendo absolutamente nada. Es algo que ya se respira en el aire y eso infla a cualquier equipito.

Habra que ver que inventa Gallardo el proximo semestre. Ojala que esta piña se haya sentido y se haga algo porque es mejor un correctivo a tiempo antes que chocar de frente contra el paredon.

4 Me gusta

:pinched_fingers:
image

3 Me gusta

El boster

1 me gusta

Tienen que traer al menos 4 refuerzos… dos delanteros, un central y un mediocampista con marca… . Pero dudo mucho que lo hagan, van a salir a decir que el gasto ya la hicieron en enero… pero para la mierda compraron, en vez de gastar en puestos que necesitamos… hicieron compras alpedo en posiciones ya cubiertas

5 Me gusta

Y este boludo de donde salio?
Ojala estas mojadas de oreja traigan mucha bronca, loco. El otro dia el delincuente de migliore, ahora este…

3 Me gusta

El City no lo eliminó por una pelota que pasó a centímetros de la línea, seamos justos.

Todo lo q pasa en un partido es consecuencia de algo. Cuando erras y cuando no.

Lo q erran ahi, dsp contra el q se te ocurra de la premier no lo erran.

Si estas nervioso para definir, por algo es. Y asi con todos los momentos de un partido.

La q se erra Pochettino es porque en lugar de el, tenia q estar un delantero potente y eficaz. Pero en lugar de eso, tenias a Alvarez tirandole centros. Posta la idea era q Pochettino conectara de cabeza los centros de Alvarez?

6 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo en lo de Pochettino jugando de 9, y como dije antes, esa misma jugada si el que recibía la pelota era un delantero con experiencia (Alario, Pratto, Scocco, hasta Alonso si querés) tenías un 85% más de posibilidades de que fuese gol.

Pero iba puntualmente a que Real Madrid pasó a la final por esas cosas del destino, del fútbol, porque no fue muy superior a sus rivales ni en las semifinales ni en los cuartos.

1 me gusta

Los astros no la pegan nunca sino estaríamos en semis y a 2 partidos de ser campeones, así q todos los astrólogos, brujos y chantas me pueden chupar bien la pija.

4 Me gusta

Creo que River es pura improvisación, hasta hace unos partidos, los corner parecian que eran para que sean olimpicos,el Miércoles Barco ni siquiera al área embocada.

Cuantos Goles tendrá de tiro libres Barco, antes iban todos a la tribuna por DLC,es insólito.

1 me gusta

Pero y los espacios? Y las diagonales? Y las hipotenusas? Te quedaste en el tiempo. Futbol moderno papá! Donde todos juegan de todos, donde nadie juega de nada, y donde el Real Madrid tira dos centros y te manda a tu casa.

7 Me gusta

esto pasa porque la heladera esta llena, ya no hay el hambre de gloria de otras epocas. Si gallardo no ganaria nada hace años sabes como le cambia el chip a los jugadores para que den el 120 porciento en estos torneos. TENES QUE DESEARLO MUCHO Y CONVENCER A TUS JUGADORES Y LA VERDAD LO DE RIVER EN ESTA COPITA FUE MUY FLOJO DESDE EL ANIMO, COMO EL PARTIDO CON TUCUMAN QUE FUE MUY RARO LA ACTITUD DE TODOS. NO SOLO EL ESTILO SINO QUE TMB VOS TENES QUE PONERLE LA ZANAHORIA A TUS JUGADORES PARA QUE VAYAN CON TODA

2 Me gusta

Exacto, se esta desvirtuando q lo mas importante es meter la pelotita en el arco…

ESO el Madrid lo sabe, quizas se esta comiendo un baile pero… Sabe que lo unico q hay q hacer es meterla. Vos queres meterla con 800 toques, a mi me chupa un huevo, yo te emboco con 2 pases, porque sos un pelotudo.

11 Me gusta