Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Jajajajajajjajja pero si en este mismísimo thread se habla de esa final 10 veces por semana, aún más que Madrid. Pasa que nos hizo totalmente mierda y muchos no nos recuperamos, vamo que este año nos curamos

6 Me gusta

?¿

1 me gusta

Prefiero ver un especial de la promo 2011 y despues la pecheada del 2008 pero veo los ultimos minutos de flamengo y cambio de canal. La final mas pelotuda de la historia para nosotros

10 Me gusta

No tengas dudas, me veo el especial de la libertadores 2000 y 2007 enteras si queres antes que ese partido de mierda que comenzó las finales de mierda a las 5 de la tarde quitando las hermosas idas y vueltas

Una cosa es hablar de eso y otra verlo de nuevo. No volvi a ver esos goles de flamengo jamas. Lo pasan en la tele y cambio de canal.

Esta muy fresco todavia lamentablemente

2 Me gusta

En cuarentena vi la jugada de Pratto solo para sacarme la duda de si es un error colectivo (que lo fue) o si es pura y exclusivamente un horror personal del Oso y me quede con esta conclusión

1 me gusta

El dolor de esa final va a durar hasta que ganemos otra

Asi me paso con Lanus, no pude ver nunca mas nada, al año siguiente se me paso todo

Con Flamengo es peor porque era la final, pero bueno, cuando ganemos la copa se me va a pasar

4 Me gusta

No es un dolor porque con la final de madrid la verdad estabamos hechos por 10 años tranqui. El tema es la manera pelotuda de perderla. No perderla en si

Lo de Madrid quedara para siempre, pero si a mi me duele esa final con Flamengo, muchisimo

2 Me gusta

Si a mi me paso con lo de san lorenzo en 2008 hasta mas que con la promocion. No volvi a ver esos goles hasta hace poco. Es la verguenza de perderlo de esa manera

2 Me gusta

La pecheada más grande del mundo, un desvergonzado Simeone no renunciando esa noche. Y mi amigo @Angelito_Millonario lo banca acá en el foro

13 Me gusta

Estoy muy activo en el foro…

No, ya tanto no jajajajj

GANAR GANAR GANAR basta de conformismo. No tenemos 23 Libertadores para pensar así.

3 Me gusta

Cómo les encantan los mitos, la concha de sus madres eh…

5 Me gusta

Está por colapsar, respira desquicio, están contentos? :angry:
@Morgoth @Walrus_Queboton @Alguien

6 Me gusta

Ni idea. Lo tengo silenciado desde hace más de un año. Sus likes a posteos de 2016-2017 eran el recordatorio de que la gente pelotuda no tiene límites y nunca les vas a poder ganar.

3 Me gusta

Martínez es horrible, estoy podrido de verlo errar pases de dos metros y encima últimamente no se destaca en la marca.
Para octavos en adelante HAY QUE TRAER UN CENTRAL BUENO DE VERDAD.
Maidana ya está grande, pero igual lo adoro. Cuando encuentro “gente” que lo bardea me dan ganas de doblarles un fierro en la cabeza.

5 Me gusta

A vos también.

Todavía exijo explicación de lo de @BigBoss y el cyber.

1 me gusta

Está perdiendo la memoria. @Champion cuántas enfermedades van?

6 Me gusta